Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
2 búsqueda de la palabra clave
'APRENDIZAJE, MEMORIA, PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE' 




Título : Psicología del aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Stewart H. Hulse ; Howard Egeth, Autor ; Deese, James, Autor ; Agustín Contin Sanz, Traductor Mención de edición: 5a ed Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: 560 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-359-4 Nota general: The psychology of learning
Incluye bibliografía e índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: APRENDIZAJE, MEMORIA, PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE Clasificación: 153.15 - Psicología - Procesos mentales conscientes e inteligencia - Memoria y aprendizaje - Aprendizaje Nota de contenido: Capítulo 1. Introducción. // Capítulo 2. Principios fundamentales del condicionamiento y el aprendizaje. // Capítulo 3. Condicionamiento y aprendizaje: reforzamiento. // Capítulo 4. Reforzamiento.: temas teóricos escogidos. // Capítulo 5. Patrones de reforzamiento y extinción. // Capítulo 6. Aprendizaje de evitación y castigos. // Capítulo 7. Generalización y discriminación. // Capítulo 8. Adquisición de la capacidad de discriminación. // Capítulo 9. Aprendizaje de conceptos. // Capítulo 10. Cognición comparativa. // Capítulo 11. Aprendizaje verbal. // Capítulo 12. Olvido. // Capítulo 13. Memoria sensorial y a corto plazo. // Capítulo 14. Memoria para materiales significativos. Psicología del aprendizaje [texto impreso] / Stewart H. Hulse ; Howard Egeth, Autor ; Deese, James, Autor ; Agustín Contin Sanz, Traductor . - 5a ed . - México : McGraw-Hill, 1985 . - 560 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-451-359-4
The psychology of learning
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: APRENDIZAJE, MEMORIA, PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE Clasificación: 153.15 - Psicología - Procesos mentales conscientes e inteligencia - Memoria y aprendizaje - Aprendizaje Nota de contenido: Capítulo 1. Introducción. // Capítulo 2. Principios fundamentales del condicionamiento y el aprendizaje. // Capítulo 3. Condicionamiento y aprendizaje: reforzamiento. // Capítulo 4. Reforzamiento.: temas teóricos escogidos. // Capítulo 5. Patrones de reforzamiento y extinción. // Capítulo 6. Aprendizaje de evitación y castigos. // Capítulo 7. Generalización y discriminación. // Capítulo 8. Adquisición de la capacidad de discriminación. // Capítulo 9. Aprendizaje de conceptos. // Capítulo 10. Cognición comparativa. // Capítulo 11. Aprendizaje verbal. // Capítulo 12. Olvido. // Capítulo 13. Memoria sensorial y a corto plazo. // Capítulo 14. Memoria para materiales significativos. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003158 153.15/H917 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible
Título : Aprendizaje y memoria Tipo de documento: texto impreso Autores: Adams, Jack A. Editorial: Mexico : Manual Moderno Fecha de publicación: 1983 Número de páginas: 375 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-426-178-5 Nota general: Incluye Índice Palabras clave: APRENDIZAJE, MEMORIA, PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE Nota de contenido: Primera Parte: Aprendizaje. // Capítulo 1. Introducción al aprendizaje. // Capítulo 2. Condicionamiento clásico. // Capítulo 3. Aprendizaje instrumental y reforzamiento positivo. // Capítulo 4. Mecanismo y teoría del reforzamiento positivo. // Capítulo 4. Mecanismo y teoría del forzamiento positivo (cont.) // Capítulo 5. Aprendizaje de discriminación y generalidades. // Capítulo 6. Castigo y temor. // Capítulo 7. Restricciones biológicas del aprendizaje. // Capítulo 8. Aprendizaje verbal animal y humano. // Capítulo 9. Aplicaciones de la investigación sobre el aprendizaje. // Segunda Parte: Memoria. // Capítulo 10. Vista de conjunto de la memoria. // Capítulo 11. Memorias sensoriales. // Capítulo 12. Estrategias para la memorización verbal. // Capítulo 13. Procesos de olvido verbal. // Capítulo 14. Reconocimiento. // Capítulo 15. Memoria para frases y prosa. // Capítulo 15. Memoria para frases prosa (cont.) Aprendizaje y memoria [texto impreso] / Adams, Jack A. . - Mexico : Manual Moderno, 1983 . - 375 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-426-178-5
Incluye Índice
Palabras clave: APRENDIZAJE, MEMORIA, PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE Nota de contenido: Primera Parte: Aprendizaje. // Capítulo 1. Introducción al aprendizaje. // Capítulo 2. Condicionamiento clásico. // Capítulo 3. Aprendizaje instrumental y reforzamiento positivo. // Capítulo 4. Mecanismo y teoría del reforzamiento positivo. // Capítulo 4. Mecanismo y teoría del forzamiento positivo (cont.) // Capítulo 5. Aprendizaje de discriminación y generalidades. // Capítulo 6. Castigo y temor. // Capítulo 7. Restricciones biológicas del aprendizaje. // Capítulo 8. Aprendizaje verbal animal y humano. // Capítulo 9. Aplicaciones de la investigación sobre el aprendizaje. // Segunda Parte: Memoria. // Capítulo 10. Vista de conjunto de la memoria. // Capítulo 11. Memorias sensoriales. // Capítulo 12. Estrategias para la memorización verbal. // Capítulo 13. Procesos de olvido verbal. // Capítulo 14. Reconocimiento. // Capítulo 15. Memoria para frases y prosa. // Capítulo 15. Memoria para frases prosa (cont.) Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005017 153.15/A214 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible