Título : |
Escuela para educadoras : Enciclopedia de pedagogía práctica : nivel inicial |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Bruzzo, Mariana, Autor ; Jacubovich, Martha, Autor |
Editorial: |
Bogotá : Editora Cultural Internacional |
Fecha de publicación: |
2013 |
Número de páginas: |
700 p |
Il.: |
il. col. |
Dimensiones: |
Pasta Dura |
Material de acompañamiento: |
1 CD ROM |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-703-206-2 |
Nota general: |
Incluye índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
APRENDIZAJE, ESCUELA, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN PREESCOLAR, INSTITUCIONES EDUCATIVAS, RECURSOS, ENSEÑANZA, EDUCACIÓN |
Clasificación: |
372.2 - Educación primaria - Niveles de educación primaria |
Nota de contenido: |
CAPÍTULO 1. El nivel inicial. // CAPÍTULO 2. Caracterización de la institución de nivel inicial. // CAPÍTULO 3. El niño en el nivel inicial. // CAPÍTULO 4. La diversidad. // CAPÍTULO 5. La institución de nivel inicial y la familia. // CAPÍTULO 6. Modelos didácticos y prácticas de enseñanza en el nivel inicial. // CAPÍTULO 7. Teorías de aprendizaje y prácticas de enseñanza. // CAPÍTULO 8. El juego. // CAPÍTULO 9. El juego en nivel inicial. // CAPÍTULO 10. El jardín maternal. // CAPÍTULO 11. El niño del jardín maternal. // CAPÍTULO 12. Planificación y evaluación en el jardín maternal. // CAPÍTULO 13. Jardín maternal y crianza. // CAPÍTULO 14. Las áreas curriculares y el conocimiento del medio. // CAPÍTULO 15. Identidad y autonomía. // CAPÍTULO 16. Comunicación y expresión. // CAPÍTULO 17. Medio físico y social.
|
Escuela para educadoras : Enciclopedia de pedagogía práctica : nivel inicial [texto impreso] / Bruzzo, Mariana, Autor ; Jacubovich, Martha, Autor . - Bogotá : Editora Cultural Internacional, 2013 . - 700 p : il. col. ; Pasta Dura + 1 CD ROM. ISBN : 978-958-703-206-2 Incluye índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
APRENDIZAJE, ESCUELA, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN PREESCOLAR, INSTITUCIONES EDUCATIVAS, RECURSOS, ENSEÑANZA, EDUCACIÓN |
Clasificación: |
372.2 - Educación primaria - Niveles de educación primaria |
Nota de contenido: |
CAPÍTULO 1. El nivel inicial. // CAPÍTULO 2. Caracterización de la institución de nivel inicial. // CAPÍTULO 3. El niño en el nivel inicial. // CAPÍTULO 4. La diversidad. // CAPÍTULO 5. La institución de nivel inicial y la familia. // CAPÍTULO 6. Modelos didácticos y prácticas de enseñanza en el nivel inicial. // CAPÍTULO 7. Teorías de aprendizaje y prácticas de enseñanza. // CAPÍTULO 8. El juego. // CAPÍTULO 9. El juego en nivel inicial. // CAPÍTULO 10. El jardín maternal. // CAPÍTULO 11. El niño del jardín maternal. // CAPÍTULO 12. Planificación y evaluación en el jardín maternal. // CAPÍTULO 13. Jardín maternal y crianza. // CAPÍTULO 14. Las áreas curriculares y el conocimiento del medio. // CAPÍTULO 15. Identidad y autonomía. // CAPÍTULO 16. Comunicación y expresión. // CAPÍTULO 17. Medio físico y social.
|
|