Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'APRENDIZAJE, COGNICIÓN, CONDICIONAMIENTO, MEMORIA, NEUROFISIOLOGÍA, PSICOLOGÍA, PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE, PSICOPEDAGOGÍA, ATENCIÓN, PENSAMIENTO, LENGUAJE, COMPRENSIÓN'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Aprendizaje y cognición / Thomas Hardy Leahey
Título : Aprendizaje y cognición Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas Hardy Leahey ; Harris, Richard Jackson, Autor ; Ana M. Rubio Díez, Traductor Mención de edición: 4a ed Editorial: Madrid : Prentice-Hall Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 561 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-016-0 Nota general: Título original Learning and cognition
Incluye bibliografía e índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: APRENDIZAJE, COGNICIÓN, CONDICIONAMIENTO, MEMORIA, NEUROFISIOLOGÍA, PSICOLOGÍA, PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE, PSICOPEDAGOGÍA, ATENCIÓN, PENSAMIENTO, LENGUAJE, COMPRENSIÓN Clasificación: 153 - Procesos mentales conscientes e inteligencia Nota de contenido: Contenido. 1. INTRODUCCIÓN. // PARTE I. APRENDIZAJE, COGNICIÓN Y CONDICIONAMIENTO. // 2. FUNDAMENTOS DEL CONDICIONAMIENTO. // 3. TEORÍAS TRADICIONALES DEL CONDICIONAMIENTO. // 4. TEORÍAS CONTEMPORÁNEAS DEL CONDICIONAMIENTO. // PARTE II. APRENDIZAJE, COGNICIÓN Y PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN. // 5. PROCESOS DE ATENCIÓN, RECONOCIMIENTO DE PATRONES Y MEMORIA OPERATIVA. // 6. MEMORIA A LARGO PLAZO. // PARTE III. APRENDIZAJE, COGNICIÓN Y LOS PROCESOS MENTALES SUPERIORES. // 7. LENGUAJE. // 8. COMPRENSIÓN. // 9. EL PENSAMIENTO. // PARTE IV. APRENDIZAJE, COGNICIÓN Y EL SISTEMA NERVIOSO. // 10. CIENCIA COGNITIVA Y EL PROBLEMA CUERPO-MENTE. // 11. NEUROFISIOLOGÍA DEL APRENDIZAJE Y LA COGNICIÓN. // EVOLUCIÓN DEL APRENDIZAJE Y LA COGNICIÓN. // PARTE V. APRENDIZAJE, COGNICIÓN, EVOLUCIÓN Y DESARROLLO. // 13. EL ORIGEN Y EL DESARROLLO DEL LENGUAJE. // 14. DESARROLLO, APRENDIZAJE Y COGNICIÓN Aprendizaje y cognición [texto impreso] / Thomas Hardy Leahey ; Harris, Richard Jackson, Autor ; Ana M. Rubio Díez, Traductor . - 4a ed . - Madrid : Prentice-Hall, 1998 . - 561 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-8322-016-0
Título original Learning and cognition
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: APRENDIZAJE, COGNICIÓN, CONDICIONAMIENTO, MEMORIA, NEUROFISIOLOGÍA, PSICOLOGÍA, PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE, PSICOPEDAGOGÍA, ATENCIÓN, PENSAMIENTO, LENGUAJE, COMPRENSIÓN Clasificación: 153 - Procesos mentales conscientes e inteligencia Nota de contenido: Contenido. 1. INTRODUCCIÓN. // PARTE I. APRENDIZAJE, COGNICIÓN Y CONDICIONAMIENTO. // 2. FUNDAMENTOS DEL CONDICIONAMIENTO. // 3. TEORÍAS TRADICIONALES DEL CONDICIONAMIENTO. // 4. TEORÍAS CONTEMPORÁNEAS DEL CONDICIONAMIENTO. // PARTE II. APRENDIZAJE, COGNICIÓN Y PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN. // 5. PROCESOS DE ATENCIÓN, RECONOCIMIENTO DE PATRONES Y MEMORIA OPERATIVA. // 6. MEMORIA A LARGO PLAZO. // PARTE III. APRENDIZAJE, COGNICIÓN Y LOS PROCESOS MENTALES SUPERIORES. // 7. LENGUAJE. // 8. COMPRENSIÓN. // 9. EL PENSAMIENTO. // PARTE IV. APRENDIZAJE, COGNICIÓN Y EL SISTEMA NERVIOSO. // 10. CIENCIA COGNITIVA Y EL PROBLEMA CUERPO-MENTE. // 11. NEUROFISIOLOGÍA DEL APRENDIZAJE Y LA COGNICIÓN. // EVOLUCIÓN DEL APRENDIZAJE Y LA COGNICIÓN. // PARTE V. APRENDIZAJE, COGNICIÓN, EVOLUCIÓN Y DESARROLLO. // 13. EL ORIGEN Y EL DESARROLLO DEL LENGUAJE. // 14. DESARROLLO, APRENDIZAJE Y COGNICIÓN Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004987 153/L434 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible