Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
2 búsqueda de la palabra clave 'ANDROIT(SISTEMA OPERATIVO), DESARROLLO DE SOFTWARE, DISPOSITIVOS MÓVILES, INTERFACES DE USUARIO(SISTEMAS POR COMPUTADOR), INTERNET, SISTEMAS OPERATIVOS(COMPUTADOR), TELEFONÍA MÓVIL CELULAR, SEGURIDAD Y POSICIONAMIENTO'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
El gran libro de Android / Tomas Girones, Jesus
Título : El gran libro de Android Tipo de documento: texto impreso Autores: Tomas Girones, Jesus Mención de edición: 3a ed Editorial: México : Alfaomega Grupo Editor Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 431 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-707-660-5 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ANDROIT(SISTEMA OPERATIVO), DESARROLLO DE SOFTWARE, DISPOSITIVOS MÓVILES, INTERFACES DE USUARIO(SISTEMAS POR COMPUTADOR), INTERNET, SISTEMAS OPERATIVOS(COMPUTADOR), TELEFONÍA MÓVIL CELULAR, SEGURIDAD Y POSICIONAMIENTO Clasificación: 005.43 - Programación de computadores, programas, datos - Programación y programas de sistemas - Programas de sistemas. Sistemas operativos Resumen: Android es la plataforma libre para el desarrollo de aplicaciones móviles creada pon Google. En la actualidad se ha convertido en la plataforma líder frente a otras como iPhone o Windows Phone. Las aplicaciones Android están ampliando su rango de influencia a nuevos dispositivos tales como tabletas, sistemas empotrados, TV, Wearables o Google Glass. Este libro pretende ser una guía para aquellos lectores que quieran introducirse en la programación en Android. Todos los capítulos son descritos por medio de sencillos ejemplos, aumentando su nivel de complejidad a medida que avanzan los capítulos. La obra está recomendada tanto para usuarios con poca experiencia, corno para programadores experimentados. A lo largo del libro se desarrollan dos aplicaciones de ejemplo: el mítico videojuego Aster íde y una aplicación de gestión de información personal, Mis Lugares Se comienza con una versión sencilla, que se irá completando capítulo a capítulo, para que incluya: fragmentos, gráficos vectoriales y en mapa de bits, control mediante pantalla táctil y sensores, permisos en Android 6, hilos con AsyncTask, notificaciones, geo-localización, mapas, multimedia, ficheros, XML, SO , acceso a internet, servicios Web con acceso a bases de datos en se vrdor PHP + MySOL... Así cómo publicar en Google Play y añadir anuncios. El libro propone un aprendizaje práctico, con actividades, muchas a través de internet: Vídeo [Tutorial]: Más de 80 videos elaborados por el autor. Ejercicio paso a paso: La mejor forma de aprender es practicando. Práctica: Para afianzar lo aprendido hay que practicar. Solución: Te será de ayuda si tienes problemas en las prácticas. Cursos adicionales: Localiza rápidamente la información clave. Preguntas de repaso y reflexión: ¿Lo has entendido todo correctamente? Jesús Tomás es doctor en informática, profesor titular del Departamento de Comunicaciones en la Universidad Politécnica de Valencia Tras en múltiples proyectos de investigación y transferencia de tecnología relacionados con inteligencia artificial. Ha publicado gran cantidad de trabajos en revistas científicas y varios libros didácticos sobre nuevas tecnologías. Tiene una amplia experiencia impartiendo cursos de formación para empresas. Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Visión general y en torno de desarrollo. // CAPÍTULO 2: Diseño de la interfaz de usuario: Vistas y Layouts. // CAPÍTULO 3: Actividades e Intenciones. // CAPÍTULO 4: Gráfico en Android. // CAPÍTULO 5: Entradas de Android: teclado, táctil y sensores. // CAPÍTULO 6: Multimedia y ciclo de vida de una actividad. // CAPÍTULO 7: Seguridad y posicionamiento. // CAPÍTULO 8: Servicios notificaciones y receptores de anuncios. // CAPÍTULO 9: Almacenamiento de datos. // CAPÍTULO 10: Internet: sockets, HTTP y servicios web. // CAPÍTULO 11: Publicar Aplicaciones. El gran libro de Android [texto impreso] / Tomas Girones, Jesus . - 3a ed . - México : Alfaomega Grupo Editor, 2013 . - 431 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-707-660-5
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ANDROIT(SISTEMA OPERATIVO), DESARROLLO DE SOFTWARE, DISPOSITIVOS MÓVILES, INTERFACES DE USUARIO(SISTEMAS POR COMPUTADOR), INTERNET, SISTEMAS OPERATIVOS(COMPUTADOR), TELEFONÍA MÓVIL CELULAR, SEGURIDAD Y POSICIONAMIENTO Clasificación: 005.43 - Programación de computadores, programas, datos - Programación y programas de sistemas - Programas de sistemas. Sistemas operativos Resumen: Android es la plataforma libre para el desarrollo de aplicaciones móviles creada pon Google. En la actualidad se ha convertido en la plataforma líder frente a otras como iPhone o Windows Phone. Las aplicaciones Android están ampliando su rango de influencia a nuevos dispositivos tales como tabletas, sistemas empotrados, TV, Wearables o Google Glass. Este libro pretende ser una guía para aquellos lectores que quieran introducirse en la programación en Android. Todos los capítulos son descritos por medio de sencillos ejemplos, aumentando su nivel de complejidad a medida que avanzan los capítulos. La obra está recomendada tanto para usuarios con poca experiencia, corno para programadores experimentados. A lo largo del libro se desarrollan dos aplicaciones de ejemplo: el mítico videojuego Aster íde y una aplicación de gestión de información personal, Mis Lugares Se comienza con una versión sencilla, que se irá completando capítulo a capítulo, para que incluya: fragmentos, gráficos vectoriales y en mapa de bits, control mediante pantalla táctil y sensores, permisos en Android 6, hilos con AsyncTask, notificaciones, geo-localización, mapas, multimedia, ficheros, XML, SO , acceso a internet, servicios Web con acceso a bases de datos en se vrdor PHP + MySOL... Así cómo publicar en Google Play y añadir anuncios. El libro propone un aprendizaje práctico, con actividades, muchas a través de internet: Vídeo [Tutorial]: Más de 80 videos elaborados por el autor. Ejercicio paso a paso: La mejor forma de aprender es practicando. Práctica: Para afianzar lo aprendido hay que practicar. Solución: Te será de ayuda si tienes problemas en las prácticas. Cursos adicionales: Localiza rápidamente la información clave. Preguntas de repaso y reflexión: ¿Lo has entendido todo correctamente? Jesús Tomás es doctor en informática, profesor titular del Departamento de Comunicaciones en la Universidad Politécnica de Valencia Tras en múltiples proyectos de investigación y transferencia de tecnología relacionados con inteligencia artificial. Ha publicado gran cantidad de trabajos en revistas científicas y varios libros didácticos sobre nuevas tecnologías. Tiene una amplia experiencia impartiendo cursos de formación para empresas. Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Visión general y en torno de desarrollo. // CAPÍTULO 2: Diseño de la interfaz de usuario: Vistas y Layouts. // CAPÍTULO 3: Actividades e Intenciones. // CAPÍTULO 4: Gráfico en Android. // CAPÍTULO 5: Entradas de Android: teclado, táctil y sensores. // CAPÍTULO 6: Multimedia y ciclo de vida de una actividad. // CAPÍTULO 7: Seguridad y posicionamiento. // CAPÍTULO 8: Servicios notificaciones y receptores de anuncios. // CAPÍTULO 9: Almacenamiento de datos. // CAPÍTULO 10: Internet: sockets, HTTP y servicios web. // CAPÍTULO 11: Publicar Aplicaciones. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002008 005.43/T655/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002009 005.43/T655/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002010 005.43/T655/Ej: 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Manual imprescindible / Ribas Lequerica, Joan
Título : Manual imprescindible : Desarrollo de aplicaciones para Android. Edición 2017 Tipo de documento: texto impreso Autores: Ribas Lequerica, Joan, Autor Mención de edición: 2017 Editorial: Madrid : Anaya Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 463 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-415-3892-4 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ANDROIT(SISTEMA OPERATIVO), DESARROLLO DE SOFTWARE, DISPOSITIVOS MÓVILES, INTERFACES DE USUARIO(SISTEMAS POR COMPUTADOR), INTERNET, SISTEMAS OPERATIVOS(COMPUTADOR), TELEFONÍA MÓVIL CELULAR, SEGURIDAD Y POSICIONAMIENTO Resumen: El mercado de aplicaciones para Android es cada vez más extenso e interesante. Con este libro podrá aprender fácilmente a desarrollarlas, mediante diferentes proyectos para todo tipo de dispositivos, desde los nuevos wearables (relojes o pulseras inteligentes) hasta los más grandes (televisores), pasando como es lógico por los smartphones y tablets, siempre con el objetivo de crear código versátil y reutilizable. Los ejercicios prácticos se han realizado mediante Android Studio 2.1, el nuevo entorno de desarrollo de Android. Nota de contenido: Introducción a Android. // Conceptos básicos -- Entorno Android Studio. // Gradle. // Gradle en Android Studio. // Interfaces de usuario . // Interacción con la aplicación. // Flip : un juego. // Un diseño para múltiples formatos de pantalla. // Persistencia básica. // Bases de datos. // Intents. // Gráficos . // Widgets. // Sensores y localización . // Fondos de pantalla en movimiento . // Wearables. // UX. User Experience Manual imprescindible : Desarrollo de aplicaciones para Android. Edición 2017 [texto impreso] / Ribas Lequerica, Joan, Autor . - 2017 . - Madrid : Anaya, 2017 . - 463 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-415-3892-4
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ANDROIT(SISTEMA OPERATIVO), DESARROLLO DE SOFTWARE, DISPOSITIVOS MÓVILES, INTERFACES DE USUARIO(SISTEMAS POR COMPUTADOR), INTERNET, SISTEMAS OPERATIVOS(COMPUTADOR), TELEFONÍA MÓVIL CELULAR, SEGURIDAD Y POSICIONAMIENTO Resumen: El mercado de aplicaciones para Android es cada vez más extenso e interesante. Con este libro podrá aprender fácilmente a desarrollarlas, mediante diferentes proyectos para todo tipo de dispositivos, desde los nuevos wearables (relojes o pulseras inteligentes) hasta los más grandes (televisores), pasando como es lógico por los smartphones y tablets, siempre con el objetivo de crear código versátil y reutilizable. Los ejercicios prácticos se han realizado mediante Android Studio 2.1, el nuevo entorno de desarrollo de Android. Nota de contenido: Introducción a Android. // Conceptos básicos -- Entorno Android Studio. // Gradle. // Gradle en Android Studio. // Interfaces de usuario . // Interacción con la aplicación. // Flip : un juego. // Un diseño para múltiples formatos de pantalla. // Persistencia básica. // Bases de datos. // Intents. // Gráficos . // Widgets. // Sensores y localización . // Fondos de pantalla en movimiento . // Wearables. // UX. User Experience Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007416 005.4/R482/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible