Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'ANÁLISIS DEL ENTORNO, CREACIÓN DE EMPRESAS, EMPRENDIMIENTO, EMPRESARISMO, MERCADEO, PLAN DE NEGOCIOS, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Cómo elaborar un plan de empresa / Miranda Olivan, Antonio Tomas
Título : Cómo elaborar un plan de empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Miranda Olivan, Antonio Tomas Editorial: Madrid : Thomson Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 174p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-9732-325-3 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ANÁLISIS DEL ENTORNO, CREACIÓN DE EMPRESAS, EMPRENDIMIENTO, EMPRESARISMO, MERCADEO, PLAN DE NEGOCIOS, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Clasificación: 658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas Resumen: Este libro constituye un manual para comprender y aprender los principios básicos en que debe sustentarse un buen plan de empresa y a su vez una guía para una correcta elaboración del mismo, con la finalidad de servir al propósito perseguido. Es un texto práctico, concreto y de aplicación inmediata. Nota de contenido: 1. Introducción. // 2. Organizaciones. Fines y y objetivos. // 3. El plan de negocios. // 4. Análisis y y diagnostico de la situación. // 5. Productos y mercados. // 6. Objetivos y estrategias. // 7. Plan de marketing. // 8. Plan de producción y operaciones. // 9. Organización y recursos humanos. // 10. Plan económico-financiero. // 11. La elección del modelo de empresa. // 12. Presupuesto. // 13. Cronograma y puesta en marcha.
Cómo elaborar un plan de empresa [texto impreso] / Miranda Olivan, Antonio Tomas . - Madrid : Thomson, 2004 . - 174p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-9732-325-3
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ANÁLISIS DEL ENTORNO, CREACIÓN DE EMPRESAS, EMPRENDIMIENTO, EMPRESARISMO, MERCADEO, PLAN DE NEGOCIOS, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Clasificación: 658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas Resumen: Este libro constituye un manual para comprender y aprender los principios básicos en que debe sustentarse un buen plan de empresa y a su vez una guía para una correcta elaboración del mismo, con la finalidad de servir al propósito perseguido. Es un texto práctico, concreto y de aplicación inmediata. Nota de contenido: 1. Introducción. // 2. Organizaciones. Fines y y objetivos. // 3. El plan de negocios. // 4. Análisis y y diagnostico de la situación. // 5. Productos y mercados. // 6. Objetivos y estrategias. // 7. Plan de marketing. // 8. Plan de producción y operaciones. // 9. Organización y recursos humanos. // 10. Plan económico-financiero. // 11. La elección del modelo de empresa. // 12. Presupuesto. // 13. Cronograma y puesta en marcha.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001652 658.4012/M672 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible