Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
2 búsqueda de la palabra clave 'ANÁLISIS DE MERCADEO, MERCADEO, MERCADOTECNIA, NEGOCIOS, PLANIFICACIÓN DE MERCADO, PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Manual para elaborar un plan de mercadotecnia / Fernandez Valinas, Ricardo
Título : Manual para elaborar un plan de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernandez Valinas, Ricardo Editorial: Mexico : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 199 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-6054-4 Nota general: Incluye Bibliografía e Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ANALISIS DE MERCADEO, MERCADEO, MERCADOTECNIA, NEGOCIOS, PLANIFICACIÓN DE MERCADO, PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL, PLANIFICACION ESTRATEGICA Clasificación: 658.802 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Temas generales de administración del mercadeo Nota de contenido: Capítulo 1. Planeación en mercadotecnia. // Capítulo 2. Misión, Visión, Propósito, y Fisiología empresarial. // Capítulo 3. Evaluación del negocio (Segmentación y mercado meta) // Capítulo 4. Evaluación del negocio (Análisis de ventas y participación) // Capítulo 5. Evaluación del negocio (Producto y promoción) // Capítulo 6. Evaluación del negocio (Distribución y precio) // Capítulo 7. Escenario previsto. // Capítulo 8. Oportunidades y amenazas de mercado (Análisis) // Capítulo 9. Planteamiento de objetivos. // Capítulo 10. Diseño de estrategias. // Capítulo 11. Calendarización. // Capítulo 12. Presupuesto. // Capítulo 13. Supervisión, evaluación y control.
Manual para elaborar un plan de mercadotecnia [texto impreso] / Fernandez Valinas, Ricardo . - Mexico : McGraw-Hill, 2007 . - 199 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-10-6054-4
Incluye Bibliografía e Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ANALISIS DE MERCADEO, MERCADEO, MERCADOTECNIA, NEGOCIOS, PLANIFICACIÓN DE MERCADO, PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL, PLANIFICACION ESTRATEGICA Clasificación: 658.802 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Temas generales de administración del mercadeo Nota de contenido: Capítulo 1. Planeación en mercadotecnia. // Capítulo 2. Misión, Visión, Propósito, y Fisiología empresarial. // Capítulo 3. Evaluación del negocio (Segmentación y mercado meta) // Capítulo 4. Evaluación del negocio (Análisis de ventas y participación) // Capítulo 5. Evaluación del negocio (Producto y promoción) // Capítulo 6. Evaluación del negocio (Distribución y precio) // Capítulo 7. Escenario previsto. // Capítulo 8. Oportunidades y amenazas de mercado (Análisis) // Capítulo 9. Planteamiento de objetivos. // Capítulo 10. Diseño de estrategias. // Capítulo 11. Calendarización. // Capítulo 12. Presupuesto. // Capítulo 13. Supervisión, evaluación y control.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002754 658.802 / F363 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible El malestar en la globalización / Stiglitz, Joseph E.
Título : El malestar en la globalización Tipo de documento: texto impreso Autores: Stiglitz, Joseph E. ; Carlos Rodríguez Braun, Traductor Mención de edición: 11a ed Editorial: España : Taurus/Pensamiento Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 321 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-306-0478-4 Nota general: Título original Globalization and its discontents
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ANÁLISIS DE MERCADEO, MERCADEO, MERCADOTECNIA, NEGOCIOS, PLANIFICACIÓN DE MERCADO, PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Clasificación: 337 - Economía internacional Resumen: Joseph Stiglitz ha sido testigo como vicepresidente del Banco Mundial del efecto devastador que la globalización puede tener sobre los países más pobres. En esta obra sostiene que la globalización puede ser una fuerza benéfica que enriquezca a todos, especialmente a los más necesitados, pero siempre y cuando nos replanteemos el modo en que ha sido gestionada. Nota de contenido: Capítulo 1. La promesa de las instituciones globales. // Capítulo 2. Promesas rotas. // Capítulo 3. ¿Libertad de elegir? // Capítulo 4. La crisis del Este Asiático. // Capítulo 5. ¿Quién perdió a Rusia? // Capítulo 6. Leyes comerciales injustas. // Capítulo 7. Mejores caminos hacia el mercado. // Capítulo 8. La otra agenda del FMI. // Capítulo 9. Camino al futuro. El malestar en la globalización [texto impreso] / Stiglitz, Joseph E. ; Carlos Rodríguez Braun, Traductor . - 11a ed . - España : Taurus/Pensamiento, 2007 . - 321 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-306-0478-4
Título original Globalization and its discontents
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ANÁLISIS DE MERCADEO, MERCADEO, MERCADOTECNIA, NEGOCIOS, PLANIFICACIÓN DE MERCADO, PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Clasificación: 337 - Economía internacional Resumen: Joseph Stiglitz ha sido testigo como vicepresidente del Banco Mundial del efecto devastador que la globalización puede tener sobre los países más pobres. En esta obra sostiene que la globalización puede ser una fuerza benéfica que enriquezca a todos, especialmente a los más necesitados, pero siempre y cuando nos replanteemos el modo en que ha sido gestionada. Nota de contenido: Capítulo 1. La promesa de las instituciones globales. // Capítulo 2. Promesas rotas. // Capítulo 3. ¿Libertad de elegir? // Capítulo 4. La crisis del Este Asiático. // Capítulo 5. ¿Quién perdió a Rusia? // Capítulo 6. Leyes comerciales injustas. // Capítulo 7. Mejores caminos hacia el mercado. // Capítulo 8. La otra agenda del FMI. // Capítulo 9. Camino al futuro. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003205 337/S855 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible