Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'ANÁLISIS DE MERCADEO, COMPETITIVIDAD, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, ESTRATEGIA DE MERCADEO, LANZAMIENTO DEL PRODUCTO, MERCADEO, MERCADO DE PRODUCTOS, PLANIFICACIÓN DEL MERCADO'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Marketing estratégico / Lambin, Jean Jacques
Título : Marketing estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Lambin, Jean Jacques Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 328 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-177-8 Nota general: Título original Le marketing strategique. Fondements, methodes et applications
Incluye referencias bibliiográficasIdioma : Español (spa) Palabras clave: ANÁLISIS DE MERCADEO, COMPETITIVIDAD, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, ESTRATEGIA DE MERCADEO, LANZAMIENTO DEL PRODUCTO, MERCADEO, MERCADO DE PRODUCTOS, PLANIFICACIÓN DEL MERCADO Nota de contenido:
CAPÍTULO 1. El marketing en la empresa y en la economía. // CAPÍTULO 2. El marketing y la satisfacción de las necesidades. // CAPÍTULO 3. El marketing y el comportamiento del comprador. // CAPÍTULO 4. Los comportamientos de respuesta del comprador. // CAPÍTULO 5. La demanda del mercado de referencia. // CAPÍTULO 6. El análisis de las fuerzas competitivas. // CAPÍTULO 7. La elección de una estrategia de desarrollo. // CAPÍTULO 8. El desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos. // CAPÍTULO 9. Las decisiones estratégicas de distribución. // CAPÍTULO 10. Las decisiones estratégicas de precio. // CAPÍTULO 11. Las decisiones estratégicas de comunicación.
Marketing estratégico [texto impreso] / Lambin, Jean Jacques . - Madrid : McGraw-Hill, 1987 . - 328 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-7615-177-8
Título original Le marketing strategique. Fondements, methodes et applications
Incluye referencias bibliiográficas
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ANÁLISIS DE MERCADEO, COMPETITIVIDAD, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, ESTRATEGIA DE MERCADEO, LANZAMIENTO DEL PRODUCTO, MERCADEO, MERCADO DE PRODUCTOS, PLANIFICACIÓN DEL MERCADO Nota de contenido:
CAPÍTULO 1. El marketing en la empresa y en la economía. // CAPÍTULO 2. El marketing y la satisfacción de las necesidades. // CAPÍTULO 3. El marketing y el comportamiento del comprador. // CAPÍTULO 4. Los comportamientos de respuesta del comprador. // CAPÍTULO 5. La demanda del mercado de referencia. // CAPÍTULO 6. El análisis de las fuerzas competitivas. // CAPÍTULO 7. La elección de una estrategia de desarrollo. // CAPÍTULO 8. El desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos. // CAPÍTULO 9. Las decisiones estratégicas de distribución. // CAPÍTULO 10. Las decisiones estratégicas de precio. // CAPÍTULO 11. Las decisiones estratégicas de comunicación.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002652 658.83/L224 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible