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1 búsqueda de la palabra clave 'ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, DIRECTIVOS, ESCRITURA, EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA'
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Habilidades de comunicación para directivos / Manuel Dasi, Fernando De
Título : Habilidades de comunicación para directivos Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Dasi, Fernando De ; Martínez-Vilanova Martinez, Rafael, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 229p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-212-6 Nota general: Incluye Bibliografía e Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, DIRECTIVOS, ESCRITURA, EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA Clasificación: 658.45 - Administración - Administración ejecutiva - Comunicación Resumen: Este libro está escrito pensando en aquellas personas y profesionales que necesitan disponer de buenos recursos de comunicación, que deben convencer mediante el uso de la palabra hablada o escrita, realizando actividades tales como realizar un informe, defender un proyecto, preparar una conferencia, desarrollar una presentación o hablar en público.
Nota de contenido: 1. La creatividad en la formación de mensajes. // 2. El objetivo de la comunicación: // 3.El orador el presentador y su público: // 4. El entorno y los medios en la presentación: // 5. La comunicación escrita: // 6. Modelos de comunicación escrita: // 7. Herramientas útiles para los directivos: // 8. A modo de conclusión: Habilidades de comunicación para directivos [texto impreso] / Manuel Dasi, Fernando De ; Martínez-Vilanova Martinez, Rafael, Autor . - 2a ed . - Madrid : Esic, 1999 . - 229p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-7356-212-6
Incluye Bibliografía e Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, DIRECTIVOS, ESCRITURA, EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA Clasificación: 658.45 - Administración - Administración ejecutiva - Comunicación Resumen: Este libro está escrito pensando en aquellas personas y profesionales que necesitan disponer de buenos recursos de comunicación, que deben convencer mediante el uso de la palabra hablada o escrita, realizando actividades tales como realizar un informe, defender un proyecto, preparar una conferencia, desarrollar una presentación o hablar en público.
Nota de contenido: 1. La creatividad en la formación de mensajes. // 2. El objetivo de la comunicación: // 3.El orador el presentador y su público: // 4. El entorno y los medios en la presentación: // 5. La comunicación escrita: // 6. Modelos de comunicación escrita: // 7. Herramientas útiles para los directivos: // 8. A modo de conclusión: Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001637 658.45/M294 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible