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Administración de operaciones con enfoque en el cliente / Ahoy, Christopher K.
Título : Administración de operaciones con enfoque en el cliente : cómo alinear los procesos de negocio y las herramientas de calidad para alcanzar la efectividad operativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Ahoy, Christopher K. Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 272p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-0242-1 Nota general: Incluye apéndice, bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN, ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES, CLIENTES, CONTROL DE LA PRODUCCIÓN, DISEÑO ORGANIZACIONAL, PROCESOS, PRODUCCIÓN Clasificación: 658.54 - Administración - Administración de la producción - Estudio de operaciones, fatiga, monotonía Resumen: Una fórmula probada para alcanzar y conservar una ventaja competitiva. En la economía contemporánea cada vez más competitiva, la excelencia operacional es absolutamente esencial para cualquier organización que busque prosperar y no sólo sobrevivir. Esto significa implementar medidas para defragmentar los procesos existentes y establecer un sistema que facilite las iniciativas de calidad continua y mejora sistemática. Nota de contenido: CAPÍTULO 1: ¿Dónde comienza un viaje clase mundial? // CAPÍTULO 2: Crear una organización de clase mundial. // CAPÍTULO 3: ¿Dónde comenzar su viaje? // CAPÍTULO 4: Etapas de cambio. // CAPÍTULO 5: Niveles de desarrollo. // CAPÍTULO 6: ¿Quién es el cliente? // CAPÍTULO 7: Enfoque en el cliente. // CAPÍTULO 8: Diseño organizacional. // CAPÍTULO 9: Métricas. // CAPÍTULO 10: Enfoque sistemáticos y la reducción de brechas. // CAPÍTULO 11: Herramientas para la calidad. // CAPÍTULO 12: perspectivas durante el viaje para lograr la clase mundial. Administración de operaciones con enfoque en el cliente : cómo alinear los procesos de negocio y las herramientas de calidad para alcanzar la efectividad operativa [texto impreso] / Ahoy, Christopher K. . - México : McGraw-Hill, 2010 . - 272p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-15-0242-1
Incluye apéndice, bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN, ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES, CLIENTES, CONTROL DE LA PRODUCCIÓN, DISEÑO ORGANIZACIONAL, PROCESOS, PRODUCCIÓN Clasificación: 658.54 - Administración - Administración de la producción - Estudio de operaciones, fatiga, monotonía Resumen: Una fórmula probada para alcanzar y conservar una ventaja competitiva. En la economía contemporánea cada vez más competitiva, la excelencia operacional es absolutamente esencial para cualquier organización que busque prosperar y no sólo sobrevivir. Esto significa implementar medidas para defragmentar los procesos existentes y establecer un sistema que facilite las iniciativas de calidad continua y mejora sistemática. Nota de contenido: CAPÍTULO 1: ¿Dónde comienza un viaje clase mundial? // CAPÍTULO 2: Crear una organización de clase mundial. // CAPÍTULO 3: ¿Dónde comenzar su viaje? // CAPÍTULO 4: Etapas de cambio. // CAPÍTULO 5: Niveles de desarrollo. // CAPÍTULO 6: ¿Quién es el cliente? // CAPÍTULO 7: Enfoque en el cliente. // CAPÍTULO 8: Diseño organizacional. // CAPÍTULO 9: Métricas. // CAPÍTULO 10: Enfoque sistemáticos y la reducción de brechas. // CAPÍTULO 11: Herramientas para la calidad. // CAPÍTULO 12: perspectivas durante el viaje para lograr la clase mundial. Reserva
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