Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'ADMINISTRACIÓN, CREACIÓN DE EMPRESAS, EMPRENDIMIENTO, CRÉDITO COMERCIAL, EMPLEADOS REALES, PUBLICIDAD, IMAGEN EMPRESARIAL, OFICINA'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Sólo para emprendedores / Kushell, Jennifer
Título : Sólo para emprendedores : Aproveche su juventud, ambición e independencia para crear un negocio exitoso Tipo de documento: texto impreso Autores: Kushell, Jennifer ; Ángela García, Traductor Editorial: Bogotá : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 306 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 958-04-6084-4 Nota general: Título original The young entrepreneur edge Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, CREACIÓN DE EMPRESAS, EMPRENDIMIENTO, CRÉDITO COMERCIAL, EMPLEADOS REALES, PUBLICIDAD, IMAGEN EMPRESARIAL, OFICINA Clasificación: 658.11 - Administración general - Organización y finanzas - Iniciación de empresas de negocios Nota de contenido: Contenido. PARTE I. INTRODUCCIÓN A LA CREACIÓN DE EMPRESAS // CAPÍTULO 1. La decisión de crear una empresa // PARTE II. PLANEACIÓN: LA CLAVE DEL ÉXITO // CAPÍTULO 2. Su “gran idea” // CAPÍTULO 3. El temible plan de negocios // PARTE III. LANZAR SU EMPRESA // CAPÍTULO 4. Aspectos básicos para la creación de una nueva empresa // CAPÍTULO 5. La decisión de conformar una sociedad // CAPÍTULO 6. Conformar un equipo administrativo // CAPÍTULO 7. El personal // CAPÍTULO 8. Conseguir dinero // CAPÍTULO 9. Establecer relaciones comerciales // PARTE IV. CREAR UNA IMAGEN PROFESIONAL. // CAPÍTULO 10. La imagen empresarial // CAPÍTULO 11. Publicidad, propagan e internet // CAPÍTULO 12. La oficina // PARTE V. INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO // CAPÍTULO 13. Aprender a vivir como empresario. Sólo para emprendedores : Aproveche su juventud, ambición e independencia para crear un negocio exitoso [texto impreso] / Kushell, Jennifer ; Ángela García, Traductor . - Bogotá : Grupo Editorial Norma, 2001 . - 306 p ; Rústica.
ISSN : 958-04-6084-4
Título original The young entrepreneur edge
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, CREACIÓN DE EMPRESAS, EMPRENDIMIENTO, CRÉDITO COMERCIAL, EMPLEADOS REALES, PUBLICIDAD, IMAGEN EMPRESARIAL, OFICINA Clasificación: 658.11 - Administración general - Organización y finanzas - Iniciación de empresas de negocios Nota de contenido: Contenido. PARTE I. INTRODUCCIÓN A LA CREACIÓN DE EMPRESAS // CAPÍTULO 1. La decisión de crear una empresa // PARTE II. PLANEACIÓN: LA CLAVE DEL ÉXITO // CAPÍTULO 2. Su “gran idea” // CAPÍTULO 3. El temible plan de negocios // PARTE III. LANZAR SU EMPRESA // CAPÍTULO 4. Aspectos básicos para la creación de una nueva empresa // CAPÍTULO 5. La decisión de conformar una sociedad // CAPÍTULO 6. Conformar un equipo administrativo // CAPÍTULO 7. El personal // CAPÍTULO 8. Conseguir dinero // CAPÍTULO 9. Establecer relaciones comerciales // PARTE IV. CREAR UNA IMAGEN PROFESIONAL. // CAPÍTULO 10. La imagen empresarial // CAPÍTULO 11. Publicidad, propagan e internet // CAPÍTULO 12. La oficina // PARTE V. INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO // CAPÍTULO 13. Aprender a vivir como empresario. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005285 658.11/K97 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible