Título : |
Diseño y desarrollo curricular |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Zabalza, Miguel Ángel, Autor |
Mención de edición: |
11 ed |
Editorial: |
Madrid : Narcea |
Fecha de publicación: |
2009 |
Colección: |
Educación hoy estudios |
Número de páginas: |
311 |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-277-1225-6 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
CURRÍCULO, PLANIFICACIÓN CURRICULAR |
Clasificación: |
375 |
Nota de contenido: |
CONTENIDO: 1. Currículum, programa y programación. // 2. Marco teórico general. // 3. Sentido y funciones de la educación y de la escuela elemental. // 4. La escuela como escenario de operaciones didácticas. El profesor como planificador. // 5. Evaluación de necesidades. //6. Análisis de la situación. // 7. Establecimiento de prioridades. // 8. Los objetivos del proceso. // 9. Los contenidos. // 10. Organización de las estrategias de enseñanza. // 11. La evaluación. |
Diseño y desarrollo curricular [texto impreso] / Zabalza, Miguel Ángel, Autor . - 11 ed . - Madrid : Narcea, 2009 . - 311 ; Rústica. - ( Educación hoy estudios) . ISBN : 978-84-277-1225-6 Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
CURRÍCULO, PLANIFICACIÓN CURRICULAR |
Clasificación: |
375 |
Nota de contenido: |
CONTENIDO: 1. Currículum, programa y programación. // 2. Marco teórico general. // 3. Sentido y funciones de la educación y de la escuela elemental. // 4. La escuela como escenario de operaciones didácticas. El profesor como planificador. // 5. Evaluación de necesidades. //6. Análisis de la situación. // 7. Establecimiento de prioridades. // 8. Los objetivos del proceso. // 9. Los contenidos. // 10. Organización de las estrategias de enseñanza. // 11. La evaluación. |
|