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Documentos en la biblioteca con la clasificación 155.451 - Psicología diferencial y del desarrollo - Psicología infantil - Niños excepcionales (1)
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Psicología preventiva y sordera / Franca Rella
Título : Psicología preventiva y sordera Tipo de documento: texto impreso Autores: Franca Rella, Autor Editorial: Buenos Aires : Lugar Editorial Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 144 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-950-892-136-9 Nota general: Incluye referencias bibliográficas Idioma : Español (spa) Clasificación: 155.451 - Psicología diferencial y del desarrollo - Psicología infantil - Niños excepcionales Resumen: Este libro no pretende establecer lineamientos rígidos sobre los conflictos que atraviesan las personas sordas y sus familias, sino generar espacios de reflexión y observación de los cambios que se vienen realizando, tanto en la escuela especial, la común, las familias oyentes que tiene hijos sordos, la comunidad de sordos, los avances tecnológicos como el implante coclear, que operan sobre los involucrados, produciendo cambios importantes en las interacciones sociales. Nota de contenido: Capítulo 1: Prevención primaria y salud mental. // Capítulo 2: La falta de información sobre la discapacidad. // Capítulo 3: La falta de información en los grupos que incluyen al discapacitado auditivo. // Capítulo 4: La falta información en el propio discapacitado auditivo. // Capítulo 5: La mirada ¿de los otros? // Capítulo 6: Otras situaciones-problema. // Capítulo 7: La adolescencia. // Capítulo 8: La adultez: la soberanía “genética”. Los hijos fantaseados. Psicología preventiva y sordera [texto impreso] / Franca Rella, Autor . - Buenos Aires : Lugar Editorial, 2001 . - 144 p ; Rústica.
ISBN : 978-950-892-136-9
Incluye referencias bibliográficas
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 155.451 - Psicología diferencial y del desarrollo - Psicología infantil - Niños excepcionales Resumen: Este libro no pretende establecer lineamientos rígidos sobre los conflictos que atraviesan las personas sordas y sus familias, sino generar espacios de reflexión y observación de los cambios que se vienen realizando, tanto en la escuela especial, la común, las familias oyentes que tiene hijos sordos, la comunidad de sordos, los avances tecnológicos como el implante coclear, que operan sobre los involucrados, produciendo cambios importantes en las interacciones sociales. Nota de contenido: Capítulo 1: Prevención primaria y salud mental. // Capítulo 2: La falta de información sobre la discapacidad. // Capítulo 3: La falta de información en los grupos que incluyen al discapacitado auditivo. // Capítulo 4: La falta información en el propio discapacitado auditivo. // Capítulo 5: La mirada ¿de los otros? // Capítulo 6: Otras situaciones-problema. // Capítulo 7: La adolescencia. // Capítulo 8: La adultez: la soberanía “genética”. Los hijos fantaseados. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003461 155.4512/R382 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible