Título : |
Administración total del mejoramiento continuo : La nueva generación |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Harrington, H. James ; James S. Harrington, Autor |
Editorial: |
Bogotá : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
1997 |
Colección: |
Serie McGraw-Hill. Nuevos Temas Empresariales : Management Siglo XXI |
Número de páginas: |
508 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Pasta Dura |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-600-690-3 |
Nota general: |
Incluye índice
EL ISBN DEL LIBRO ES 9586006905 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
ADMINISTRACIÓN, CREATIVIDAD, CALIDAD DEL SERVICIO, DESARROLLO DE PRODUCTOS, PROCESO DE MEDICIÓN, ORGANIZACIÓN DESCENTRAALIZADA |
Clasificación: |
658 - Administración general |
Nota de contenido: |
Contenido. 1. Liderazgo de la alta gerencia: el personal que necesita cambiar primero. // 2. Proceso de planeación de negocios: alineación de la organización con su personal. // 3. Planes de cambio ambiental: mejores prácticas para la planeación e implementación del mejoramiento. // 4. Enfoque en el cliente externo: mejores prácticas para establecer excelentes relaciones con el cliente. // 5. Sistemas de administración de la calidad: ISO 9000 y otros. // 6. Gerencia participativa: la gerencia debe dar el ejemplo. // 7. Conformación de equipos: generar sinergia a la organización. // 8. Excelencia individual: más allá de los equipos. // 9. Relaciones con el proveedor: desarrollar un proceso de administración de suministros. // 10. Cambio radical de procesos: comienzo a pasos agigantados. // 11. Excelencia del proceso de productos: el aspecto de la producción en todas las organizaciones. // 12. Excelencia en el proceso de servicios: cómo atender mejor a los clientes. // 13. El proceso de medición: la tarjeta de resultados balanceada. // 14. Estructura organizacional: la reestructuración de la organización para el siglo XXI. // 15. Retribuciones y reconocimiento: remuneración del comportamiento deseado. |
Administración total del mejoramiento continuo : La nueva generación [texto impreso] / Harrington, H. James ; James S. Harrington, Autor . - Bogotá : McGraw-Hill, 1997 . - 508 p : il. ; Pasta Dura. - ( Serie McGraw-Hill. Nuevos Temas Empresariales : Management Siglo XXI) . ISBN : 978-958-600-690-3 Incluye índice
EL ISBN DEL LIBRO ES 9586006905 Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
ADMINISTRACIÓN, CREATIVIDAD, CALIDAD DEL SERVICIO, DESARROLLO DE PRODUCTOS, PROCESO DE MEDICIÓN, ORGANIZACIÓN DESCENTRAALIZADA |
Clasificación: |
658 - Administración general |
Nota de contenido: |
Contenido. 1. Liderazgo de la alta gerencia: el personal que necesita cambiar primero. // 2. Proceso de planeación de negocios: alineación de la organización con su personal. // 3. Planes de cambio ambiental: mejores prácticas para la planeación e implementación del mejoramiento. // 4. Enfoque en el cliente externo: mejores prácticas para establecer excelentes relaciones con el cliente. // 5. Sistemas de administración de la calidad: ISO 9000 y otros. // 6. Gerencia participativa: la gerencia debe dar el ejemplo. // 7. Conformación de equipos: generar sinergia a la organización. // 8. Excelencia individual: más allá de los equipos. // 9. Relaciones con el proveedor: desarrollar un proceso de administración de suministros. // 10. Cambio radical de procesos: comienzo a pasos agigantados. // 11. Excelencia del proceso de productos: el aspecto de la producción en todas las organizaciones. // 12. Excelencia en el proceso de servicios: cómo atender mejor a los clientes. // 13. El proceso de medición: la tarjeta de resultados balanceada. // 14. Estructura organizacional: la reestructuración de la organización para el siglo XXI. // 15. Retribuciones y reconocimiento: remuneración del comportamiento deseado. |
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