Título : |
Consejos de guerra para líderes : Toma de decisiones estratégicas desde el campo de batalla |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Herman, Mark, Autor ; Frost, Mark, Autor ; Kurz, Robert, Autor ; Cervantes Espinosa, Yolanda, Traductor |
Editorial: |
Mexico : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
2008 |
Número de páginas: |
vi, 280 |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-0-07-159688-6 |
Nota general: |
Título original Wargaming for leaders. Strategic decision making from the battlefield to the boardroom
Incluye índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
LIDERAZGO, TOMA DE DECISIONES, ORGANIZACION, ADMINISTRACION DE EMPRESAS |
Clasificación: |
658.409 - Administración - Aspectos personales de la administración ejecutiva - Liderazgo ejecutivo |
Nota de contenido: |
PARTE I. SIMULACROS DE COMBATES MILITARES. // CAPÍTULO 1. Diseñar el simulacro moderno de combate: tres jugadas claves. // CAPÍTULO 2. Una década de estrategias competitivas. // CAPÍTULO 3. Guerras del golfo (el resto de la historia). // CAPÍTULO 4. La era de la transformación. // CAPÍTULO 5. La marina de Estados Unidos y la era posterior al 9/11. // PARTE II. SIMULACROS DE COMBATE PARA LOS NEGOCIOS. // CAPÍTULO 6. Al inicio. // CAPÍTULO. 7. Donde hay voluntad hay opción. // CAPÍTULO 8. El bueno, el malo y el feo. // CAPÍTULO 9. Jugadas energéticas. // CAPÍTULO 10. No combata en el escenario: el lado positivo. // CAPÍTULO 11. Todos los peligros. Todo el tiempo. // PARTE III. CRISIS MUNDIAL DE LOS SIMULACROS DE COMBATE. // CAPÍTULO 12. El impacto del 9/11. // CAPÍTULO 13.El siguiente puerto en la tormenta. // CAPÍTULO 14. La gripa aviar presente y futura. // CAPÍTULO 15. Megacomunidades que trabajan. // CAPÍTULO 16. El golfo pérsico. Una nueva vista. |
Consejos de guerra para líderes : Toma de decisiones estratégicas desde el campo de batalla [texto impreso] / Herman, Mark, Autor ; Frost, Mark, Autor ; Kurz, Robert, Autor ; Cervantes Espinosa, Yolanda, Traductor . - Mexico : McGraw-Hill, 2008 . - vi, 280 : il. ; Rústica. ISBN : 978-0-07-159688-6 Título original Wargaming for leaders. Strategic decision making from the battlefield to the boardroom
Incluye índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
LIDERAZGO, TOMA DE DECISIONES, ORGANIZACION, ADMINISTRACION DE EMPRESAS |
Clasificación: |
658.409 - Administración - Aspectos personales de la administración ejecutiva - Liderazgo ejecutivo |
Nota de contenido: |
PARTE I. SIMULACROS DE COMBATES MILITARES. // CAPÍTULO 1. Diseñar el simulacro moderno de combate: tres jugadas claves. // CAPÍTULO 2. Una década de estrategias competitivas. // CAPÍTULO 3. Guerras del golfo (el resto de la historia). // CAPÍTULO 4. La era de la transformación. // CAPÍTULO 5. La marina de Estados Unidos y la era posterior al 9/11. // PARTE II. SIMULACROS DE COMBATE PARA LOS NEGOCIOS. // CAPÍTULO 6. Al inicio. // CAPÍTULO. 7. Donde hay voluntad hay opción. // CAPÍTULO 8. El bueno, el malo y el feo. // CAPÍTULO 9. Jugadas energéticas. // CAPÍTULO 10. No combata en el escenario: el lado positivo. // CAPÍTULO 11. Todos los peligros. Todo el tiempo. // PARTE III. CRISIS MUNDIAL DE LOS SIMULACROS DE COMBATE. // CAPÍTULO 12. El impacto del 9/11. // CAPÍTULO 13.El siguiente puerto en la tormenta. // CAPÍTULO 14. La gripa aviar presente y futura. // CAPÍTULO 15. Megacomunidades que trabajan. // CAPÍTULO 16. El golfo pérsico. Una nueva vista. |
|