Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Henao alvarez, Octavio |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
La enseñanza virtual en la educación superior / Henao alvarez, Octavio
Título : La enseñanza virtual en la educación superior Tipo de documento: texto impreso Autores: Henao alvarez, Octavio Mención de edición: 1 ed Editorial: Bogota : Instituto Colombiano para el Fomento de la Educacion Superior - ICFES Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 87 p Il.: il, Dimensiones: Rustico ISBN/ISSN/DL: Calidad de la Educacion Superior ; 8 Nota general: Incluye Bibliografía Palabras clave: EDUCACIÓN VIRTUAL, ENSE‘ANZA VIRTUAL, RED EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR Nota de contenido: 1. Teorías de aprendizaje. // 2. Características de la Red como medio de instrucción. // 3. El diseño de instrucción para la red. // 4. La estructura hipertextual de la Red. // 4. La estructura hipertextual de la Red. // 5. Algunas pautas pautas para desarrollar un curso virtual. // Formas de utilizar la red en la educación superior. // Esbozo de un modelo de pedagógico basado en la Red. // Cómo transformas un curso presencial para hacerlo virtual. // Las discusiones grupales en un curo virtual. // Cómo enseñar un curso virtual. // Algunos modelos de los cursos virtuales. // Qué deben saber los docentes sobre la Red. // La evaluación en un entorno virtual. // La efectividad de la enseñanza virtual. // Algunos éxitos y fracasos en la educación virtual. // El futuro de la educación virtual. La enseñanza virtual en la educación superior [texto impreso] / Henao alvarez, Octavio . - 1 ed . - Bogota : Instituto Colombiano para el Fomento de la Educacion Superior - ICFES, 2002 . - 87 p : il, ; Rustico.
ISSN : Calidad de la Educacion Superior ; 8
Incluye Bibliografía
Palabras clave: EDUCACIÓN VIRTUAL, ENSE‘ANZA VIRTUAL, RED EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR Nota de contenido: 1. Teorías de aprendizaje. // 2. Características de la Red como medio de instrucción. // 3. El diseño de instrucción para la red. // 4. La estructura hipertextual de la Red. // 4. La estructura hipertextual de la Red. // 5. Algunas pautas pautas para desarrollar un curso virtual. // Formas de utilizar la red en la educación superior. // Esbozo de un modelo de pedagógico basado en la Red. // Cómo transformas un curso presencial para hacerlo virtual. // Las discusiones grupales en un curo virtual. // Cómo enseñar un curso virtual. // Algunos modelos de los cursos virtuales. // Qué deben saber los docentes sobre la Red. // La evaluación en un entorno virtual. // La efectividad de la enseñanza virtual. // Algunos éxitos y fracasos en la educación virtual. // El futuro de la educación virtual. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00006084 378.03/H493 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Lenguaje y lecto-escritura / Henao alvarez, Octavio
Título : Lenguaje y lecto-escritura : Valor diagnostico de algunos factores linguisticos frente al aprendizaje de la lecto-escritura Tipo de documento: texto impreso Autores: Henao alvarez, Octavio Editorial: Medellin : Universidad de Antioquia Fecha de publicación: s.f Número de páginas: 172 p Il.: il, Dimensiones: Pasta Dura Palabras clave: APRENDIZAJE, LECTURA, LENGUAJE Nota de contenido: 1. Introducción // 2. Formulación e importancia del problema. // 3. Objetivos. // 4. Fundamentación teórica. // 4.1. Nuevas conceptualizaciones. // 4.2. Lenguaje y procesos mentales. // 5. Revisión de literatura. // 5.1. Factores fonológicos. // 5.2. Factores sintácticos. // 5.3. Factores semánticos. // 6. Metodología. // 7. Resultado y análisis. // 7.1. Prueba de Hipótesis. // 7.2. Coeficientes de los Análisis de Regresión. // 7.3. Análisis de Trayectorias (PATH ANALYSIS). Lenguaje y lecto-escritura : Valor diagnostico de algunos factores linguisticos frente al aprendizaje de la lecto-escritura [texto impreso] / Henao alvarez, Octavio . - Medellin : Universidad de Antioquia, s.f . - 172 p : il, ; Pasta Dura.
Palabras clave: APRENDIZAJE, LECTURA, LENGUAJE Nota de contenido: 1. Introducción // 2. Formulación e importancia del problema. // 3. Objetivos. // 4. Fundamentación teórica. // 4.1. Nuevas conceptualizaciones. // 4.2. Lenguaje y procesos mentales. // 5. Revisión de literatura. // 5.1. Factores fonológicos. // 5.2. Factores sintácticos. // 5.3. Factores semánticos. // 6. Metodología. // 7. Resultado y análisis. // 7.1. Prueba de Hipótesis. // 7.2. Coeficientes de los Análisis de Regresión. // 7.3. Análisis de Trayectorias (PATH ANALYSIS). Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado D193 372.6/H493/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible D192 372.6/H493Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible