Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Gearheart, Bill R. |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
La enseñanza en niños con trastornos de aprendizaje / Gearheart, Bill R.
Título : La enseñanza en niños con trastornos de aprendizaje : Un abordaje que combina el proceso individual y las necesidades escolares Tipo de documento: texto impreso Autores: Gearheart, Bill R. ; Carlos Wernicke, Traductor Editorial: Buenos Aires : Editorial Médica Panamericana Fecha de publicación: 1978 Número de páginas: 311 p Il.: il. Dimensiones: Rústica Nota general: Título original Teaching the learning disabled
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: APRENDIZAJE, EDUCACIÓN ESPECIAL, PSICOLOGÍA Clasificación: 371.92 - Organización y administración escolares; educación especial - Educación especial - Estudiantes retardados y de aprendizaje lento Nota de contenido: 1. Trastornos del aprendizaje: qué, cómo y por qué. // 2. Principios básicos para el planeamiento y la programación. // 3. Cómo aprenden los niños. // 4. La valoración en la planificación de programas. // 5. Tests y diagnóstico: profundización. // 6. Enseñanza de la lectura a niños con trastorno de aprendizaje. // 7. Enseñanza de la aritmética y la matemática a niños con trastorno de aprendizaje. // 8. Trastornos no verbales. // 9. Técnicas motivacionales y reforzamiento positivo. // 10. Programas para niños: alternativas y modelos. // 11. Discusiones habituales y nuevas orientaciones. La enseñanza en niños con trastornos de aprendizaje : Un abordaje que combina el proceso individual y las necesidades escolares [texto impreso] / Gearheart, Bill R. ; Carlos Wernicke, Traductor . - Buenos Aires : Editorial Médica Panamericana, 1978 . - 311 p : il. ; Rústica.
Título original Teaching the learning disabled
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: APRENDIZAJE, EDUCACIÓN ESPECIAL, PSICOLOGÍA Clasificación: 371.92 - Organización y administración escolares; educación especial - Educación especial - Estudiantes retardados y de aprendizaje lento Nota de contenido: 1. Trastornos del aprendizaje: qué, cómo y por qué. // 2. Principios básicos para el planeamiento y la programación. // 3. Cómo aprenden los niños. // 4. La valoración en la planificación de programas. // 5. Tests y diagnóstico: profundización. // 6. Enseñanza de la lectura a niños con trastorno de aprendizaje. // 7. Enseñanza de la aritmética y la matemática a niños con trastorno de aprendizaje. // 8. Trastornos no verbales. // 9. Técnicas motivacionales y reforzamiento positivo. // 10. Programas para niños: alternativas y modelos. // 11. Discusiones habituales y nuevas orientaciones. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003565 371.92/G292 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Incapacidad para el aprendizaje / Gearheart, Bill R.
Título : Incapacidad para el aprendizaje : Estrategias educativas Tipo de documento: texto impreso Autores: Gearheart, Bill R. ; Hortensia Martínez U., Traductor Editorial: México : Manual Moderno Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 511 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-426-410-6 Nota general: Título original Learning disabilities : educational strategies
Incluye referencias e índice
EL ISBN DEL LIBRO ES 9684264100Idioma : Español (spa) Palabras clave: APRENDIZAJE, DIFICULTADES, EDUCACIÓN, PLANEACIÓN EDUCATIVA, NIÑOS DE APRENDIZAJE LENTO, PSICOLOGÍA, TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE Clasificación: 372.152 - Educación primaria - Organización y administración de la educación primaria; curriculos - Organización y administración Nota de contenido: Contenido. Capítulo 1. Introducción. // Capítulo 2. Evaluación, identificación y planeación de la intervención educativa. // Capítulo 3. La interfase médica de las incapacidades para el aprendizaje. // Capítulo 4. Teorías y modelos de las incapacidades para el aprendizaje. // Capítulo 5. Enfoques Históricos. // Capítulo 6. Enfoques Cognoscitivos. // Capítulo 7. Enfoques Cognoscitivos. // Capítulo 8. Enfoques Multisensoriales // Capitulo 9. Enseñanza de la lectura a estudiantes con incapacidad para el aprendizaje // capítulo 10. Enseñanza de las matemáticas a estudiantes con incapacidad para el aprendizaje // Capitulo 11. Enseñanza del lenguaje hablado y escrito a estudiantes con incapacidades para el aprendizaje // Capitulo 12. Programas para la escuela secundaria // Capitulo 13. Problemas en las incapacidades para el aprendizaje. Incapacidad para el aprendizaje : Estrategias educativas [texto impreso] / Gearheart, Bill R. ; Hortensia Martínez U., Traductor . - México : Manual Moderno, 1987 . - 511 p ; Rústica.
ISBN : 978-968-426-410-6
Título original Learning disabilities : educational strategies
Incluye referencias e índice
EL ISBN DEL LIBRO ES 9684264100
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: APRENDIZAJE, DIFICULTADES, EDUCACIÓN, PLANEACIÓN EDUCATIVA, NIÑOS DE APRENDIZAJE LENTO, PSICOLOGÍA, TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE Clasificación: 372.152 - Educación primaria - Organización y administración de la educación primaria; curriculos - Organización y administración Nota de contenido: Contenido. Capítulo 1. Introducción. // Capítulo 2. Evaluación, identificación y planeación de la intervención educativa. // Capítulo 3. La interfase médica de las incapacidades para el aprendizaje. // Capítulo 4. Teorías y modelos de las incapacidades para el aprendizaje. // Capítulo 5. Enfoques Históricos. // Capítulo 6. Enfoques Cognoscitivos. // Capítulo 7. Enfoques Cognoscitivos. // Capítulo 8. Enfoques Multisensoriales // Capitulo 9. Enseñanza de la lectura a estudiantes con incapacidad para el aprendizaje // capítulo 10. Enseñanza de las matemáticas a estudiantes con incapacidad para el aprendizaje // Capitulo 11. Enseñanza del lenguaje hablado y escrito a estudiantes con incapacidades para el aprendizaje // Capitulo 12. Programas para la escuela secundaria // Capitulo 13. Problemas en las incapacidades para el aprendizaje. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005558 372.1523/G292 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible