Título : |
Una mirada a la historia del mercadeo en Colombia : testimonio de Enrique Luque Carulla, 1930 - 2006 |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Davila Ladron de Guevara, Carlos ; Molina Londono, Luis Fernando, Autor ; Ospina S., José Miguel, Autor ; Pérez Cifuentes, Gabriel, Autor |
Editorial: |
Bogotá : Ediciones Uniandes |
Fecha de publicación: |
2007 |
Número de páginas: |
268 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-695-334-4 |
Nota general: |
Incluye índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
EMPRESARIOS INDUSTRIALES, INDUSTRIALES-COLOMBIA-RELATOS PERSONALES, LUQUE CARULLA, ENRIQUE 1930-2006, MERCADEO-HISTORIA-COLOMBIA |
Nota de contenido: |
PRIMERA PARTE 1: Seminario historia del mercadeo en Colombia. // 1: Seminario historia del mercado en Colombia. Forma, contenido y proceso. // 2: Perfil bibliográfico de empresarios: Orientación conceptual y esquema de análisis. // 3: Lineamiento conceptual: El mercado y la historia del mercadeo. // 4: Metodologías y fuentes. // 5: Cronología. // SEGUNDA PARTE. // 1: Familia, niñez educación temprana y estudios universitarios. // 2: Primera experiencia profesional como ingeniero mecánico. // 3: Carulla: primera etapa. // 4: Ramo: ponqués, galletas y colaciones. // 5: En Cali: Expansiones de colombina. // 6: Consultoría en Berol. // 7: De telas, automóviles y papeles. // 8: Academia: La teoría y la práctica. // 9: Carulla: Segunda etapa (1976-1989) fortalecimiento de la expansión y la innovaciones. // 10: Experiencia gremial. Y servicio público. // 11: De vuelta a la consultoría. // 12: Reflexiones sobre el desarrollo Colombiano. |
Una mirada a la historia del mercadeo en Colombia : testimonio de Enrique Luque Carulla, 1930 - 2006 [texto impreso] / Davila Ladron de Guevara, Carlos ; Molina Londono, Luis Fernando, Autor ; Ospina S., José Miguel, Autor ; Pérez Cifuentes, Gabriel, Autor . - Bogotá : Ediciones Uniandes, 2007 . - 268 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-958-695-334-4 Incluye índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
EMPRESARIOS INDUSTRIALES, INDUSTRIALES-COLOMBIA-RELATOS PERSONALES, LUQUE CARULLA, ENRIQUE 1930-2006, MERCADEO-HISTORIA-COLOMBIA |
Nota de contenido: |
PRIMERA PARTE 1: Seminario historia del mercadeo en Colombia. // 1: Seminario historia del mercado en Colombia. Forma, contenido y proceso. // 2: Perfil bibliográfico de empresarios: Orientación conceptual y esquema de análisis. // 3: Lineamiento conceptual: El mercado y la historia del mercadeo. // 4: Metodologías y fuentes. // 5: Cronología. // SEGUNDA PARTE. // 1: Familia, niñez educación temprana y estudios universitarios. // 2: Primera experiencia profesional como ingeniero mecánico. // 3: Carulla: primera etapa. // 4: Ramo: ponqués, galletas y colaciones. // 5: En Cali: Expansiones de colombina. // 6: Consultoría en Berol. // 7: De telas, automóviles y papeles. // 8: Academia: La teoría y la práctica. // 9: Carulla: Segunda etapa (1976-1989) fortalecimiento de la expansión y la innovaciones. // 10: Experiencia gremial. Y servicio público. // 11: De vuelta a la consultoría. // 12: Reflexiones sobre el desarrollo Colombiano. |
|