Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Agtmael, Antoine Van |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
El siglo de los mercados emergentes / Agtmael, Antoine Van
Título : El siglo de los mercados emergentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Agtmael, Antoine Van Mención de edición: 21 ed Editorial: Bogota : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 489 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-48-0386-2 Nota general: Incluye Bibliografía Palabras clave: EMPRESAS-ESTUDIO DE CASOS, GLOBALIZACIÓN-ASPECTOS ECONÓMICOS, MERCADOS EMERGENTES, PAÍSES EN DESARROLLO-INVERSIONES, PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL Resumen: Las empresas que presenta El siglo de los mercados emergentes son modelos para imitar, ejemplos de los que aprender y fuentes de habilidades y conocimientos. Empresas mejor adaptadas al mundo interconectado y a los volátiles nuevos mercados. Nota de contenido: Primera Parte: La globalización no tiene fronteras. // Capítulo 1: ¿Quien sigue? // Capítulo 2: Contra la corriente. // Segunda Parte: La nueva clase: veinticinco multinacionales emergentes de talla mundial. // Capítulo 3: Por debajo del radar: La construcción de marcas emergentes globales. // Capítulo 4: Otros caminos hacia el liderazgo de marca: cómprelo o le caerá de sopetón en el regazo. // Capítulo 5: Los exportadores Chinos más grandes… son Taiwaneses: el establecimiento de una presencia global detrás del velo del anonimato. // Capítulo 6: De imitadores a innovadores. // Capítulo 7. ¿Su próximo empleador global? // Capítulo 8. Poner de cabeza el modelo de subcontratación. // Capítulo 9: Fabricantes de productos básicos que redefinieron sus sectores industriales. // Capítulo 10. Productores de energía alternativa. // Capítulo 11. La revolución de la capacidad intelectual barata. // Capítulo 12. Nuevas estrellas globales de los medios. // Tercera Parte: La conversación de las amenazas en oportunidades. // Capítulo 13. Una respuesta creativa. // Cuarta Parte: Recursos para inversionistas. // Capítulo 14. Invertir en el siglo de los mercados emergentes: diez reglas. El siglo de los mercados emergentes [texto impreso] / Agtmael, Antoine Van . - 21 ed . - Bogota : Grupo Editorial Norma, 2007 . - 489 p : il. ; Rústica.
ISSN : 978-958-48-0386-2
Incluye Bibliografía
Palabras clave: EMPRESAS-ESTUDIO DE CASOS, GLOBALIZACIÓN-ASPECTOS ECONÓMICOS, MERCADOS EMERGENTES, PAÍSES EN DESARROLLO-INVERSIONES, PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL Resumen: Las empresas que presenta El siglo de los mercados emergentes son modelos para imitar, ejemplos de los que aprender y fuentes de habilidades y conocimientos. Empresas mejor adaptadas al mundo interconectado y a los volátiles nuevos mercados. Nota de contenido: Primera Parte: La globalización no tiene fronteras. // Capítulo 1: ¿Quien sigue? // Capítulo 2: Contra la corriente. // Segunda Parte: La nueva clase: veinticinco multinacionales emergentes de talla mundial. // Capítulo 3: Por debajo del radar: La construcción de marcas emergentes globales. // Capítulo 4: Otros caminos hacia el liderazgo de marca: cómprelo o le caerá de sopetón en el regazo. // Capítulo 5: Los exportadores Chinos más grandes… son Taiwaneses: el establecimiento de una presencia global detrás del velo del anonimato. // Capítulo 6: De imitadores a innovadores. // Capítulo 7. ¿Su próximo empleador global? // Capítulo 8. Poner de cabeza el modelo de subcontratación. // Capítulo 9: Fabricantes de productos básicos que redefinieron sus sectores industriales. // Capítulo 10. Productores de energía alternativa. // Capítulo 11. La revolución de la capacidad intelectual barata. // Capítulo 12. Nuevas estrellas globales de los medios. // Tercera Parte: La conversación de las amenazas en oportunidades. // Capítulo 13. Una respuesta creativa. // Cuarta Parte: Recursos para inversionistas. // Capítulo 14. Invertir en el siglo de los mercados emergentes: diez reglas. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005661 338.8881724/A281 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible