Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Lyseggen Jorn |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Outside Insight / Lyseggen Jorn
Título : Outside Insight : El uso de la inteligencia artificial para navegar por un mundo inundado de datos : una nueva perspectiva estratégica para la toma de decisiones en la era digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Lyseggen Jorn, Autor ; Costa Carlos Victor, Traductor Editorial: Madrid : Esic editorial Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 253 p. Il.: gráficas Dimensiones: Rústico ISBN/ISSN/DL: 978-84-17513-48-1 Nota general: incluye índice, índice temático Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTO, TOMA DE DECISIONES, PROCESAMIENTO DE DATOS, Resumen: Outside Insight es un nuevo paradigma para sobrevivir y vencer en una nueva realidad digital, donde las cinco fuerzas competitivas de Michael Porter pueden ser analizadas en tiempo real.
La toma de decisiones convencional en las empresas depende mucho de los datos de origen interno e ignora en gran parte la riqueza de los datos de origen interno e ignora en gran parte la riqueza de los datos de origen externo que están cada vez más disponibles en internet. Las compañías que no incluyan informaciones externas en sus procesos de toma de decisiones sufrirán, consecuentemente, en la calidad de estas decisiones y, a la larga, se quedarán detrás de la competencia.Nota de contenido: PARTE I. Una nueva realidad digital. // Capítulo 1. Todo el mundo deja migajas de pan en la red. // Capítulo 2. La minería de datos internos mira al pasado. // Capítulo 3. La minería de datos externos mira al futuro. // PARTE II . Un nuevo paradigma en la toma de decisiones. // Capítulo 4. Outside insight: El acopio de información exterior, un nuevo paradigma en la toma de decisiones para una nueva realidad digital. // Capítulo 5. El valor de los datos externos. // Capítulo 6. El valor del tiempo real. // Capítulo 7. La importancia de benchmarking. // PARTE III. // Capítulo 8. Outside insight para comités de dirección y ejecutivos. // Capítulo 9. Outside insight para marketing. // Capítulo 10. Outside insight para el desarrollo de productos. // Capítulo 11. Outside insight para la gestión de riesgos. // Capítulo 12. Outside insight para decisiones de inversión. // PARTE IV. // Capítulo 13. El surgimiento de una nueva categoría de software. // Capítulo 14. Problemas complicados de resolver. // Capítulo 15. Nuevas fuentes de datos, // Capítulo 16. Los problemas potenciales de Outside Insight. // Capítulo 17. El futuro de Outside Insight. Outside Insight : El uso de la inteligencia artificial para navegar por un mundo inundado de datos : una nueva perspectiva estratégica para la toma de decisiones en la era digital [texto impreso] / Lyseggen Jorn, Autor ; Costa Carlos Victor, Traductor . - Madrid : Esic editorial, 2019 . - 253 p. : gráficas ; Rústico.
ISBN : 978-84-17513-48-1
incluye índice, índice temático
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTO, TOMA DE DECISIONES, PROCESAMIENTO DE DATOS, Resumen: Outside Insight es un nuevo paradigma para sobrevivir y vencer en una nueva realidad digital, donde las cinco fuerzas competitivas de Michael Porter pueden ser analizadas en tiempo real.
La toma de decisiones convencional en las empresas depende mucho de los datos de origen interno e ignora en gran parte la riqueza de los datos de origen interno e ignora en gran parte la riqueza de los datos de origen externo que están cada vez más disponibles en internet. Las compañías que no incluyan informaciones externas en sus procesos de toma de decisiones sufrirán, consecuentemente, en la calidad de estas decisiones y, a la larga, se quedarán detrás de la competencia.Nota de contenido: PARTE I. Una nueva realidad digital. // Capítulo 1. Todo el mundo deja migajas de pan en la red. // Capítulo 2. La minería de datos internos mira al pasado. // Capítulo 3. La minería de datos externos mira al futuro. // PARTE II . Un nuevo paradigma en la toma de decisiones. // Capítulo 4. Outside insight: El acopio de información exterior, un nuevo paradigma en la toma de decisiones para una nueva realidad digital. // Capítulo 5. El valor de los datos externos. // Capítulo 6. El valor del tiempo real. // Capítulo 7. La importancia de benchmarking. // PARTE III. // Capítulo 8. Outside insight para comités de dirección y ejecutivos. // Capítulo 9. Outside insight para marketing. // Capítulo 10. Outside insight para el desarrollo de productos. // Capítulo 11. Outside insight para la gestión de riesgos. // Capítulo 12. Outside insight para decisiones de inversión. // PARTE IV. // Capítulo 13. El surgimiento de una nueva categoría de software. // Capítulo 14. Problemas complicados de resolver. // Capítulo 15. Nuevas fuentes de datos, // Capítulo 16. Los problemas potenciales de Outside Insight. // Capítulo 17. El futuro de Outside Insight. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00009050 006.3/L993/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00009051 006.3/L993/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible