Título : |
Construir sociedades de conocimiento : Nuevos desafíos para la educación terciaria |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Banco Internacional de reconstrucción, Autor ; Banco Mundial, Autor ; Roberto Pizarro, Traductor |
Editorial: |
Bogotá : Banco Mundial |
Fecha de publicación: |
2003 |
Número de páginas: |
213 p |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-96760-8-0 |
Nota general: |
EL ISBN DEL LIBRO ES 9589676081
Título original. Constructing knowledge societies : new challenges for tertiary education
Incluye bibliografía |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
EDUCACIÓN SUPERIOR, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, GLOBALIZACIÓN |
Clasificación: |
378 - Educación Superior |
Nota de contenido: |
Contenido. Panorama general y principales hallazgos. // 1. Un entorno global en constante cambio. // 2. Contribución de la educación terciaria al desarrollo social y económico. // 3. Antiguos retos por enfrentar: la crisis permanente de la educación terciaria en los países en desarrollo y transición. // 4. Una relación en cambio: las instituciones de educación terciaria, el mercado y el Estado. // 5. El apoyo del Banco Mundial a la educación terciaria |
Construir sociedades de conocimiento : Nuevos desafíos para la educación terciaria [texto impreso] / Banco Internacional de reconstrucción, Autor ; Banco Mundial, Autor ; Roberto Pizarro, Traductor . - Bogotá : Banco Mundial, 2003 . - 213 p ; Rústica. ISBN : 978-958-96760-8-0 EL ISBN DEL LIBRO ES 9589676081
Título original. Constructing knowledge societies : new challenges for tertiary education
Incluye bibliografía Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
EDUCACIÓN SUPERIOR, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, GLOBALIZACIÓN |
Clasificación: |
378 - Educación Superior |
Nota de contenido: |
Contenido. Panorama general y principales hallazgos. // 1. Un entorno global en constante cambio. // 2. Contribución de la educación terciaria al desarrollo social y económico. // 3. Antiguos retos por enfrentar: la crisis permanente de la educación terciaria en los países en desarrollo y transición. // 4. Una relación en cambio: las instituciones de educación terciaria, el mercado y el Estado. // 5. El apoyo del Banco Mundial a la educación terciaria |
|