Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor María del Rocío Maldonado Velázquez |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Aprendizaje y memoria / Anderson, John R.
Título : Aprendizaje y memoria : Un enfoque integral Tipo de documento: texto impreso Autores: Anderson, John R. ; María del Rocío Maldonado Velázquez, Traductor ; Ángeles Izquierdo Castañeda, Traductor Mención de edición: 2a ed Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 513 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3416-3 Nota general: Título original. Learning and memory an integrated approach
Incluye bibliografía e índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: APRENDIZAJE, INVESTIGACIÓN, MEMORIA, PSICOLOGIA, RECUERDOS, PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE, REFLEJOS CONDICIONADOS Clasificación: 153.15 - Psicología - Procesos mentales conscientes e inteligencia - Memoria y aprendizaje - Aprendizaje Nota de contenido: Contenido. 1. PERSPECTIVAS DEL APRENDIZAJE Y LA MEMORIA. // 2. CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. // 3. CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL. // 4. REFORZAMIENTO Y APRENDIZAJE. // 5. RECUERDOS TRANSITORIOS. // 6. ADQUISICIÓN DE RECUERDOS. // 7. RETENCIÓN DE RECUERDOS. // 8. RECUPERACIÓN DE RECUERDOS. // 9. ADQUISICIÓN DE HABILIDADES. 10. APRENDIZAJE INDUCTIVO. // APLICACIONES EN LA EDUCACIÓN. Aprendizaje y memoria : Un enfoque integral [texto impreso] / Anderson, John R. ; María del Rocío Maldonado Velázquez, Traductor ; Ángeles Izquierdo Castañeda, Traductor . - 2a ed . - México : McGraw-Hill, 2001 . - 513 p ; Rústica.
ISBN : 978-970-10-3416-3
Título original. Learning and memory an integrated approach
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: APRENDIZAJE, INVESTIGACIÓN, MEMORIA, PSICOLOGIA, RECUERDOS, PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE, REFLEJOS CONDICIONADOS Clasificación: 153.15 - Psicología - Procesos mentales conscientes e inteligencia - Memoria y aprendizaje - Aprendizaje Nota de contenido: Contenido. 1. PERSPECTIVAS DEL APRENDIZAJE Y LA MEMORIA. // 2. CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. // 3. CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL. // 4. REFORZAMIENTO Y APRENDIZAJE. // 5. RECUERDOS TRANSITORIOS. // 6. ADQUISICIÓN DE RECUERDOS. // 7. RETENCIÓN DE RECUERDOS. // 8. RECUPERACIÓN DE RECUERDOS. // 9. ADQUISICIÓN DE HABILIDADES. 10. APRENDIZAJE INDUCTIVO. // APLICACIONES EN LA EDUCACIÓN. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005030 153.15/A547 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Desempeño del examen clínico objetivo estructurado como instrumento de evaluación en la certificación nacional como reumatólogo / Virginia Pascual Ramos en Reumatología clínica, Vol. 11 No. 04 (Julio - Agosto de 2015)