Título : |
El desarrollo de la morfosintaxis en el niño : Manual de evaluación del T.S.A. |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Gerardo Aguado Alonso, Autor |
Mención de edición: |
7a ed |
Editorial: |
Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial |
Fecha de publicación: |
2014 |
Número de páginas: |
158 p |
Il.: |
il. col. |
Dimensiones: |
Rústica |
Material de acompañamiento: |
Anexo TSA. El desarrollo de la morfosintaxis en el niño |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-86835-99-4 |
Nota general: |
Incluye bibliografía e índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
MORFOSINTAXIS, DESARROLLO DEL LENGUAJE, LOGOPEDIA, SINTAXIS, DESARROLLO DEL LENGUAJE INFANTIL, FONÉTICA, ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE |
Clasificación: |
415 - Sistemas estructurales (Gramática) |
Resumen: |
Aguado Alonso, Gerardo propone, entre otros aciertos, diez pasos para la programación de las primeras etapas de la construcción morfosintáctica, siendo una de las escasas referencias concretas apoyadas en observaciones contrastadas |
Nota de contenido: |
Contenido. I. Precursores y primeros pasos. // II. Algunos datos acerca del desarrollo de la sintaxis antes de los 3 años. // III. Valoración de la competencia morfosintáctica en el niño de 2 años y medio. // IV. La sintaxis de los 3 a los 7 años. // V. Conclusiones. // VI. Instrucciones para la administración del TSA. // VII. Baremos |
El desarrollo de la morfosintaxis en el niño : Manual de evaluación del T.S.A. [texto impreso] / Gerardo Aguado Alonso, Autor . - 7a ed . - Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2014 . - 158 p : il. col. ; Rústica + Anexo TSA. El desarrollo de la morfosintaxis en el niño. ISSN : 978-84-86835-99-4 Incluye bibliografía e índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
MORFOSINTAXIS, DESARROLLO DEL LENGUAJE, LOGOPEDIA, SINTAXIS, DESARROLLO DEL LENGUAJE INFANTIL, FONÉTICA, ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE |
Clasificación: |
415 - Sistemas estructurales (Gramática) |
Resumen: |
Aguado Alonso, Gerardo propone, entre otros aciertos, diez pasos para la programación de las primeras etapas de la construcción morfosintáctica, siendo una de las escasas referencias concretas apoyadas en observaciones contrastadas |
Nota de contenido: |
Contenido. I. Precursores y primeros pasos. // II. Algunos datos acerca del desarrollo de la sintaxis antes de los 3 años. // III. Valoración de la competencia morfosintáctica en el niño de 2 años y medio. // IV. La sintaxis de los 3 a los 7 años. // V. Conclusiones. // VI. Instrucciones para la administración del TSA. // VII. Baremos |
|