Título : |
Cómo mantener la excelencia |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Roberth H. Waterman, Autor ; Cárdenas Nannetti, Jorge, Traductor |
Editorial: |
Bogotá : Grupo Editorial Norma |
Fecha de publicación: |
1988 |
Número de páginas: |
350 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Pasta Dura |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-04-0725-6 |
Nota general: |
Título original The renewal factor
Incluye índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
COMPETITIVIDAD, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ORGANIZACIÓN. |
Clasificación: |
658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio |
Resumen: |
Este libro es el resultado de una extensa investigación sobre el manejo del cambio organizacional y la renovación. Dedicamos más de siete años-hombre a realizar la investigación y la redacción de Cómo mantener la excelencia. El proyecto comenzó con una lista de quinientas compañías en cincuenta y tres industrias. Un estricto análisis financiero practicado con una buena dosis de buen juicio redujo dicha lista a las cuarenta y cinco organizaciones que estudiamos a fondo. Hablamos con ejecutivos, gerentes y empleados de organizaciones de los Estados Unidos y de otros países, grandes y pequeñas, con ánimo de lucro o sin él. Las compañías estudiadas tienen dos cosas en común: la primera, que todas se cuentan entre las mejores de su especie o industria; y la segunda, que se han renovado. Los dos factores guardan relación entre sí. Unas se renuevan con aparente facilidad, otras con dificultad.
|
Nota de contenido: |
1. Renovación: El desafío. // 2. Los oportunistas bien informados. // 3. Dirigir y facultar. // 4. Hechos amistosos, controles aceptables. //
5. Un espejo distinto. // 6. Trabajo en equipo, confianza, política y poder. // 7. Estabilidad con movimiento. // 8. Actitudes y atención. // 9. Causas y compromiso.
|
Cómo mantener la excelencia [texto impreso] / Roberth H. Waterman, Autor ; Cárdenas Nannetti, Jorge, Traductor . - Bogotá : Grupo Editorial Norma, 1988 . - 350 p : il. ; Pasta Dura. ISBN : 978-958-04-0725-6 Título original The renewal factor
Incluye índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
COMPETITIVIDAD, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ORGANIZACIÓN. |
Clasificación: |
658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio |
Resumen: |
Este libro es el resultado de una extensa investigación sobre el manejo del cambio organizacional y la renovación. Dedicamos más de siete años-hombre a realizar la investigación y la redacción de Cómo mantener la excelencia. El proyecto comenzó con una lista de quinientas compañías en cincuenta y tres industrias. Un estricto análisis financiero practicado con una buena dosis de buen juicio redujo dicha lista a las cuarenta y cinco organizaciones que estudiamos a fondo. Hablamos con ejecutivos, gerentes y empleados de organizaciones de los Estados Unidos y de otros países, grandes y pequeñas, con ánimo de lucro o sin él. Las compañías estudiadas tienen dos cosas en común: la primera, que todas se cuentan entre las mejores de su especie o industria; y la segunda, que se han renovado. Los dos factores guardan relación entre sí. Unas se renuevan con aparente facilidad, otras con dificultad.
|
Nota de contenido: |
1. Renovación: El desafío. // 2. Los oportunistas bien informados. // 3. Dirigir y facultar. // 4. Hechos amistosos, controles aceptables. //
5. Un espejo distinto. // 6. Trabajo en equipo, confianza, política y poder. // 7. Estabilidad con movimiento. // 8. Actitudes y atención. // 9. Causas y compromiso.
|
|