Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor James Aranda Giraldo, |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
El marketing relacional como estrategia comercial para incrementar la satisfacción de los clientes en empresas distribuidoras de cerámica (ENCHAPES Y PISOS) de la ciudad de Medellín / James Aranda Giraldo,
Título : El marketing relacional como estrategia comercial para incrementar la satisfacción de los clientes en empresas distribuidoras de cerámica (ENCHAPES Y PISOS) de la ciudad de Medellín Tipo de documento: texto impreso Autores: James Aranda Giraldo,, Autor ; Vanesa Orozco Montoya,, Autor ; Jorge Andrés Rodríguez Jimenez,, Autor Editorial: Medellín : Fundación Universitaria María Cano Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 67h Il.: il.col Dimensiones: Pasta Dura Material de acompañamiento: CD ROM Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN CE EMPRESAS, TESIS Y DISERTACIÓN ACADÉMICA-ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS El marketing relacional como estrategia comercial para incrementar la satisfacción de los clientes en empresas distribuidoras de cerámica (ENCHAPES Y PISOS) de la ciudad de Medellín [texto impreso] / James Aranda Giraldo,, Autor ; Vanesa Orozco Montoya,, Autor ; Jorge Andrés Rodríguez Jimenez,, Autor . - Medellín : Fundación Universitaria María Cano, 2014 . - 67h : il.col ; Pasta Dura + CD ROM.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN CE EMPRESAS, TESIS Y DISERTACIÓN ACADÉMICA-ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000110197 T/658.812/A662m Trabajos de Grado Biblioteca Principal -Medellín Trabajos de Grado Disponible