Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Katherine Ramirez Cañas, |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
El neuromarketing como estrategia para promover la decisión de comprar en los clientes de los almacenes de ropa exterior ubicados en los centros comerciales de la ciudad de Medellín / Katherine Ramirez Cañas,
Título : El neuromarketing como estrategia para promover la decisión de comprar en los clientes de los almacenes de ropa exterior ubicados en los centros comerciales de la ciudad de Medellín Tipo de documento: texto impreso Autores: Katherine Ramirez Cañas,, Autor ; Lady Catherine Morales Uchima,, Autor ; Simon Maya Rua,, Autor Editorial: Medellín : Fundación Universitaria María Cano Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 71h Il.: il.col Dimensiones: Pasta Dura Material de acompañamiento: CD ROM Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS,TESIS Y DISERTACIÓN ACADÉMICA-ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS El neuromarketing como estrategia para promover la decisión de comprar en los clientes de los almacenes de ropa exterior ubicados en los centros comerciales de la ciudad de Medellín [texto impreso] / Katherine Ramirez Cañas,, Autor ; Lady Catherine Morales Uchima,, Autor ; Simon Maya Rua,, Autor . - Medellín : Fundación Universitaria María Cano, 2014 . - 71h : il.col ; Pasta Dura + CD ROM.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS,TESIS Y DISERTACIÓN ACADÉMICA-ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000110164 T/658.8/R173 Trabajos de Grado Biblioteca Principal -Medellín Trabajos de Grado Disponible