Servicios Bibliotecarios
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.314 - Administración - Administración de personal - Elementos de la administración de personal - Motivación, moral, disciplina - Relaciones interpersonales (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Comportamiento humano en el trabajo / Davis, Keith
Título : Comportamiento humano en el trabajo Tipo de documento: texto impreso Autores: Davis, Keith ; Newstrom, John W., Autor Mención de edición: 10a ed Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: xxviii; 647 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2538-3 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL, LIDERAZGO, RELACIONES LABORALES Clasificación: 658.314 - Administración - Administración de personal - Elementos de la administración de personal - Motivación, moral, disciplina - Relaciones interpersonales Nota de contenido: Parte I. Fundamentos del comportamiento organizacional. // Parte II. Motivación y sistemas de retribución. // Parte III. Liderazgo y Empowerment. // Parte IV. Comportamiento individual e interpersonal. // Parte V. Comportamiento grupal. // Parte VI. El cambio y sus efectos. // Parte VII. Aspectos novedosos del comportamiento organizacional. // Parte VIII. Casos. Comportamiento humano en el trabajo [texto impreso] / Davis, Keith ; Newstrom, John W., Autor . - 10a ed . - México : McGraw-Hill, 2000 . - xxviii; 647 p ; Rústica.
ISBN : 978-970-10-2538-3
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL, LIDERAZGO, RELACIONES LABORALES Clasificación: 658.314 - Administración - Administración de personal - Elementos de la administración de personal - Motivación, moral, disciplina - Relaciones interpersonales Nota de contenido: Parte I. Fundamentos del comportamiento organizacional. // Parte II. Motivación y sistemas de retribución. // Parte III. Liderazgo y Empowerment. // Parte IV. Comportamiento individual e interpersonal. // Parte V. Comportamiento grupal. // Parte VI. El cambio y sus efectos. // Parte VII. Aspectos novedosos del comportamiento organizacional. // Parte VIII. Casos. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003321 658.3145/D262 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Relaciones humanas en la mercadotecnia / Hiserodt, Donald D.
Título : Relaciones humanas en la mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Hiserodt, Donald D. ; Agustín Contin Sanz, Traductor Mención de edición: 2a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 124 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-456-0 Idioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADOTECNIA-RELACIONES HUMANAS Clasificación: 658.314 - Administración - Administración de personal - Elementos de la administración de personal - Motivación, moral, disciplina - Relaciones interpersonales Nota de contenido: 1. Importancia de las relaciones humanas. // 2. Personalidad y relaciones humanas. // 3. Cualidades personales que espera el jefe. // 4. Relaciones entre jefe y empleados. // 5. Cómo entender a los demás y adaptarnos a ellos. // 6. Relaciones humanas en las organizaciones formales. // 7. Relaciones humanas en las organizaciones informales. // 8. Su papel en mejoramiento de las relaciones humanas. Relaciones humanas en la mercadotecnia [texto impreso] / Hiserodt, Donald D. ; Agustín Contin Sanz, Traductor . - 2a ed . - Bogotá : McGraw-Hill, 1988 . - 124 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-451-456-0
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADOTECNIA-RELACIONES HUMANAS Clasificación: 658.314 - Administración - Administración de personal - Elementos de la administración de personal - Motivación, moral, disciplina - Relaciones interpersonales Nota de contenido: 1. Importancia de las relaciones humanas. // 2. Personalidad y relaciones humanas. // 3. Cualidades personales que espera el jefe. // 4. Relaciones entre jefe y empleados. // 5. Cómo entender a los demás y adaptarnos a ellos. // 6. Relaciones humanas en las organizaciones formales. // 7. Relaciones humanas en las organizaciones informales. // 8. Su papel en mejoramiento de las relaciones humanas. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003303 658.3145/H673 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible