Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
1992 |
Documentos disponibles de esta editorial (28)



Título : Actividad postural refleja anormal causada por lesiones cerebrales Tipo de documento: texto impreso Autores: Bobath, Berta Editorial: Buenos Aires : Editorial Médica Panamericana Otro editor: 1992 Dimensiones: 102 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-06-0109-2 Palabras clave: METODO BOBATH PARALISIS CEREBRAL REFLEJOS POSTURALES Actividad postural refleja anormal causada por lesiones cerebrales [texto impreso] / Bobath, Berta . - Buenos Aires : Editorial Médica Panamericana : 1992, [s.d.] . - ; 102 p.
ISBN : 978-950-06-0109-2
Palabras clave: METODO BOBATH PARALISIS CEREBRAL REFLEJOS POSTURALES Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001289 616.836 / B663 / 1992 / Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible
Título : Administración de proyectos comunitarios I Tipo de documento: texto impreso Autores: Barrios Ibarra, Maria Nelda Editorial: Medellin : Tecnologico de Antioquia Otro editor: 1992 Dimensiones: 87 p Nota general: Incluye Bibliografía Palabras clave: COMUNIDAD, DESARROLLO, PLANEACIÓN, PROYECTOS Nota de contenido: Unidad 1. Vida de la comunidad. // Unidad 2. Proyectos. // Unidad 3. Proyectos con y para la comunidad ¿Cómo hacerlos bien? Administración de proyectos comunitarios I [texto impreso] / Barrios Ibarra, Maria Nelda . - Medellin : Tecnologico de Antioquia : 1992, [s.d.] . - ; 87 p.
Incluye Bibliografía
Palabras clave: COMUNIDAD, DESARROLLO, PLANEACIÓN, PROYECTOS Nota de contenido: Unidad 1. Vida de la comunidad. // Unidad 2. Proyectos. // Unidad 3. Proyectos con y para la comunidad ¿Cómo hacerlos bien? Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005313 307.1/A238 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible
Título : De la calidad total a la calidad integral Tipo de documento: texto impreso Autores: Molano Camacho, Mauricio Editorial: Bogota : Leasing Ganadero Otro editor: 1992 Dimensiones: 60 p Palabras clave: CALIDAD TOTAL COLOMBIA ORGANIZACIONES VALORES HUMANOS De la calidad total a la calidad integral [texto impreso] / Molano Camacho, Mauricio . - Bogota : Leasing Ganadero : 1992, [s.d.] . - ; 60 p.
Palabras clave: CALIDAD TOTAL COLOMBIA ORGANIZACIONES VALORES HUMANOS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001451 658.568 / M717 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo
Título : Como iniciar y administrar un negocio en casa Tipo de documento: texto impreso Autores: Sheedy, Edna Editorial: Barcelona : Grupo Editorial Norma Otro editor: 1992 Dimensiones: 188 p ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-3163-3 Palabras clave: MICROEMPRESAS-ADMINISTRACION Como iniciar y administrar un negocio en casa [texto impreso] / Sheedy, Edna . - Barcelona : Grupo Editorial Norma : 1992, [s.d.] . - ; 188 p.
ISBN : 978-958-04-3163-3
Palabras clave: MICROEMPRESAS-ADMINISTRACION Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000774 658 / S541 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible
Título : Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Roman G. Hiebing ; Cooper, Scott W., Autor Editorial: México : McGraw-Hill Otro editor: 1992 Número de páginas: 325 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0031-1 Nota general: Incluye Índice Palabras clave: MERCADOTECNIA Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación(comercio internacional) Resumen: Un libro que explique en forma clara, simple y práctica cómo preparar un plan de mercadotecnia de una manera disciplinada y completa; una fuente que pueda ser empleada como guía de planeación para el profesional inexperto y como un manual de consulta por el que tiene experiencia.
Nota de contenido: PARTE I. ANTECEDENTES DE LA MERCADOTECNIA. // Capítulo 1. La evaluación del negocio. // Capítulo 2. Como preparar una evaluación del negocio. // Capítulo 3. Problemas y oportunidades. // PARTE II. PLAN DE MERCADOTECNIA. // Capítulo 4. Objetivos de ventas. // Capítulo 5. Mercado meta. // Capítulo 6. Objetivos y estrategias de mercadotecnia. // Capítulo 17. Posicionamiento. // Capítulo 8. Producto/marca/empaque. // Capítulo 9. Precio. // Capítulo 10. Distribución. // Capítulo 11. Venta/operaciones personales. // Capítulo 12. Promoción. // Capítulo 13. Mensaje publicitario. // Capítulo 14. Medios publicitarios. // Capítulo 15. erchandising. // Capítulo 16.publicidad no pagada. // Capítulo 7.presupuesto de mercadotecnia,análisis de recuperación y calendario de mercadotecnia. // Capítulo 18. evaluación.
Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia [texto impreso] / Roman G. Hiebing ; Cooper, Scott W., Autor . - México : McGraw-Hill : 1992, [s.d.] . - 325 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-10-0031-1
Incluye Índice
Palabras clave: MERCADOTECNIA Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación(comercio internacional) Resumen: Un libro que explique en forma clara, simple y práctica cómo preparar un plan de mercadotecnia de una manera disciplinada y completa; una fuente que pueda ser empleada como guía de planeación para el profesional inexperto y como un manual de consulta por el que tiene experiencia.
Nota de contenido: PARTE I. ANTECEDENTES DE LA MERCADOTECNIA. // Capítulo 1. La evaluación del negocio. // Capítulo 2. Como preparar una evaluación del negocio. // Capítulo 3. Problemas y oportunidades. // PARTE II. PLAN DE MERCADOTECNIA. // Capítulo 4. Objetivos de ventas. // Capítulo 5. Mercado meta. // Capítulo 6. Objetivos y estrategias de mercadotecnia. // Capítulo 17. Posicionamiento. // Capítulo 8. Producto/marca/empaque. // Capítulo 9. Precio. // Capítulo 10. Distribución. // Capítulo 11. Venta/operaciones personales. // Capítulo 12. Promoción. // Capítulo 13. Mensaje publicitario. // Capítulo 14. Medios publicitarios. // Capítulo 15. erchandising. // Capítulo 16.publicidad no pagada. // Capítulo 7.presupuesto de mercadotecnia,análisis de recuperación y calendario de mercadotecnia. // Capítulo 18. evaluación.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002764 658.848 /H633 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible Compilacion de normas : sobre administracion de personal
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalink