Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Labinowicz, Ed |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Introducción a Piaget / Labinowicz, Ed
Título : Introducción a Piaget : Pensamiento, aprendizaje, enseñanza Tipo de documento: texto impreso Autores: Labinowicz, Ed Editorial: Argentina : Addison Wesley Iberoamericana Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 309 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-444-330-3 Nota general: Incluye referencias y bibliografía e índice
EL ISBN DEL LIBRO ES 968-444-330-7Idioma : Español (spa) Palabras clave: APRENDIZAJE, PENSAMIENTO, PIAGET, APRENDIZAJE INFANTIL, APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA, PENSAMIENTO INFANTIL Clasificación: 370.15 - Educación - Filosofía, teorías, aspectos generales - Psicología de la educación Nota de contenido: Contenido. CAPÍTULO 1. Explorando el pensamiento y el aprendizaje en los niños. Exploración 1. Cambios de volumen. // CAPÍTULO 2. Piaget: El hombre, sus métodos y sus ideas. // CAPÍTULO 3. Repaso de las nociones de pensamiento y aprendizaje con Piaget como guía. // CAPÍTULO 4. Periodos y niveles propuestos por Piaget para el pensamiento infantil. // CAPÍTULO 5. Los niveles del pensamiento infantil en el concepto de número. // CAPÍTULO 6. El lenguaje en el pensamiento, el aprendizaje y la enseñanza. // CAPÍTULO 7. Explorando el pensamiento y el aprendizaje infantil. Exploración 2. Longitud. // CAPÍTULO 8. La orientación de Piaget en torno al desarrollo y el aprendizaje. // CAPÍTULO 9. Enseñando en busca de la congruencia entre las capacidades y las limitaciones naturales de los niños. // CAPÍTULO 10. Desarrollando un ambiente escolar para el aprendizaje activo. // CAPÍTULO 11. Adelante hacia lo básico. // Apéndice A. Esquema para un curso preparatorio, bibliografía para principiantes y un proyecto para estudiantes. // Apéndice B. Películas, cintas de vídeo y otras fuentes de información. Introducción a Piaget : Pensamiento, aprendizaje, enseñanza [texto impreso] / Labinowicz, Ed . - Argentina : Addison Wesley Iberoamericana, 1987 . - 309 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-444-330-3
Incluye referencias y bibliografía e índice
EL ISBN DEL LIBRO ES 968-444-330-7
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: APRENDIZAJE, PENSAMIENTO, PIAGET, APRENDIZAJE INFANTIL, APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA, PENSAMIENTO INFANTIL Clasificación: 370.15 - Educación - Filosofía, teorías, aspectos generales - Psicología de la educación Nota de contenido: Contenido. CAPÍTULO 1. Explorando el pensamiento y el aprendizaje en los niños. Exploración 1. Cambios de volumen. // CAPÍTULO 2. Piaget: El hombre, sus métodos y sus ideas. // CAPÍTULO 3. Repaso de las nociones de pensamiento y aprendizaje con Piaget como guía. // CAPÍTULO 4. Periodos y niveles propuestos por Piaget para el pensamiento infantil. // CAPÍTULO 5. Los niveles del pensamiento infantil en el concepto de número. // CAPÍTULO 6. El lenguaje en el pensamiento, el aprendizaje y la enseñanza. // CAPÍTULO 7. Explorando el pensamiento y el aprendizaje infantil. Exploración 2. Longitud. // CAPÍTULO 8. La orientación de Piaget en torno al desarrollo y el aprendizaje. // CAPÍTULO 9. Enseñando en busca de la congruencia entre las capacidades y las limitaciones naturales de los niños. // CAPÍTULO 10. Desarrollando un ambiente escolar para el aprendizaje activo. // CAPÍTULO 11. Adelante hacia lo básico. // Apéndice A. Esquema para un curso preparatorio, bibliografía para principiantes y un proyecto para estudiantes. // Apéndice B. Películas, cintas de vídeo y otras fuentes de información. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005659 370.15/L119 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible