| 
					| Título : | Introducción a Piaget : Pensamiento, aprendizaje, enseñanza |  
					| Tipo de documento: | texto impreso |  
					| Autores: | Labinowicz, Ed |  
					| Editorial: | Argentina : Addison Wesley Iberoamericana |  
					| Fecha de publicación: | 1987 |  
					| Número de páginas: | 309 p |  
					| Il.: | il. |  
					| Dimensiones: | Rústica |  
					| ISBN/ISSN/DL: | 978-968-444-330-3 |  
					| Nota general: | Incluye referencias y bibliografía e índice EL ISBN DEL LIBRO ES 968-444-330-7
 |  
					| Idioma : | Español (spa) |  
					| Palabras clave: | APRENDIZAJE, PENSAMIENTO, PIAGET, APRENDIZAJE INFANTIL, APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA, PENSAMIENTO INFANTIL |  
					| Clasificación: | 370.15 - Educación - Filosofía, teorías, aspectos generales - Psicología de la educación |  
					| Nota de contenido: | Contenido. CAPÍTULO 1. Explorando el pensamiento y el aprendizaje en los niños. Exploración 1. Cambios de volumen. // CAPÍTULO 2. Piaget: El hombre, sus métodos y sus ideas. // CAPÍTULO 3. Repaso de las nociones de pensamiento y aprendizaje con Piaget como guía. // CAPÍTULO 4. Periodos y niveles propuestos por Piaget para el pensamiento infantil. // CAPÍTULO 5. Los niveles del pensamiento infantil en el concepto de número. // CAPÍTULO 6. El lenguaje en el pensamiento, el aprendizaje y la enseñanza. // CAPÍTULO 7. Explorando el pensamiento y el aprendizaje infantil. Exploración 2. Longitud. // CAPÍTULO 8. La orientación de Piaget en torno al desarrollo y el aprendizaje. // CAPÍTULO 9. Enseñando en busca de la congruencia entre las capacidades y las limitaciones naturales de los niños. // CAPÍTULO 10. Desarrollando un ambiente escolar para el aprendizaje activo. // CAPÍTULO 11. Adelante hacia lo básico. // Apéndice A. Esquema para un curso preparatorio, bibliografía para principiantes y un proyecto para estudiantes. // Apéndice B. Películas, cintas de vídeo y otras fuentes de información. | 
Introducción a Piaget : Pensamiento, aprendizaje, enseñanza [texto impreso] / Labinowicz, Ed  . - Argentina : Addison Wesley Iberoamericana , 1987 . - 309 p : il. ; Rústica.ISBN  : 978-968-444-330-3 Incluye referencias y bibliografía e índice 
EL ISBN DEL LIBRO ES 968-444-330-7Idioma  : Español (spa ) 
					| Palabras clave: | APRENDIZAJE, PENSAMIENTO, PIAGET, APRENDIZAJE INFANTIL, APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA, PENSAMIENTO INFANTIL |  
					| Clasificación: | 370.15 - Educación - Filosofía, teorías, aspectos generales - Psicología de la educación |  
					| Nota de contenido: | Contenido. CAPÍTULO 1. Explorando el pensamiento y el aprendizaje en los niños. Exploración 1. Cambios de volumen. // CAPÍTULO 2. Piaget: El hombre, sus métodos y sus ideas. // CAPÍTULO 3. Repaso de las nociones de pensamiento y aprendizaje con Piaget como guía. // CAPÍTULO 4. Periodos y niveles propuestos por Piaget para el pensamiento infantil. // CAPÍTULO 5. Los niveles del pensamiento infantil en el concepto de número. // CAPÍTULO 6. El lenguaje en el pensamiento, el aprendizaje y la enseñanza. // CAPÍTULO 7. Explorando el pensamiento y el aprendizaje infantil. Exploración 2. Longitud. // CAPÍTULO 8. La orientación de Piaget en torno al desarrollo y el aprendizaje. // CAPÍTULO 9. Enseñando en busca de la congruencia entre las capacidades y las limitaciones naturales de los niños. // CAPÍTULO 10. Desarrollando un ambiente escolar para el aprendizaje activo. // CAPÍTULO 11. Adelante hacia lo básico. // Apéndice A. Esquema para un curso preparatorio, bibliografía para principiantes y un proyecto para estudiantes. // Apéndice B. Películas, cintas de vídeo y otras fuentes de información. | 
 |