Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Molina de Costallat, Dalila |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Psicomotricidad / Molina de Costallat, Dalila
Título : Psicomotricidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Molina de Costallat, Dalila Mención de edición: 3a ed Editorial: Buenos Aires : Losada Fecha de publicación: 1975 Número de páginas: 3 V Il.: il. Dimensiones: Rústica Nota general: V. 1 La coordinación visomotora y dinámica manual del niño infradoctado
V. 2 El niño deficiente mental y psicomotor
V. 3 Educación gestual. La importancia de la acción en los primeros años del desarrollo
Incluye bibliografía en cada volumenIdioma : Español (spa) Palabras clave: DESARROLLO PSICOMOTOR, EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ, EXPRESIÓN CORPORAL, RETARDO MENTAL, TESTS PSICOLÓGICOS, NIÑOS IMPEDIDOS MENTALMENTE, NIÑOS IMPEDIDOS FISICAMENTE, PSICOMOTRICIDAD, TRASTORNOS PSICOMOTORES, APTITUD MOTORA EN NIÑOS, HABILIDAD MOTORA EN NIÑOS Clasificación: 155.413 - Psicología - Psicología diferencial y del desarrollo - Procesos mentales conscientes e inteligencia Nota de contenido: Contenido. V. 1 1. Psicomotrocidad, // 2. Coordinación dinámica manual. Coordinación visomotriz. // 3. Desarrollo psicomotor. // 4. Educación de la coordinación visomotora. // 5. Organización de la escala de valoración. // 6. Tests de examen de la coordinación visomotriz y dinámica manual.
V. 2 PRIMERA PARTE. EL NIÑO DÉBIL MENTAL INMADURO. // 1. El niño débil mental inmaduro. // 2. Anomalías y deficiencias en el cuadro de inmadurez psicomotora. // SEGUNDA PARTE. EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ. // 1. Educación psicofuncional. // 2. Educación de la actividad tónica. // 3. Educación de la actividad de relación. // 4. Educación de la coordinación rítmica-motora. // TERCERA PARTE. ESQUEMA CORPORAL. // 1. Orden de la ejercitación psicomotriz. // CUARTA PARTE. ACTIVIDADES ESTÉTICA. // Primera etapa. // Segunda etapa.
V. 3. PRIMERA PARTE. Organización de la conducta práxico-manual. // La construcción del mundo objetivo, según J. Piaget, y el desarrollo. // El desarrollo y dinamismo corporal-manual a los dos y tres años. // Precisión; cualidad del movimiento. // SEGUNDA PARTE. El accionar: su educación. // El cuerpo como medio de conocimiento. // I. El cuerpo como eje estático. // II. El cuerpo como eje dinámico. // El cuerpo como medio de expresiónPsicomotricidad [texto impreso] / Molina de Costallat, Dalila . - 3a ed . - Buenos Aires : Losada, 1975 . - 3 V : il. ; Rústica.
V. 1 La coordinación visomotora y dinámica manual del niño infradoctado
V. 2 El niño deficiente mental y psicomotor
V. 3 Educación gestual. La importancia de la acción en los primeros años del desarrollo
Incluye bibliografía en cada volumen
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: DESARROLLO PSICOMOTOR, EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ, EXPRESIÓN CORPORAL, RETARDO MENTAL, TESTS PSICOLÓGICOS, NIÑOS IMPEDIDOS MENTALMENTE, NIÑOS IMPEDIDOS FISICAMENTE, PSICOMOTRICIDAD, TRASTORNOS PSICOMOTORES, APTITUD MOTORA EN NIÑOS, HABILIDAD MOTORA EN NIÑOS Clasificación: 155.413 - Psicología - Psicología diferencial y del desarrollo - Procesos mentales conscientes e inteligencia Nota de contenido: Contenido. V. 1 1. Psicomotrocidad, // 2. Coordinación dinámica manual. Coordinación visomotriz. // 3. Desarrollo psicomotor. // 4. Educación de la coordinación visomotora. // 5. Organización de la escala de valoración. // 6. Tests de examen de la coordinación visomotriz y dinámica manual.
V. 2 PRIMERA PARTE. EL NIÑO DÉBIL MENTAL INMADURO. // 1. El niño débil mental inmaduro. // 2. Anomalías y deficiencias en el cuadro de inmadurez psicomotora. // SEGUNDA PARTE. EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ. // 1. Educación psicofuncional. // 2. Educación de la actividad tónica. // 3. Educación de la actividad de relación. // 4. Educación de la coordinación rítmica-motora. // TERCERA PARTE. ESQUEMA CORPORAL. // 1. Orden de la ejercitación psicomotriz. // CUARTA PARTE. ACTIVIDADES ESTÉTICA. // Primera etapa. // Segunda etapa.
V. 3. PRIMERA PARTE. Organización de la conducta práxico-manual. // La construcción del mundo objetivo, según J. Piaget, y el desarrollo. // El desarrollo y dinamismo corporal-manual a los dos y tres años. // Precisión; cualidad del movimiento. // SEGUNDA PARTE. El accionar: su educación. // El cuerpo como medio de conocimiento. // I. El cuerpo como eje estático. // II. El cuerpo como eje dinámico. // El cuerpo como medio de expresiónReserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005059 155.412/M722/V. 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00005060 155.412/M722/V. 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00005061 155.412/M722/V. 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Psicomotricidad / Molina de Costallat, Dalila
Título : Psicomotricidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Molina de Costallat, Dalila Mención de edición: 6a ed Editorial: Buenos Aires : Losada Fecha de publicación: 1981 Número de páginas: 3 V Il.: il. Dimensiones: Rústica Nota general: V. 1 La coordinación visomotora y dinámica manual del niño infradoctado
V. 2 El niño deficiente mental y psicomotor
V. 3 Educación gestual. La importancia de la acción en los primeros años del desarrollo
Incluye bibliografía en cada volumen.Idioma : Español (spa) Palabras clave: DESARROLLO PSICOMOTOR, EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ, EXPRESIÓN CORPORAL, RETARDO MENTAL, TESTS PSICOLÓGICOS, NIÑOS IMPEDIDOS MENTALMENTE, NIÑOS IMPEDIDOS FISICAMENTE, PSICOMOTRICIDAD, TRASTORNOS PSICOMOTORES, APTITUD MOTORA EN NIÑOS, HABILIDAD MOTORA EN NIÑOS Clasificación: 155.413 - Psicología - Psicología diferencial y del desarrollo - Procesos mentales conscientes e inteligencia Nota de contenido: Contenido. V. 1 1. Psicomotrocidad, // 2. Coordinación dinámica manual. Coordinación visomotriz. // 3. Desarrollo psicomotor. // 4. Educación de la coordinación visomotora. // 5. Organización de la escala de valoración. // 6. Tests de examen de la coordinación visomotriz y dinámica manual.
V. 2 PRIMERA PARTE. EL NIÑO DÉBIL MENTAL INMADURO. // 1. El niño débil mental inmaduro. // 2. Anomalías y deficiencias en el cuadro de inmadurez psicomotora. // SEGUNDA PARTE. EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ. // 1. Educación psicofuncional. // 2. Educación de la actividad tónica. // 3. Educación de la actividad de relación. // 4. Educación de la coordinación rítmica-motora. // TERCERA PARTE. ESQUEMA CORPORAL. // 1. Orden de la ejercitación psicomotriz. // CUARTA PARTE. ACTIVIDADES ESTÉTICA. // Primera etapa. // Segunda etapa.
V. 3. PRIMERA PARTE. Organización de la conducta práxico-manual. // La construcción del mundo objetivo, según J. Piaget, y el desarrollo. // El desarrollo y dinamismo corporal-manual a los dos y tres años. // Precisión; cualidad del movimiento. // SEGUNDA PARTE. El accionar: su educación. // El cuerpo como medio de conocimiento. // I. El cuerpo como eje estático. // II. El cuerpo como eje dinámico. // El cuerpo como medio de expresiónPsicomotricidad [texto impreso] / Molina de Costallat, Dalila . - 6a ed . - Buenos Aires : Losada, 1981 . - 3 V : il. ; Rústica.
V. 1 La coordinación visomotora y dinámica manual del niño infradoctado
V. 2 El niño deficiente mental y psicomotor
V. 3 Educación gestual. La importancia de la acción en los primeros años del desarrollo
Incluye bibliografía en cada volumen.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: DESARROLLO PSICOMOTOR, EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ, EXPRESIÓN CORPORAL, RETARDO MENTAL, TESTS PSICOLÓGICOS, NIÑOS IMPEDIDOS MENTALMENTE, NIÑOS IMPEDIDOS FISICAMENTE, PSICOMOTRICIDAD, TRASTORNOS PSICOMOTORES, APTITUD MOTORA EN NIÑOS, HABILIDAD MOTORA EN NIÑOS Clasificación: 155.413 - Psicología - Psicología diferencial y del desarrollo - Procesos mentales conscientes e inteligencia Nota de contenido: Contenido. V. 1 1. Psicomotrocidad, // 2. Coordinación dinámica manual. Coordinación visomotriz. // 3. Desarrollo psicomotor. // 4. Educación de la coordinación visomotora. // 5. Organización de la escala de valoración. // 6. Tests de examen de la coordinación visomotriz y dinámica manual.
V. 2 PRIMERA PARTE. EL NIÑO DÉBIL MENTAL INMADURO. // 1. El niño débil mental inmaduro. // 2. Anomalías y deficiencias en el cuadro de inmadurez psicomotora. // SEGUNDA PARTE. EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ. // 1. Educación psicofuncional. // 2. Educación de la actividad tónica. // 3. Educación de la actividad de relación. // 4. Educación de la coordinación rítmica-motora. // TERCERA PARTE. ESQUEMA CORPORAL. // 1. Orden de la ejercitación psicomotriz. // CUARTA PARTE. ACTIVIDADES ESTÉTICA. // Primera etapa. // Segunda etapa.
V. 3. PRIMERA PARTE. Organización de la conducta práxico-manual. // La construcción del mundo objetivo, según J. Piaget, y el desarrollo. // El desarrollo y dinamismo corporal-manual a los dos y tres años. // Precisión; cualidad del movimiento. // SEGUNDA PARTE. El accionar: su educación. // El cuerpo como medio de conocimiento. // I. El cuerpo como eje estático. // II. El cuerpo como eje dinámico. // El cuerpo como medio de expresiónReserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005062 155.412/M722/V. 1/1981 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00005063 155.412/M722/V. 2/1981 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00005064 155.412/M722/V. 3/1981 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible