Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Rodríguez-Ardura, Inma |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Marketing digital y comercio electrónico / Rodríguez-Ardura, Inma
Título : Marketing digital y comercio electrónico Tipo de documento: texto impreso Autores: Rodríguez-Ardura, Inma, Autor Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2014 Colección: Empresa y Gestión Número de páginas: 390 Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-3250-1 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADEO DIGITAL, MERCADEO POR INTERNET, COMERCIO ELECTRONICO, MERCADEO, NEGOCIOS VIRTUALES, COMUNICACON EN MERCADEO, COMUNICACION DIGITAL Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) Resumen: El marketing digital es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, con un enfoque directivo y con un marco teórico y numerosos ejemplos (Amazon, eBay, Expedia, Facebook, Google, LinkedIn, entre otros) que muestran cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen Internet y las redes sociales para aportar valor a los clientes y conseguir los objetivos de negocio. Pero en el libro no solo se trata sobre la utilización de Internet y los nuevos medios sociales en las esferas publicitarias y de comunicación, sino que también se explica cómo utilizar los medios digitales y las soluciones tecnológicas actuales en la investigación de marketing. Asimismo, presenta estrategias con las que abrir nuevas vías para la innovación, implicar a los consumidores en la propuesta de valor y competir en mejores condiciones. También se enseña como desplegar iniciativas de comercio electrónico seguras y adecuadamente integradas en el canal de distribución. Nota de contenido: Contenido: 1. Marketing y tecnologías digitales: una introducción. // 2. El entorno internet. // 3. La estrategia de marketing digital. // 4. La investigación de marketing digital. // 5. Productos, precisos y competencia en el entorno digital. // 6. Comunicaciones de marketing digital. // 7. Publicidad digital y marketing de medios sociales. // 8. Distribución y comercio electrónico en internet. Marketing digital y comercio electrónico [texto impreso] / Rodríguez-Ardura, Inma, Autor . - Madrid : Ediciones Pirámide, 2014 . - 390 : il. ; Rústica. - (Empresa y Gestión) .
ISBN : 978-84-368-3250-1
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADEO DIGITAL, MERCADEO POR INTERNET, COMERCIO ELECTRONICO, MERCADEO, NEGOCIOS VIRTUALES, COMUNICACON EN MERCADEO, COMUNICACION DIGITAL Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) Resumen: El marketing digital es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, con un enfoque directivo y con un marco teórico y numerosos ejemplos (Amazon, eBay, Expedia, Facebook, Google, LinkedIn, entre otros) que muestran cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen Internet y las redes sociales para aportar valor a los clientes y conseguir los objetivos de negocio. Pero en el libro no solo se trata sobre la utilización de Internet y los nuevos medios sociales en las esferas publicitarias y de comunicación, sino que también se explica cómo utilizar los medios digitales y las soluciones tecnológicas actuales en la investigación de marketing. Asimismo, presenta estrategias con las que abrir nuevas vías para la innovación, implicar a los consumidores en la propuesta de valor y competir en mejores condiciones. También se enseña como desplegar iniciativas de comercio electrónico seguras y adecuadamente integradas en el canal de distribución. Nota de contenido: Contenido: 1. Marketing y tecnologías digitales: una introducción. // 2. El entorno internet. // 3. La estrategia de marketing digital. // 4. La investigación de marketing digital. // 5. Productos, precisos y competencia en el entorno digital. // 6. Comunicaciones de marketing digital. // 7. Publicidad digital y marketing de medios sociales. // 8. Distribución y comercio electrónico en internet. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001378 658.8/R696 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007680 658.8/R696/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible