Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'MERCADEO DIGITAL, MERCADEO POR INTERNET, COMERCIO ELECTRONICO, MERCADEO, NEGOCIOS VIRTUALES, COMUNICACON EN MERCADEO, COMUNICACION DIGITAL'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Marketing digital y comercio electrónico / Rodríguez-Ardura, Inma
Título : Marketing digital y comercio electrónico Tipo de documento: texto impreso Autores: Rodríguez-Ardura, Inma, Autor Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2014 Colección: Empresa y Gestión Número de páginas: 390 Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-3250-1 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADEO DIGITAL, MERCADEO POR INTERNET, COMERCIO ELECTRONICO, MERCADEO, NEGOCIOS VIRTUALES, COMUNICACON EN MERCADEO, COMUNICACION DIGITAL Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) Resumen: El marketing digital es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, con un enfoque directivo y con un marco teórico y numerosos ejemplos (Amazon, eBay, Expedia, Facebook, Google, LinkedIn, entre otros) que muestran cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen Internet y las redes sociales para aportar valor a los clientes y conseguir los objetivos de negocio. Pero en el libro no solo se trata sobre la utilización de Internet y los nuevos medios sociales en las esferas publicitarias y de comunicación, sino que también se explica cómo utilizar los medios digitales y las soluciones tecnológicas actuales en la investigación de marketing. Asimismo, presenta estrategias con las que abrir nuevas vías para la innovación, implicar a los consumidores en la propuesta de valor y competir en mejores condiciones. También se enseña como desplegar iniciativas de comercio electrónico seguras y adecuadamente integradas en el canal de distribución. Nota de contenido: Contenido: 1. Marketing y tecnologías digitales: una introducción. // 2. El entorno internet. // 3. La estrategia de marketing digital. // 4. La investigación de marketing digital. // 5. Productos, precisos y competencia en el entorno digital. // 6. Comunicaciones de marketing digital. // 7. Publicidad digital y marketing de medios sociales. // 8. Distribución y comercio electrónico en internet. Marketing digital y comercio electrónico [texto impreso] / Rodríguez-Ardura, Inma, Autor . - Madrid : Ediciones Pirámide, 2014 . - 390 : il. ; Rústica. - (Empresa y Gestión) .
ISBN : 978-84-368-3250-1
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADEO DIGITAL, MERCADEO POR INTERNET, COMERCIO ELECTRONICO, MERCADEO, NEGOCIOS VIRTUALES, COMUNICACON EN MERCADEO, COMUNICACION DIGITAL Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) Resumen: El marketing digital es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, con un enfoque directivo y con un marco teórico y numerosos ejemplos (Amazon, eBay, Expedia, Facebook, Google, LinkedIn, entre otros) que muestran cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen Internet y las redes sociales para aportar valor a los clientes y conseguir los objetivos de negocio. Pero en el libro no solo se trata sobre la utilización de Internet y los nuevos medios sociales en las esferas publicitarias y de comunicación, sino que también se explica cómo utilizar los medios digitales y las soluciones tecnológicas actuales en la investigación de marketing. Asimismo, presenta estrategias con las que abrir nuevas vías para la innovación, implicar a los consumidores en la propuesta de valor y competir en mejores condiciones. También se enseña como desplegar iniciativas de comercio electrónico seguras y adecuadamente integradas en el canal de distribución. Nota de contenido: Contenido: 1. Marketing y tecnologías digitales: una introducción. // 2. El entorno internet. // 3. La estrategia de marketing digital. // 4. La investigación de marketing digital. // 5. Productos, precisos y competencia en el entorno digital. // 6. Comunicaciones de marketing digital. // 7. Publicidad digital y marketing de medios sociales. // 8. Distribución y comercio electrónico en internet. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001378 658.8/R696 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007680 658.8/R696/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible