Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Arbeláez Ochoa, John |
Documentos disponibles escritos por este autor (3)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
La economía popular / Arango Jaramillo, Mario
Título : La economía popular : Alternativa empresarial exitosa : un caso especial : la segunda colonización antioqueña Tipo de documento: texto impreso Autores: Arango Jaramillo, Mario ; Arbeláez Ochoa, John, Autor Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano/CIDE Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 297 Il.: il. Dimensiones: Pasta Dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-98778-2-1 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COLONIZACION ANTIOQUEÑA, COMERCIO ANTIOQUEÑO, ECONOMIA ANTIOQUEÑA, EMPRESARISMO ANTIOQUEÑO, INDUSTRIALIZACION ANTIOQUEÑO Clasificación: 338.04 - Producción - Empresariado Nota de contenido: Contenido: PARTE PRIMERA. DE CÓMO SE FORJÓ EL TRADICIONAL EMPRESARIO ANTIOQUEÑO. // UNIDAD 1. Mito o realidad, el espíritu empresarial antioqueño. // UNIDAD 2. En la colonia se define el espíritu empresarial antioqueño. // UNIDAD 3. Protagonismo de comerciantes y colonizadores antioqueños (siglo XIX). // UNIDAD 4. Génesis y desarrollo del modelo industrial antioqueño (1900-1970). // PARTE SEGUNDA. CRISIS DEL EMPRESARIADO ANTIOQUEÑO Y RESPUESTAS. // UNIDAD 5. Contexto de la crisis social y económica 1970-2009. // UNIDAD 6. Agotamiento del modelo industrial antioqueño. // PARTE TERCERA. RESPUESTAS A LAS CRISIS DEL MODELO EMPRESARIAL ANTIOQUEÑO. // UNIDAD 7. El exitoso empresario antioqueño. // PARTE CUARTA. LA ECONOMÍA POPULAR : NOVEDOSA RACIONALIDAD ECONÓMICA. // UNIDAD 8. Percepciones teóricas sobre la economía popular. // UNIDAD 9. Marco conceptual de la economía popular. // PARTE QUINTA. LA SEGUNDA COLONIZACIÓN ANTIOQUEÑA. // UNIDAD 10. Resurgimiento del espíritu empresarial antioqueño. // UNIDAD 11. Colonización comercial de santuarianos, granadinos y marinillos. // UNIDAD 12. El Hueco-Guayaquil puerto abierto al mundo. // PARTE SEXTA. EL EMPRESARIO POPULAR: PROTAGONISTA INNOVADOR. // UNIDAD 13. Las empresas tradicionales y populares en Medellín. // UNIDAD 14. La academia al encuentro de la economía popular. // UNIDAD 15. La economía popular se abre camino en las altas cortes. La economía popular : Alternativa empresarial exitosa : un caso especial : la segunda colonización antioqueña [texto impreso] / Arango Jaramillo, Mario ; Arbeláez Ochoa, John, Autor . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano/CIDE, 2010 . - 297 : il. ; Pasta Dura.
ISBN : 978-958-98778-2-1
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COLONIZACION ANTIOQUEÑA, COMERCIO ANTIOQUEÑO, ECONOMIA ANTIOQUEÑA, EMPRESARISMO ANTIOQUEÑO, INDUSTRIALIZACION ANTIOQUEÑO Clasificación: 338.04 - Producción - Empresariado Nota de contenido: Contenido: PARTE PRIMERA. DE CÓMO SE FORJÓ EL TRADICIONAL EMPRESARIO ANTIOQUEÑO. // UNIDAD 1. Mito o realidad, el espíritu empresarial antioqueño. // UNIDAD 2. En la colonia se define el espíritu empresarial antioqueño. // UNIDAD 3. Protagonismo de comerciantes y colonizadores antioqueños (siglo XIX). // UNIDAD 4. Génesis y desarrollo del modelo industrial antioqueño (1900-1970). // PARTE SEGUNDA. CRISIS DEL EMPRESARIADO ANTIOQUEÑO Y RESPUESTAS. // UNIDAD 5. Contexto de la crisis social y económica 1970-2009. // UNIDAD 6. Agotamiento del modelo industrial antioqueño. // PARTE TERCERA. RESPUESTAS A LAS CRISIS DEL MODELO EMPRESARIAL ANTIOQUEÑO. // UNIDAD 7. El exitoso empresario antioqueño. // PARTE CUARTA. LA ECONOMÍA POPULAR : NOVEDOSA RACIONALIDAD ECONÓMICA. // UNIDAD 8. Percepciones teóricas sobre la economía popular. // UNIDAD 9. Marco conceptual de la economía popular. // PARTE QUINTA. LA SEGUNDA COLONIZACIÓN ANTIOQUEÑA. // UNIDAD 10. Resurgimiento del espíritu empresarial antioqueño. // UNIDAD 11. Colonización comercial de santuarianos, granadinos y marinillos. // UNIDAD 12. El Hueco-Guayaquil puerto abierto al mundo. // PARTE SEXTA. EL EMPRESARIO POPULAR: PROTAGONISTA INNOVADOR. // UNIDAD 13. Las empresas tradicionales y populares en Medellín. // UNIDAD 14. La academia al encuentro de la economía popular. // UNIDAD 15. La economía popular se abre camino en las altas cortes. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (9)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001326 338.04 / A662 / Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001327 338.04 / A662 / Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001328 338.04 / A662 / Ej: 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001329 338.04 / A662 / Ej: 4 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001330 338.04 / A662 / Ej: 5 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001331 338.04 / A662 / Ej: 6 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 02001163 338.04 / A662 / Ej: 9 Libro Biblioteca Sede - Cali Colección General Disponible 04000746 338.04 / A662 / Ej: 7 Libro Biblioteca Sede - Neiva Colección General Disponible 04000763 338.04 / A662 / Ej: 8 Libro Biblioteca Sede - Neiva Colección General Disponible La economía popular / Arango Jaramillo, Mario
Título : La economía popular : alternativa empresarial exitosa : un caso especial : la segunda colonización antioqueña Tipo de documento: texto impreso Autores: Arango Jaramillo, Mario, Autor ; Arbeláez Ochoa, John, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Medellín : Fundación Universitaria María Cano/Centro de Investigación y Desarrollo Empresarial-CIDE Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 259P Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-59061-9-8 Nota general: Incluyen referencias e índices Idioma : Español (spa) Palabras clave: ECONOMÍA ANTIOQUEÑA, EMPRESARISMO ANTIOQUEÑO, COLONIZACIÓN ANTIOQUEÑA, COMERCIO ANTIOQUEÑO, INDUSTRIALIZACIÓN ANTIOQUEÑO Clasificación: 338.04 - Producción -Empresariado La economía popular : alternativa empresarial exitosa : un caso especial : la segunda colonización antioqueña [texto impreso] / Arango Jaramillo, Mario, Autor ; Arbeláez Ochoa, John, Autor . - 2a ed . - Medellín : Fundación Universitaria María Cano/Centro de Investigación y Desarrollo Empresarial-CIDE, 2015 . - 259P : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-59061-9-8
Incluyen referencias e índices
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ECONOMÍA ANTIOQUEÑA, EMPRESARISMO ANTIOQUEÑO, COLONIZACIÓN ANTIOQUEÑA, COMERCIO ANTIOQUEÑO, INDUSTRIALIZACIÓN ANTIOQUEÑO Clasificación: 338.04 - Producción -Empresariado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001901 338.04/A662/2015/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001902 338.04/A662/2015/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Historia de la Plaza Minorista José María Villa, bastión de la economía popular en Medellín / Arbeláez Ochoa, John
Título : Historia de la Plaza Minorista José María Villa, bastión de la economía popular en Medellín Otro título : History of the José María Villa retail market, bastion of the Popular Economy in Medellín Tipo de documento: texto impreso Autores: Arbeláez Ochoa, John, Autor Editorial: Bogotá : Universidad Cooperativa de Colombia Fecha de publicación: 2017 Otro editor: Medellín : Fundación Universitaria María Cano Colección: Colección Investigación en Economía Social y Solidaria Número de páginas: xvii, 160 p Il.: il. byn Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-760-087-2 Nota general: Incluye referencias bibliográficas e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADO AL AIRE LIBRE, PLAZA MINORISTA JOSÉ MARÍA VILLA, COMERCIO MINORISTA-MEDELLÍN-HISTORIA, EL PEDRERO, PLAZA DE FLÓREZ, PLAZAS SATÉLITES Clasificación: 381.18 Comercio interno (Comercio doméstico) – Ventas al detal – Mercados al aire libre y callejeros Historia de la Plaza Minorista José María Villa, bastión de la economía popular en Medellín = History of the José María Villa retail market, bastion of the Popular Economy in Medellín [texto impreso] / Arbeláez Ochoa, John, Autor . - Bogotá : Universidad Cooperativa de Colombia : Medellín : Fundación Universitaria María Cano, 2017 . - xvii, 160 p : il. byn ; Rústica. - (Colección Investigación en Economía Social y Solidaria) .
ISBN : 978-958-760-087-2
Incluye referencias bibliográficas e índice
Idioma : Español (spa)Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00006740 381.18/A664/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00006741 381.18/A664/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00006742 381.18/A664/Ej: 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible