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Documentos en la biblioteca con la clasificación 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio exterior (4)



Distribución comercial
Título : Distribución comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: Enrique C. Díez De Castro, Director de publicación Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: xix; 504 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-4074-8 Nota general: Incluye referencias e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: CANAL DE DISTRIBUCIÓN, MARKETING, SISTEMA COMERCIAL Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio exterior Resumen: El objetivo genérico del libro Distribución Comercial es ofrecer al lector los conocimientos necesarios para comprender el papel esencial que desarrollan las empresas de distribución en el sistema económico, permitiendo el encuentro entre dos polos extremos: producción y consumo. Los fines más concretos o específicos son: Explicar el destacado papel que desempeña la distribución comercial en cualquier sistema económico. Conocer los objetivos que pueden perseguir las empresas distribuidora. Comprender los diferentes tipos de estrategias que pueden adoptar las empresas distribuidoras. Analizar la aplicabilidad de distintas herramientas que pueden emplearse en el contexto de la distribución comercial. Estudiar las diferentes formas y formatos de comercio que pueden formar parte de un sistema comercial. Describir la situación actual y futuras tendencias de la distribución con especial referencia a los fenómenos de concentración e internacionalización de la distribución comercial. Fomentar la capacidad analítica del lector a través del desarrollo y discusión de diferentes casos y cuestiones prácticas. Nota de contenido: Parte 1. Introducción a la distribución comercial. // Capítulo 1. Naturaleza de la distribución. // Parte 2. Planificación y gestión de la distribución. // Capítulo 2. Objetivos de la empresa distribuidora: rentabilidad. // Capítulo 3. Estrategias de distribución. // Capítulo 4. Marcas distribuidoras (MD) // Capítulo 5. La elección del canal de distribución. // Capítulo 6. Otras decisiones específicas de distribución. // Capítulo 7. Relaciones internas en el canal de distribución. // Capítulo 6. Otras decisiones específicas de distribución. // Capítulo 7. Relaciones internas en el canal de distribución. // Capítulo 8. Cooperación en el canal de distribución. // Parte 3. El sistema comercial. // Capítulo 9. El sistema comercial. // Capítulo 10. Asociacionismo especial. // Capítulo 11. Comercio asociado. // Capítulo 12. El comercio asociado (II): la franquicia. // Capítulo 13. El comercio integrado. // Capítulo 14. Métodos de venta. // Parte 4. Globalización de la distribución. // Capítulo 16. La internacionalización en el sector comercial. Distribución comercial [texto impreso] / Enrique C. Díez De Castro, Director de publicación . - Madrid : McGraw-Hill, 2004 . - xix; 504 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-481-4074-8
Incluye referencias e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CANAL DE DISTRIBUCIÓN, MARKETING, SISTEMA COMERCIAL Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio exterior Resumen: El objetivo genérico del libro Distribución Comercial es ofrecer al lector los conocimientos necesarios para comprender el papel esencial que desarrollan las empresas de distribución en el sistema económico, permitiendo el encuentro entre dos polos extremos: producción y consumo. Los fines más concretos o específicos son: Explicar el destacado papel que desempeña la distribución comercial en cualquier sistema económico. Conocer los objetivos que pueden perseguir las empresas distribuidora. Comprender los diferentes tipos de estrategias que pueden adoptar las empresas distribuidoras. Analizar la aplicabilidad de distintas herramientas que pueden emplearse en el contexto de la distribución comercial. Estudiar las diferentes formas y formatos de comercio que pueden formar parte de un sistema comercial. Describir la situación actual y futuras tendencias de la distribución con especial referencia a los fenómenos de concentración e internacionalización de la distribución comercial. Fomentar la capacidad analítica del lector a través del desarrollo y discusión de diferentes casos y cuestiones prácticas. Nota de contenido: Parte 1. Introducción a la distribución comercial. // Capítulo 1. Naturaleza de la distribución. // Parte 2. Planificación y gestión de la distribución. // Capítulo 2. Objetivos de la empresa distribuidora: rentabilidad. // Capítulo 3. Estrategias de distribución. // Capítulo 4. Marcas distribuidoras (MD) // Capítulo 5. La elección del canal de distribución. // Capítulo 6. Otras decisiones específicas de distribución. // Capítulo 7. Relaciones internas en el canal de distribución. // Capítulo 6. Otras decisiones específicas de distribución. // Capítulo 7. Relaciones internas en el canal de distribución. // Capítulo 8. Cooperación en el canal de distribución. // Parte 3. El sistema comercial. // Capítulo 9. El sistema comercial. // Capítulo 10. Asociacionismo especial. // Capítulo 11. Comercio asociado. // Capítulo 12. El comercio asociado (II): la franquicia. // Capítulo 13. El comercio integrado. // Capítulo 14. Métodos de venta. // Parte 4. Globalización de la distribución. // Capítulo 16. La internacionalización en el sector comercial. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003194 382.1/D614/2004 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible
Título : Fundamentos de comercio electrónico Tipo de documento: texto impreso Autores: Elsenpeter, Robert C. Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 486 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3539-9 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: CLIENTES,COMERCIO,COMERCIO ELECTRONICO,MERCADEO,NEGOCIOS Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio exterior Resumen: Fundamentos de comercio Electrónico está estructurado en cinco partes. La primera presenta el mensaje de lo que el comercio electrónico es desde un punto de vista de los gerentes administrativos y el personal técnico que no conocen el comercio electrónico. La segunda parte comprende el diseño y despliegue de las soluciones hechas a la medida para el comercio electrónico y se complementa con la tercera parte donde se presentan los conceptos técnicos y su aplicación al comercio electrónico. La cuarta parte se concentra en la seguridad y la última sección refiere a la integración. Nota de contenido: Parte I. Comercio electrónico por medio de la tecnología. // Parte II. Servidores y clientes de comercio electrónico. // Parte III. Cómo construir la infraestructura del comercio electrónico. // Parte IV. Cómo asegurar los ambientes del comercio electrónico. // V. Cómo ejecutar los sistemas para el comercio electrónico. Fundamentos de comercio electrónico [texto impreso] / Elsenpeter, Robert C. . - México : McGraw-Hill, 2001 . - 486 p ; Rústica.
ISBN : 978-970-10-3539-9
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CLIENTES,COMERCIO,COMERCIO ELECTRONICO,MERCADEO,NEGOCIOS Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio exterior Resumen: Fundamentos de comercio Electrónico está estructurado en cinco partes. La primera presenta el mensaje de lo que el comercio electrónico es desde un punto de vista de los gerentes administrativos y el personal técnico que no conocen el comercio electrónico. La segunda parte comprende el diseño y despliegue de las soluciones hechas a la medida para el comercio electrónico y se complementa con la tercera parte donde se presentan los conceptos técnicos y su aplicación al comercio electrónico. La cuarta parte se concentra en la seguridad y la última sección refiere a la integración. Nota de contenido: Parte I. Comercio electrónico por medio de la tecnología. // Parte II. Servidores y clientes de comercio electrónico. // Parte III. Cómo construir la infraestructura del comercio electrónico. // Parte IV. Cómo asegurar los ambientes del comercio electrónico. // V. Cómo ejecutar los sistemas para el comercio electrónico. Reserva
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Título : Negocios internacionales : fundamentos y estrategias Tipo de documento: texto impreso Autores: Silvia Rozas Gutiérrez, Autor ; César Corredor Velandia, Autor ; Harold Silva Guerra, Autor ; Castellanos Ramirez, Andres, Autor ; Jaime González Ortiz, Autor ; Mauricio Ortiz Velásquez, Autor ; Jahir Lombana Coy, Editor científico Editorial: Barranquilla : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2013 Otro editor: Barranquilla : Universidad del Norte Número de páginas: 402 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-741-356-4 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: BALANZA DE PAGOS,CLUSTERS,COMERCIO EXTERIOR,COMERCIO INTERNACIONAL,COMPETITIVIDAD ECONOMICA INTERNACIONAL,ECONOMIA DE ESCALA,EMPRESAS INTERNACIONALES,ESTRATEGIA DE PRODUCTO,ESTRATEGIA ECONOMICA,FINANZAS INTERNACIONALES,GLOBALIZACION DEL COMERCIO,INTEGRACION ECONOMICA,INVERSIONES EXTRANJERAS,MERCADEO INTERNACIONAL,NEGOCIOS INTERNACIONALES,TIPO DE CAMBIO Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio exterior Nota de contenido: 1. La globalización como contexto de los negocios internacionales. // 2. Comercio internacional. // 3. Integración económica Internacional. // 4. Finanzas Internacionales: Balance de pago y tasa de cambio. // 5. La Inversión Extranjera directa. // 6. La competitividad en el proceso de Internacionalización. // 7. Marketing Internacional: una mirada al comercio global. // 8. La logística del comercio exterior. // 9. Estrategias en los negocios internacionales. // 10. De la teoría a la practica en los negocios internacionales. Negocios internacionales : fundamentos y estrategias [texto impreso] / Silvia Rozas Gutiérrez, Autor ; César Corredor Velandia, Autor ; Harold Silva Guerra, Autor ; Castellanos Ramirez, Andres, Autor ; Jaime González Ortiz, Autor ; Mauricio Ortiz Velásquez, Autor ; Jahir Lombana Coy, Editor científico . - Barranquilla : Ecoe Ediciones : Barranquilla : Universidad del Norte, 2013 . - 402 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-741-356-4
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: BALANZA DE PAGOS,CLUSTERS,COMERCIO EXTERIOR,COMERCIO INTERNACIONAL,COMPETITIVIDAD ECONOMICA INTERNACIONAL,ECONOMIA DE ESCALA,EMPRESAS INTERNACIONALES,ESTRATEGIA DE PRODUCTO,ESTRATEGIA ECONOMICA,FINANZAS INTERNACIONALES,GLOBALIZACION DEL COMERCIO,INTEGRACION ECONOMICA,INVERSIONES EXTRANJERAS,MERCADEO INTERNACIONAL,NEGOCIOS INTERNACIONALES,TIPO DE CAMBIO Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio exterior Nota de contenido: 1. La globalización como contexto de los negocios internacionales. // 2. Comercio internacional. // 3. Integración económica Internacional. // 4. Finanzas Internacionales: Balance de pago y tasa de cambio. // 5. La Inversión Extranjera directa. // 6. La competitividad en el proceso de Internacionalización. // 7. Marketing Internacional: una mirada al comercio global. // 8. La logística del comercio exterior. // 9. Estrategias en los negocios internacionales. // 10. De la teoría a la practica en los negocios internacionales. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002940 382.1 / N384/Ej. 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002941 382.1 / N384/Ej. 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002942 382.1 / N384/Ej. 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007843 382.1/N384/Ej: 4 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007844 382.1/N384/Ej: 5 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible
Título : Transformación digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Keyur Patel ; McCarthy, Mary Pat, Autor Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 156 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3444-6 Nota general: Incluye Bibliografía e Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACION,COMERCIO ELECTRONICO,E-BUSINESS,EMPRESA,INTERNET(RED DE COMPUTADORES),LIDERAZGO,NEGOCIOS,TRANSFORMACION DIGITAL Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio exterior Nota de contenido: 1. ¿Quién está ganando en los e-business? // 2. La visión. // 3. Transformación. // 4. La ventaja de ser el primero y los nuevos modelos de negocio. // 5. El reto para las empresas del tipo b2b. // 6. El reto para las empresas del tipo b2c. // 7. ¿Hacerlo en casa o aparte? // 8. Prepárese para lo inesperado. Transformación digital [texto impreso] / Keyur Patel ; McCarthy, Mary Pat, Autor . - México : McGraw-Hill, 2001 . - 156 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-10-3444-6
Incluye Bibliografía e Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACION,COMERCIO ELECTRONICO,E-BUSINESS,EMPRESA,INTERNET(RED DE COMPUTADORES),LIDERAZGO,NEGOCIOS,TRANSFORMACION DIGITAL Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio exterior Nota de contenido: 1. ¿Quién está ganando en los e-business? // 2. La visión. // 3. Transformación. // 4. La ventaja de ser el primero y los nuevos modelos de negocio. // 5. El reto para las empresas del tipo b2b. // 6. El reto para las empresas del tipo b2c. // 7. ¿Hacerlo en casa o aparte? // 8. Prepárese para lo inesperado. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002943 382.1 / P295 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible