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Documentos en la biblioteca con la clasificación 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio exterior (7)
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Comercio electrónico / Schneider, Gary P.
Título : Comercio electrónico Tipo de documento: texto impreso Autores: Schneider, Gary P. Mención de edición: 3a ed Editorial: México : Thompson Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 568 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-329-4 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO ELECTRONICO,EMPRESA,HTML,INTERNET,MERCADOTECNIA WEB,WEB,XML Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio exterior Resumen: ? Una guía del comercio electrónico que lo conduce paso a paso por todos sus aspectos? Cubre los temas comerciales y los referentes a la tecnología? Integra los temas del intercambio electrónico de datos y la administración de la cadena de suministro ¿Qué ha hecho tan exitoso este libro por tres años consecutivos? Es un texto que cubre con sumo detalle todos los aspectos tanto tecnológicos como administrativos y mercadológicos del comercio electrónico. Gary P. Schneider ha trabajado en la investigación, consultoría y capacitación corporativa del comercio electrónico desde 1998, lo cual le permite analizar de cerca las experiencias del área y plasmarlas con un lenguaje sencillo, accesible para los estudiantes que desean introducirse en este campo. Esta edición cuenta con la sección "Aprenda de los errores", que expone casos fallidos del comercio electrónico de compañías reales. Nota de contenido: Introducción. // Capítulo 1. Introducción al comercio electrónico. // Capítulo 2. Infraestructura tecnológica: Internet y la World Wide Web. // Estrategias económicas para el comercio electrónico. // Capítulo 3. Ventas en la web: modelos de ingreso y creación de una presencia en la web. // Capítulo 4. Mercadotecnia en la web. // Capítulo 5. Estrategia de empresa a empresa: del intercambio electrónico de datos al comercio electrónico. // Capítulo 6. Subasta en la web, comunidades virtuales y portales web. // Capítulo 7. El entorno del comercio electrónico: aspectos internacionales, legales, éticos y fiscales. // Tecnologías para el comercio electrónico. // Capítulo 8. Hardware y software del servidor web. // Capítulo 9. Software para el comercio electrónico. // Capítulo 10. Amenazas a la seguridad del comercio electrónico. // Capítulo 11. Puesta en práctica de la seguridad el comercio electrónico. // Capítulo 12. Sistema de pago del comercio electrónico. //Integración. // Capítulo 13. Planificación de los negocios electrónicos. Comercio electrónico [texto impreso] / Schneider, Gary P. . - 3a ed . - México : Thompson, 2004 . - 568 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-686-329-4
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO ELECTRONICO,EMPRESA,HTML,INTERNET,MERCADOTECNIA WEB,WEB,XML Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio exterior Resumen: ? Una guía del comercio electrónico que lo conduce paso a paso por todos sus aspectos? Cubre los temas comerciales y los referentes a la tecnología? Integra los temas del intercambio electrónico de datos y la administración de la cadena de suministro ¿Qué ha hecho tan exitoso este libro por tres años consecutivos? Es un texto que cubre con sumo detalle todos los aspectos tanto tecnológicos como administrativos y mercadológicos del comercio electrónico. Gary P. Schneider ha trabajado en la investigación, consultoría y capacitación corporativa del comercio electrónico desde 1998, lo cual le permite analizar de cerca las experiencias del área y plasmarlas con un lenguaje sencillo, accesible para los estudiantes que desean introducirse en este campo. Esta edición cuenta con la sección "Aprenda de los errores", que expone casos fallidos del comercio electrónico de compañías reales. Nota de contenido: Introducción. // Capítulo 1. Introducción al comercio electrónico. // Capítulo 2. Infraestructura tecnológica: Internet y la World Wide Web. // Estrategias económicas para el comercio electrónico. // Capítulo 3. Ventas en la web: modelos de ingreso y creación de una presencia en la web. // Capítulo 4. Mercadotecnia en la web. // Capítulo 5. Estrategia de empresa a empresa: del intercambio electrónico de datos al comercio electrónico. // Capítulo 6. Subasta en la web, comunidades virtuales y portales web. // Capítulo 7. El entorno del comercio electrónico: aspectos internacionales, legales, éticos y fiscales. // Tecnologías para el comercio electrónico. // Capítulo 8. Hardware y software del servidor web. // Capítulo 9. Software para el comercio electrónico. // Capítulo 10. Amenazas a la seguridad del comercio electrónico. // Capítulo 11. Puesta en práctica de la seguridad el comercio electrónico. // Capítulo 12. Sistema de pago del comercio electrónico. //Integración. // Capítulo 13. Planificación de los negocios electrónicos. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado D269 382.1 / S458 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Comercio electrónico / Chase, Larry
Título : Comercio electrónico : Tácticas probadas para hacer negocios en internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Chase, Larry ; Nancy C. Hanger, Autor ; Rodolfo Piña García, Traductor Editorial: México : Limusa Wiley Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: xx; 310 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-5770-7 Nota general: Título original Essential business tactics for tje net
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO, INTERNET Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio exterior Nota de contenido: Sección I: Para integrar Internet dentro de su compañía. // Capítulo 1. Reduzca sus costos en toda la compañía: Cómo operar un negocio bien administrado y más competitivo. // Capítulo 2. Emplee la red como u medio para seleccionar sus recursos humanos. // Capítulo 3. Conviértase en gambusino de la red y sáquele el oro. // Capítulo 4. HTTP://007. Espíe a sus competidores y a usted mismo. // Sección II. Para integrar internet en su mercadotecnia. // Capítulo 5. La imagen de su marca e internet. // Capítulo 6. Venta al menudeo poniendo la tienda en la red. // Capítulo 7. Eventos en línea, promoción y atracción cómo “Mostrar la escena” y atraerlos. // Capítulo 8. Mercadotecnia directa y soporte de ventas. // Capítulo 9. Relaciones públicas, a la manera de internet. Comercio electrónico : Tácticas probadas para hacer negocios en internet [texto impreso] / Chase, Larry ; Nancy C. Hanger, Autor ; Rodolfo Piña García, Traductor . - México : Limusa Wiley, 2000 . - xx; 310 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-18-5770-7
Título original Essential business tactics for tje net
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO, INTERNET Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio exterior Nota de contenido: Sección I: Para integrar Internet dentro de su compañía. // Capítulo 1. Reduzca sus costos en toda la compañía: Cómo operar un negocio bien administrado y más competitivo. // Capítulo 2. Emplee la red como u medio para seleccionar sus recursos humanos. // Capítulo 3. Conviértase en gambusino de la red y sáquele el oro. // Capítulo 4. HTTP://007. Espíe a sus competidores y a usted mismo. // Sección II. Para integrar internet en su mercadotecnia. // Capítulo 5. La imagen de su marca e internet. // Capítulo 6. Venta al menudeo poniendo la tienda en la red. // Capítulo 7. Eventos en línea, promoción y atracción cómo “Mostrar la escena” y atraerlos. // Capítulo 8. Mercadotecnia directa y soporte de ventas. // Capítulo 9. Relaciones públicas, a la manera de internet. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003164 382.1/Ch487 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Distribución comercial
Título : Distribución comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: Enrique C. Díez De Castro, Director de publicación Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: xix; 504 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-4074-8 Nota general: Incluye referencias e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: CANAL DE DISTRIBUCIÓN, MARKETING, SISTEMA COMERCIAL Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio exterior Resumen: El objetivo genérico del libro Distribución Comercial es ofrecer al lector los conocimientos necesarios para comprender el papel esencial que desarrollan las empresas de distribución en el sistema económico, permitiendo el encuentro entre dos polos extremos: producción y consumo. Los fines más concretos o específicos son: Explicar el destacado papel que desempeña la distribución comercial en cualquier sistema económico. Conocer los objetivos que pueden perseguir las empresas distribuidora. Comprender los diferentes tipos de estrategias que pueden adoptar las empresas distribuidoras. Analizar la aplicabilidad de distintas herramientas que pueden emplearse en el contexto de la distribución comercial. Estudiar las diferentes formas y formatos de comercio que pueden formar parte de un sistema comercial. Describir la situación actual y futuras tendencias de la distribución con especial referencia a los fenómenos de concentración e internacionalización de la distribución comercial. Fomentar la capacidad analítica del lector a través del desarrollo y discusión de diferentes casos y cuestiones prácticas. Nota de contenido: Parte 1. Introducción a la distribución comercial. // Capítulo 1. Naturaleza de la distribución. // Parte 2. Planificación y gestión de la distribución. // Capítulo 2. Objetivos de la empresa distribuidora: rentabilidad. // Capítulo 3. Estrategias de distribución. // Capítulo 4. Marcas distribuidoras (MD) // Capítulo 5. La elección del canal de distribución. // Capítulo 6. Otras decisiones específicas de distribución. // Capítulo 7. Relaciones internas en el canal de distribución. // Capítulo 6. Otras decisiones específicas de distribución. // Capítulo 7. Relaciones internas en el canal de distribución. // Capítulo 8. Cooperación en el canal de distribución. // Parte 3. El sistema comercial. // Capítulo 9. El sistema comercial. // Capítulo 10. Asociacionismo especial. // Capítulo 11. Comercio asociado. // Capítulo 12. El comercio asociado (II): la franquicia. // Capítulo 13. El comercio integrado. // Capítulo 14. Métodos de venta. // Parte 4. Globalización de la distribución. // Capítulo 16. La internacionalización en el sector comercial. Distribución comercial [texto impreso] / Enrique C. Díez De Castro, Director de publicación . - Madrid : McGraw-Hill, 2004 . - xix; 504 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-481-4074-8
Incluye referencias e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CANAL DE DISTRIBUCIÓN, MARKETING, SISTEMA COMERCIAL Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio exterior Resumen: El objetivo genérico del libro Distribución Comercial es ofrecer al lector los conocimientos necesarios para comprender el papel esencial que desarrollan las empresas de distribución en el sistema económico, permitiendo el encuentro entre dos polos extremos: producción y consumo. Los fines más concretos o específicos son: Explicar el destacado papel que desempeña la distribución comercial en cualquier sistema económico. Conocer los objetivos que pueden perseguir las empresas distribuidora. Comprender los diferentes tipos de estrategias que pueden adoptar las empresas distribuidoras. Analizar la aplicabilidad de distintas herramientas que pueden emplearse en el contexto de la distribución comercial. Estudiar las diferentes formas y formatos de comercio que pueden formar parte de un sistema comercial. Describir la situación actual y futuras tendencias de la distribución con especial referencia a los fenómenos de concentración e internacionalización de la distribución comercial. Fomentar la capacidad analítica del lector a través del desarrollo y discusión de diferentes casos y cuestiones prácticas. Nota de contenido: Parte 1. Introducción a la distribución comercial. // Capítulo 1. Naturaleza de la distribución. // Parte 2. Planificación y gestión de la distribución. // Capítulo 2. Objetivos de la empresa distribuidora: rentabilidad. // Capítulo 3. Estrategias de distribución. // Capítulo 4. Marcas distribuidoras (MD) // Capítulo 5. La elección del canal de distribución. // Capítulo 6. Otras decisiones específicas de distribución. // Capítulo 7. Relaciones internas en el canal de distribución. // Capítulo 6. Otras decisiones específicas de distribución. // Capítulo 7. Relaciones internas en el canal de distribución. // Capítulo 8. Cooperación en el canal de distribución. // Parte 3. El sistema comercial. // Capítulo 9. El sistema comercial. // Capítulo 10. Asociacionismo especial. // Capítulo 11. Comercio asociado. // Capítulo 12. El comercio asociado (II): la franquicia. // Capítulo 13. El comercio integrado. // Capítulo 14. Métodos de venta. // Parte 4. Globalización de la distribución. // Capítulo 16. La internacionalización en el sector comercial. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003194 382.1/D614/2004 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible E-Commerce / Jeffrey F. Rayport
Título : E-Commerce Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeffrey F. Rayport ; Jaworski, Bernard J., Autor Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 403 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3722-5 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO ELECTRONICO,INNOVACIONES TECNOLOGICAS,INTERACCION HOMBRE-COMPUTADOR,INTERNET(RED DE COMPUTADORES),MERCADEO,NEGOCIOS,PAGINA WEB Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio exterior Nota de contenido: 1. Panorama general de la estructura del comercio electrónico. // 2. Encuadre de la oportunidad de mercados. // 3. Modelos de negocios. // 4. Interfaz de clientes. // 5. Comunicaciones del mercado y establecimiento de marcas. // 6. Implantación. // 7. Métrica. // 8. Valuación. // 9. Infraestructura de redes. // 10. Convergencia de medios.
E-Commerce [texto impreso] / Jeffrey F. Rayport ; Jaworski, Bernard J., Autor . - México : McGraw-Hill, 2003 . - 403 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-10-3722-5
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO ELECTRONICO,INNOVACIONES TECNOLOGICAS,INTERACCION HOMBRE-COMPUTADOR,INTERNET(RED DE COMPUTADORES),MERCADEO,NEGOCIOS,PAGINA WEB Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio exterior Nota de contenido: 1. Panorama general de la estructura del comercio electrónico. // 2. Encuadre de la oportunidad de mercados. // 3. Modelos de negocios. // 4. Interfaz de clientes. // 5. Comunicaciones del mercado y establecimiento de marcas. // 6. Implantación. // 7. Métrica. // 8. Valuación. // 9. Infraestructura de redes. // 10. Convergencia de medios.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002948 382.1 / R277 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible Fundamentos de comercio electrónico / Elsenpeter, Robert C.
Título : Fundamentos de comercio electrónico Tipo de documento: texto impreso Autores: Elsenpeter, Robert C. Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 486 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3539-9 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: CLIENTES,COMERCIO,COMERCIO ELECTRONICO,MERCADEO,NEGOCIOS Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio exterior Resumen: Fundamentos de comercio Electrónico está estructurado en cinco partes. La primera presenta el mensaje de lo que el comercio electrónico es desde un punto de vista de los gerentes administrativos y el personal técnico que no conocen el comercio electrónico. La segunda parte comprende el diseño y despliegue de las soluciones hechas a la medida para el comercio electrónico y se complementa con la tercera parte donde se presentan los conceptos técnicos y su aplicación al comercio electrónico. La cuarta parte se concentra en la seguridad y la última sección refiere a la integración. Nota de contenido: Parte I. Comercio electrónico por medio de la tecnología. // Parte II. Servidores y clientes de comercio electrónico. // Parte III. Cómo construir la infraestructura del comercio electrónico. // Parte IV. Cómo asegurar los ambientes del comercio electrónico. // V. Cómo ejecutar los sistemas para el comercio electrónico. Fundamentos de comercio electrónico [texto impreso] / Elsenpeter, Robert C. . - México : McGraw-Hill, 2001 . - 486 p ; Rústica.
ISBN : 978-970-10-3539-9
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CLIENTES,COMERCIO,COMERCIO ELECTRONICO,MERCADEO,NEGOCIOS Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio exterior Resumen: Fundamentos de comercio Electrónico está estructurado en cinco partes. La primera presenta el mensaje de lo que el comercio electrónico es desde un punto de vista de los gerentes administrativos y el personal técnico que no conocen el comercio electrónico. La segunda parte comprende el diseño y despliegue de las soluciones hechas a la medida para el comercio electrónico y se complementa con la tercera parte donde se presentan los conceptos técnicos y su aplicación al comercio electrónico. La cuarta parte se concentra en la seguridad y la última sección refiere a la integración. Nota de contenido: Parte I. Comercio electrónico por medio de la tecnología. // Parte II. Servidores y clientes de comercio electrónico. // Parte III. Cómo construir la infraestructura del comercio electrónico. // Parte IV. Cómo asegurar los ambientes del comercio electrónico. // V. Cómo ejecutar los sistemas para el comercio electrónico. Reserva
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PermalinkTransformación digital / Keyur Patel
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