Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Comercio internacional / Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio
Título : Comercio internacional : Metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial. Guía práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio Mención de edición: 3a ed Editorial: Mexico : Ecafsa Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 430 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-7681-83-2 Nota general: Incluye bibliografía e índice
EL ISBN DEL LIBRO ES 9789687681837Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO EXTERIOR, COMERCIO INTERNACIONAL, COMPETITIVIDAD, ESTUDIOS DE MERCADO, EVALUACIÓN DE PROYECTOS, EXPORTACIONES, MERCOSUR, NAFTA(ACUERDO DE LIBRE COMERCIO DE AMÉRICA DEL NORTE), PLAN DE NEGOCIOS, PRODUCCIÓN, PLAN DE EXPORTACIÓN Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación (comercio internacional) Nota de contenido: Contenido: CAPÍTULO 1. Concepto básicos. // CAPÍTULO 2. ¿Cómo desarrollar el plan de negocios? // CAPÍTULO 3. ¿Cómo desarrollar el plan de exportación?. // CAPÍTULO 4. El estudio producto/mercado. // CAPÍTULO 5. Análisis de competitividad. // 6. El mercado internacional. // CAPÍTULO 7. Los bloques comerciales. // 8. Formatos de los diversos estudios de comercio internacional. // CAPÍTULO 9. Los incoterms. Comercio internacional : Metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial. Guía práctica [texto impreso] / Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio . - 3a ed . - Mexico : Ecafsa, 2000 . - 430 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-7681-83-2
Incluye bibliografía e índice
EL ISBN DEL LIBRO ES 9789687681837
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO EXTERIOR, COMERCIO INTERNACIONAL, COMPETITIVIDAD, ESTUDIOS DE MERCADO, EVALUACIÓN DE PROYECTOS, EXPORTACIONES, MERCOSUR, NAFTA(ACUERDO DE LIBRE COMERCIO DE AMÉRICA DEL NORTE), PLAN DE NEGOCIOS, PRODUCCIÓN, PLAN DE EXPORTACIÓN Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación (comercio internacional) Nota de contenido: Contenido: CAPÍTULO 1. Concepto básicos. // CAPÍTULO 2. ¿Cómo desarrollar el plan de negocios? // CAPÍTULO 3. ¿Cómo desarrollar el plan de exportación?. // CAPÍTULO 4. El estudio producto/mercado. // CAPÍTULO 5. Análisis de competitividad. // 6. El mercado internacional. // CAPÍTULO 7. Los bloques comerciales. // 8. Formatos de los diversos estudios de comercio internacional. // CAPÍTULO 9. Los incoterms. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001247 658.848/L616/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001248 658.848/L616/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible