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Autor Becerra Grande, Alberto |
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Qué es la persuasión / Briñol Tumes, Pablo
Título : Qué es la persuasión Tipo de documento: texto impreso Autores: Briñol Tumes, Pablo, Autor ; De La Corte Ibañez, Luis, Autor ; Becerra Grande, Alberto, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : Biblioteca Nueva Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 270 Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7030-940-3 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: PERSUACION(PSICOLOGIA), ARGUMENTOS, INFLUENCIA(PSICOLOGIA), COMUNICACION, CAMBIO DE ACTITUD, ACTITUD(PSICOLOGIA), ARGUMENTO Y PERSUACION Clasificación: 153.85 - Procesos mentales conscientes e inteligencia - Modificación de la voluntad Resumen: Cómo podemos ganar credibilidad profesional y simpatía personal de las personas que habitualmente conviven y trabajan con nosotros?, ¿qué fórmulas son las más aconsejables para conseguir consensos allí donde las discrepancias abundan?, ¿cómo 'vender' mejor productos comerciales, políticos e ideológidos? Esta guía te ayudará a encontrarle respuesta a estas preguntas para conocer los fenómenos persuasivos de forma sencilla y práctica. Nota de contenido: Contenido: Capítulo I. Introducción al estudio de la persuasión. // Capítulo II. La fuente de persuasión. // Capítulo III. El mensaje persuasivo. // Capítulo IV. El receptor. // Capítulo V. El contexto de la persuasión. // Capítulo VI. Auto- persuasión. // Capítulo VII. Conclusiones. Qué es la persuasión [texto impreso] / Briñol Tumes, Pablo, Autor ; De La Corte Ibañez, Luis, Autor ; Becerra Grande, Alberto, Autor . - 2a ed . - Madrid : Biblioteca Nueva, 2009 . - 270 : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-7030-940-3
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PERSUACION(PSICOLOGIA), ARGUMENTOS, INFLUENCIA(PSICOLOGIA), COMUNICACION, CAMBIO DE ACTITUD, ACTITUD(PSICOLOGIA), ARGUMENTO Y PERSUACION Clasificación: 153.85 - Procesos mentales conscientes e inteligencia - Modificación de la voluntad Resumen: Cómo podemos ganar credibilidad profesional y simpatía personal de las personas que habitualmente conviven y trabajan con nosotros?, ¿qué fórmulas son las más aconsejables para conseguir consensos allí donde las discrepancias abundan?, ¿cómo 'vender' mejor productos comerciales, políticos e ideológidos? Esta guía te ayudará a encontrarle respuesta a estas preguntas para conocer los fenómenos persuasivos de forma sencilla y práctica. Nota de contenido: Contenido: Capítulo I. Introducción al estudio de la persuasión. // Capítulo II. La fuente de persuasión. // Capítulo III. El mensaje persuasivo. // Capítulo IV. El receptor. // Capítulo V. El contexto de la persuasión. // Capítulo VI. Auto- persuasión. // Capítulo VII. Conclusiones. Reserva
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