Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Cervantes Espinosa, Yolanda |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Consejos de guerra para líderes / Herman, Mark
Título : Consejos de guerra para líderes : Toma de decisiones estratégicas desde el campo de batalla Tipo de documento: texto impreso Autores: Herman, Mark, Autor ; Frost, Mark, Autor ; Kurz, Robert, Autor ; Cervantes Espinosa, Yolanda, Traductor Editorial: Mexico : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: vi, 280 Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-159688-6 Nota general: Título original Wargaming for leaders. Strategic decision making from the battlefield to the boardroom
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: LIDERAZGO, TOMA DE DECISIONES, ORGANIZACION, ADMINISTRACION DE EMPRESAS Clasificación: 658.409 - Administración - Aspectos personales de la administración ejecutiva - Liderazgo ejecutivo Nota de contenido: PARTE I. SIMULACROS DE COMBATES MILITARES. // CAPÍTULO 1. Diseñar el simulacro moderno de combate: tres jugadas claves. // CAPÍTULO 2. Una década de estrategias competitivas. // CAPÍTULO 3. Guerras del golfo (el resto de la historia). // CAPÍTULO 4. La era de la transformación. // CAPÍTULO 5. La marina de Estados Unidos y la era posterior al 9/11. // PARTE II. SIMULACROS DE COMBATE PARA LOS NEGOCIOS. // CAPÍTULO 6. Al inicio. // CAPÍTULO. 7. Donde hay voluntad hay opción. // CAPÍTULO 8. El bueno, el malo y el feo. // CAPÍTULO 9. Jugadas energéticas. // CAPÍTULO 10. No combata en el escenario: el lado positivo. // CAPÍTULO 11. Todos los peligros. Todo el tiempo. // PARTE III. CRISIS MUNDIAL DE LOS SIMULACROS DE COMBATE. // CAPÍTULO 12. El impacto del 9/11. // CAPÍTULO 13.El siguiente puerto en la tormenta. // CAPÍTULO 14. La gripa aviar presente y futura. // CAPÍTULO 15. Megacomunidades que trabajan. // CAPÍTULO 16. El golfo pérsico. Una nueva vista. Consejos de guerra para líderes : Toma de decisiones estratégicas desde el campo de batalla [texto impreso] / Herman, Mark, Autor ; Frost, Mark, Autor ; Kurz, Robert, Autor ; Cervantes Espinosa, Yolanda, Traductor . - Mexico : McGraw-Hill, 2008 . - vi, 280 : il. ; Rústica.
ISBN : 978-0-07-159688-6
Título original Wargaming for leaders. Strategic decision making from the battlefield to the boardroom
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: LIDERAZGO, TOMA DE DECISIONES, ORGANIZACION, ADMINISTRACION DE EMPRESAS Clasificación: 658.409 - Administración - Aspectos personales de la administración ejecutiva - Liderazgo ejecutivo Nota de contenido: PARTE I. SIMULACROS DE COMBATES MILITARES. // CAPÍTULO 1. Diseñar el simulacro moderno de combate: tres jugadas claves. // CAPÍTULO 2. Una década de estrategias competitivas. // CAPÍTULO 3. Guerras del golfo (el resto de la historia). // CAPÍTULO 4. La era de la transformación. // CAPÍTULO 5. La marina de Estados Unidos y la era posterior al 9/11. // PARTE II. SIMULACROS DE COMBATE PARA LOS NEGOCIOS. // CAPÍTULO 6. Al inicio. // CAPÍTULO. 7. Donde hay voluntad hay opción. // CAPÍTULO 8. El bueno, el malo y el feo. // CAPÍTULO 9. Jugadas energéticas. // CAPÍTULO 10. No combata en el escenario: el lado positivo. // CAPÍTULO 11. Todos los peligros. Todo el tiempo. // PARTE III. CRISIS MUNDIAL DE LOS SIMULACROS DE COMBATE. // CAPÍTULO 12. El impacto del 9/11. // CAPÍTULO 13.El siguiente puerto en la tormenta. // CAPÍTULO 14. La gripa aviar presente y futura. // CAPÍTULO 15. Megacomunidades que trabajan. // CAPÍTULO 16. El golfo pérsico. Una nueva vista. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001158 658.4092 / H551 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Todo lo que sé de negocios lo aprendí en McDonald's / Facella, Paul
Título : Todo lo que sé de negocios lo aprendí en McDonald's : los siete principios de liderazgo que conducen al éxito sin precedentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Facella, Paul ; Cervantes Espinosa, Yolanda, Traductor Editorial: Barcelona : Editorial UOC Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 224p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-160141-2 Nota general: Título original Everything l know about business l learned at McDonald´s. The 7 Leadership principles that beak out succe
Contiene índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: EXITO EN LOS NEGOCIOS, LIDERAZGO Clasificación: 658.409 - Administración - Aspectos personales de administración ejecutiva - Liderazgo ejecutivo Resumen: Una visión cercana y personal de una compañía en donde se cultiva el talento y se motiva para prosperar, desde el restaurante individual hasta la oficina ejecutiva. Con la ayuda de entrevistas internas y comentarios “con sus propias palabras” de los ejecutivos de la compañía, concesionarios y vendedores, Facella explora la cultura que se dirige a los resultados de McDonald’s y revela los principios fundamentales, que planteó primero el fundador Ray Kroc en 1955, que han guiado con éxito a la compañía por más de cinco décadas. Nota de contenido: 1. Honestidad e integridad: Todo en un apretón de manos. // 2. Relaciones. // 3. Estándares: Nunca esté satisfecho. // 4. Dirigir el ejemplo. // 5. Valor: Decirlo como es. // 6. Comunicaciones. // 7. Reconocimiento. Todo lo que sé de negocios lo aprendí en McDonald's : los siete principios de liderazgo que conducen al éxito sin precedentes [texto impreso] / Facella, Paul ; Cervantes Espinosa, Yolanda, Traductor . - Barcelona : Editorial UOC, 2009 . - 224p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-0-07-160141-2
Título original Everything l know about business l learned at McDonald´s. The 7 Leadership principles that beak out succe
Contiene índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EXITO EN LOS NEGOCIOS, LIDERAZGO Clasificación: 658.409 - Administración - Aspectos personales de administración ejecutiva - Liderazgo ejecutivo Resumen: Una visión cercana y personal de una compañía en donde se cultiva el talento y se motiva para prosperar, desde el restaurante individual hasta la oficina ejecutiva. Con la ayuda de entrevistas internas y comentarios “con sus propias palabras” de los ejecutivos de la compañía, concesionarios y vendedores, Facella explora la cultura que se dirige a los resultados de McDonald’s y revela los principios fundamentales, que planteó primero el fundador Ray Kroc en 1955, que han guiado con éxito a la compañía por más de cinco décadas. Nota de contenido: 1. Honestidad e integridad: Todo en un apretón de manos. // 2. Relaciones. // 3. Estándares: Nunca esté satisfecho. // 4. Dirigir el ejemplo. // 5. Valor: Decirlo como es. // 6. Comunicaciones. // 7. Reconocimiento. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001660 658.4092/F138 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible