Título : |
E-Commerce : negocios, tecnología, sociedad |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Laudon, Kenneth C. ; Guercio Traver, Carol, Autor |
Mención de edición: |
4a ed |
Editorial: |
México : Pearson Educación |
Fecha de publicación: |
2009 |
Número de páginas: |
809 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-607-442-049-4 |
Nota general: |
Incluye Índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
COMERCIO ELECTRÓNICO |
Clasificación: |
658.84 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución |
Resumen: |
Este libro presenta con gran claridad las tres fuerzas principales en las que se apoya el comercio electrónico: fundamentos de negocios, oportunidades tecnológicas y temas sociales. En cada capítulo estos temas cobran vida con el análisis de los conceptos en las áreas de economía, marketing y tecnologías de la información, y presenta casos reales de negocios e historias relacionadas con el comercio electrónico. Esta edición incluye un análisis basado en las tres fuerzas en que se apoya el comercio electrónico: NEGOCIOS Crecimiento continuo de dos cifras en la publicidad y el marketing en línea, a expensas de los medios tradicionales. Surgimiento de nuevos modelos de negocios e ingresos, con base en el contenido y el tamaño de la audiencia. TECNOLOGÍA Convergencia tecnológica entre las computadoras, los teléfonos móviles (iPhones y Blackberries) e Internet SOCIEDAD La cantidad de usuarios en línea mayores de 55 años se equipara ahora con los del rango entre 18 y 34 años. |
Nota de contenido: |
Parte 1. Introducción al comercio electrónico. // Parte 2. Infraestructura tecnológica para el comercio electrónico. // Parte 3. Conceptos de negocios y cuestiones sociales. // Parte 4. El comercio electrónico en acción. |
E-Commerce : negocios, tecnología, sociedad [texto impreso] / Laudon, Kenneth C. ; Guercio Traver, Carol, Autor . - 4a ed . - México : Pearson Educación, 2009 . - 809 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-607-442-049-4 Incluye Índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
COMERCIO ELECTRÓNICO |
Clasificación: |
658.84 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución |
Resumen: |
Este libro presenta con gran claridad las tres fuerzas principales en las que se apoya el comercio electrónico: fundamentos de negocios, oportunidades tecnológicas y temas sociales. En cada capítulo estos temas cobran vida con el análisis de los conceptos en las áreas de economía, marketing y tecnologías de la información, y presenta casos reales de negocios e historias relacionadas con el comercio electrónico. Esta edición incluye un análisis basado en las tres fuerzas en que se apoya el comercio electrónico: NEGOCIOS Crecimiento continuo de dos cifras en la publicidad y el marketing en línea, a expensas de los medios tradicionales. Surgimiento de nuevos modelos de negocios e ingresos, con base en el contenido y el tamaño de la audiencia. TECNOLOGÍA Convergencia tecnológica entre las computadoras, los teléfonos móviles (iPhones y Blackberries) e Internet SOCIEDAD La cantidad de usuarios en línea mayores de 55 años se equipara ahora con los del rango entre 18 y 34 años. |
Nota de contenido: |
Parte 1. Introducción al comercio electrónico. // Parte 2. Infraestructura tecnológica para el comercio electrónico. // Parte 3. Conceptos de negocios y cuestiones sociales. // Parte 4. El comercio electrónico en acción. |
|