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Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.84 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución (4)
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E-Commerce / Laudon, Kenneth C.
Título : E-Commerce : negocios, tecnología, sociedad Tipo de documento: texto impreso Autores: Laudon, Kenneth C. ; Guercio Traver, Carol, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 809 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-442-049-4 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO Clasificación: 658.84 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución Resumen: Este libro presenta con gran claridad las tres fuerzas principales en las que se apoya el comercio electrónico: fundamentos de negocios, oportunidades tecnológicas y temas sociales. En cada capítulo estos temas cobran vida con el análisis de los conceptos en las áreas de economía, marketing y tecnologías de la información, y presenta casos reales de negocios e historias relacionadas con el comercio electrónico. Esta edición incluye un análisis basado en las tres fuerzas en que se apoya el comercio electrónico: NEGOCIOS Crecimiento continuo de dos cifras en la publicidad y el marketing en línea, a expensas de los medios tradicionales. Surgimiento de nuevos modelos de negocios e ingresos, con base en el contenido y el tamaño de la audiencia. TECNOLOGÍA Convergencia tecnológica entre las computadoras, los teléfonos móviles (iPhones y Blackberries) e Internet SOCIEDAD La cantidad de usuarios en línea mayores de 55 años se equipara ahora con los del rango entre 18 y 34 años. Nota de contenido: Parte 1. Introducción al comercio electrónico. // Parte 2. Infraestructura tecnológica para el comercio electrónico. // Parte 3. Conceptos de negocios y cuestiones sociales. // Parte 4. El comercio electrónico en acción. E-Commerce : negocios, tecnología, sociedad [texto impreso] / Laudon, Kenneth C. ; Guercio Traver, Carol, Autor . - 4a ed . - México : Pearson Educación, 2009 . - 809 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-442-049-4
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO Clasificación: 658.84 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución Resumen: Este libro presenta con gran claridad las tres fuerzas principales en las que se apoya el comercio electrónico: fundamentos de negocios, oportunidades tecnológicas y temas sociales. En cada capítulo estos temas cobran vida con el análisis de los conceptos en las áreas de economía, marketing y tecnologías de la información, y presenta casos reales de negocios e historias relacionadas con el comercio electrónico. Esta edición incluye un análisis basado en las tres fuerzas en que se apoya el comercio electrónico: NEGOCIOS Crecimiento continuo de dos cifras en la publicidad y el marketing en línea, a expensas de los medios tradicionales. Surgimiento de nuevos modelos de negocios e ingresos, con base en el contenido y el tamaño de la audiencia. TECNOLOGÍA Convergencia tecnológica entre las computadoras, los teléfonos móviles (iPhones y Blackberries) e Internet SOCIEDAD La cantidad de usuarios en línea mayores de 55 años se equipara ahora con los del rango entre 18 y 34 años. Nota de contenido: Parte 1. Introducción al comercio electrónico. // Parte 2. Infraestructura tecnológica para el comercio electrónico. // Parte 3. Conceptos de negocios y cuestiones sociales. // Parte 4. El comercio electrónico en acción. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002890 658.84 /L372 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible La gestión del marketing directo / Cuesta, Felix
Título : La gestión del marketing directo Tipo de documento: texto impreso Autores: Cuesta, Felix Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 158 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-0826-7 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO ELECTRONICO,MARKETING,MARKETING DIRECTO Clasificación: 658.84 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución Resumen: La gestión del marketing directo es un libro de Management y de Marketing que muestra la auténtica magnitud del canal de Marketing Directo y su aportación a la economía de la empresa y muy especialmente en la actualidad donde el desequilibrio entre la oferta y la demanda y la madurez de los mercados obligan a cualquier empresa que quiera triunfar a establecer un contacto sistemático y continuo con los clientes que componen cada oportunidad específica de mercado en un entorno mundial y con un alto nivel de competitividad basada en la optimización de los costes la calidad del servicio y el factor tiempo. Nota de contenido: Capítulo 1. Definiciones, fundamentos y tendencias. // Capítulo 2. Diferentes maneras de utilizar el marketing de forma rentable. // Capítulo 3. El secreto del éxito. // Capítulo 4. La garantía de que todo funcione con arreglo a nuestros objetivos. // Capítulo 5. Análisis de los principales medios de marketing y su utilización más rentable. // Capítulo 6. La compañía siclo básico del marketing directo. // Capítulo 7. La corporación virtual como única estructura rentable para el marketing directo. La gestión del marketing directo [texto impreso] / Cuesta, Felix . - Madrid : McGraw-Hill, 1997 . - 158 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-481-0826-7
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO ELECTRONICO,MARKETING,MARKETING DIRECTO Clasificación: 658.84 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución Resumen: La gestión del marketing directo es un libro de Management y de Marketing que muestra la auténtica magnitud del canal de Marketing Directo y su aportación a la economía de la empresa y muy especialmente en la actualidad donde el desequilibrio entre la oferta y la demanda y la madurez de los mercados obligan a cualquier empresa que quiera triunfar a establecer un contacto sistemático y continuo con los clientes que componen cada oportunidad específica de mercado en un entorno mundial y con un alto nivel de competitividad basada en la optimización de los costes la calidad del servicio y el factor tiempo. Nota de contenido: Capítulo 1. Definiciones, fundamentos y tendencias. // Capítulo 2. Diferentes maneras de utilizar el marketing de forma rentable. // Capítulo 3. El secreto del éxito. // Capítulo 4. La garantía de que todo funcione con arreglo a nuestros objetivos. // Capítulo 5. Análisis de los principales medios de marketing y su utilización más rentable. // Capítulo 6. La compañía siclo básico del marketing directo. // Capítulo 7. La corporación virtual como única estructura rentable para el marketing directo. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002953 658.84 / C965 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible Mercados e instituciones financieros / Madura, Jeff
Título : Mercados e instituciones financieros Tipo de documento: texto impreso Autores: Madura, Jeff Editorial: México : Thomson Learning Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 698 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-132-0 Nota general: Incluye Bibliografía e Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADOS MERCADOS E INSTITUCIONES MERCADOS FINANCIEROS Clasificación: 658.84 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución Nota de contenido: Parte I. Panorama del ambiente financiero. // Parte II. La fed y la política monetaria. // Parte III. Mercados de instrumentos de deuda. // Parte IV. Mercados de Capital. // Parte V. Mercados de instrumentos derivados. // Parte VI. Banca comercial. // Parte VII. Operaciones no bancarias.
Mercados e instituciones financieros [texto impreso] / Madura, Jeff . - México : Thomson Learning, 2001 . - 698 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-686-132-0
Incluye Bibliografía e Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADOS MERCADOS E INSTITUCIONES MERCADOS FINANCIEROS Clasificación: 658.84 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución Nota de contenido: Parte I. Panorama del ambiente financiero. // Parte II. La fed y la política monetaria. // Parte III. Mercados de instrumentos de deuda. // Parte IV. Mercados de Capital. // Parte V. Mercados de instrumentos derivados. // Parte VI. Banca comercial. // Parte VII. Operaciones no bancarias.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002776 658.84 / M188 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible Sistemas de distribución / Magee, John F.
Título : Sistemas de distribución Tipo de documento: texto impreso Autores: Magee, John F. Editorial: Buenos Aires : El Ateneo Otro editor: 1976 Número de páginas: 212 p Il.: il. Dimensiones: Rústica Nota general: Incluye Índice analítico Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIALIZACION Clasificación: 658.84 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución Nota de contenido: 1. La distribución física y el concepto de sistema de abastecimiento. // 2. La comercialización y el proceso de distribución física. // 3. Elementos del sistema de distribución física. // 4. Estudio del diseño de sistemas de distribución física y análisis de costos. // 5. Sistemas con una sola fuente de producción. // 6. Sistemas de plantas múltiples y otros asuntos. // 7. Organización y dirección.
Sistemas de distribución [texto impreso] / Magee, John F. . - Buenos Aires : El Ateneo : 1976, [s.d.] . - 212 p : il. ; Rústica.
Incluye Índice analítico
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIALIZACION Clasificación: 658.84 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución Nota de contenido: 1. La distribución física y el concepto de sistema de abastecimiento. // 2. La comercialización y el proceso de distribución física. // 3. Elementos del sistema de distribución física. // 4. Estudio del diseño de sistemas de distribución física y análisis de costos. // 5. Sistemas con una sola fuente de producción. // 6. Sistemas de plantas múltiples y otros asuntos. // 7. Organización y dirección.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002790 658.84 / M191 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible