Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Mercado, Enrique |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Los próximos 100 años / Friedman, George
Título : Los próximos 100 años : Pronósticos para el siglo XXI Tipo de documento: texto impreso Autores: Friedman, George, Autor ; Mercado, Enrique, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: México: Océano Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 318 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-400-461-8 Idioma : Español (spa) Palabras clave: POLÍTICA MUNDIAL, RELACIONES INTERNACIONALES, CRISIS, CULTURA, GUERRAS, POBLACIÓN, PODER, PROSPECTIVA, SIGLO XXI - PRONÓSTICOS, TERRORISMO, YIHAD, ESTADOS UNIDOS, CHINA, RUSIA, MÉXICO Resumen: El autor de este libro no posee poderes adivinatorios. Su especialidad es el análisis riguroso de los acontecimientos, las tendencias y los eventos que conforman nuestro presente para realizar proyecciones de lo que podemos esperar para los próximos años Nota de contenido: Agradecimientos. // Nota del autor. // Obertura: una introducción a la era estadounidense. // El amanecer de la era estadounidense. // Terremoto: la guerra entre Estados Unidos y los yihadistas. // Población, computadoras y guerras culturales. // Las nuevas líneas de falla. // China 2020: el tigre de papel. // Rusia 2020: la revancha. // El poderío estadounidense y la crisis de 2030. // Emerge un mundo nuevo. // La década de 2040: preludio de guerra. // Preparativos de guerra. // Guerra mundial: un escenario. // La década de 2060: el decenio dorado. // 2080: Estados Unidos, México y la disputa por el centro global. // Epílogo. // Lista de ilustraciones Los próximos 100 años : Pronósticos para el siglo XXI [texto impreso] / Friedman, George, Autor ; Mercado, Enrique, Traductor . - 1a ed . - México: Océano, 2009 . - 318 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-400-461-8
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: POLÍTICA MUNDIAL, RELACIONES INTERNACIONALES, CRISIS, CULTURA, GUERRAS, POBLACIÓN, PODER, PROSPECTIVA, SIGLO XXI - PRONÓSTICOS, TERRORISMO, YIHAD, ESTADOS UNIDOS, CHINA, RUSIA, MÉXICO Resumen: El autor de este libro no posee poderes adivinatorios. Su especialidad es el análisis riguroso de los acontecimientos, las tendencias y los eventos que conforman nuestro presente para realizar proyecciones de lo que podemos esperar para los próximos años Nota de contenido: Agradecimientos. // Nota del autor. // Obertura: una introducción a la era estadounidense. // El amanecer de la era estadounidense. // Terremoto: la guerra entre Estados Unidos y los yihadistas. // Población, computadoras y guerras culturales. // Las nuevas líneas de falla. // China 2020: el tigre de papel. // Rusia 2020: la revancha. // El poderío estadounidense y la crisis de 2030. // Emerge un mundo nuevo. // La década de 2040: preludio de guerra. // Preparativos de guerra. // Guerra mundial: un escenario. // La década de 2060: el decenio dorado. // 2080: Estados Unidos, México y la disputa por el centro global. // Epílogo. // Lista de ilustraciones Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007761 327/F911/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007762 327/F911/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Negocios internacionales / Daniels, John D.
Título : Negocios internacionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniels, John D. ; Radebaugh, Lee H., Autor ; Mercado, Enrique, Autor Mención de edición: 8 ed Editorial: Mexico : Pearson Educacion Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 911 Il.: il., mapas Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-444-336-5 Nota general: Título original: International business
Incluye Bibliografía e Índice
GlosarioIdioma : Español (spa) Palabras clave: EXPORTACIONES, GLOBALIZACION, IMPORTACIONES, MULTINACIONALES, NEGOCIOS INTERNACIONALES Clasificación: 382 - Comercio internacional (Comercio exterior) Nota de contenido: Contenido: PARTE UNO. FUNDAMENTOS DE NEGOCIOS INTERNACIONALES. // Capítulo 1. Panorama de los negocios internacionales // PARTE DOS. MARCOS DE ÁMBITO COMPARADOS // Capítulo 2. Ámbitos culturales de las empresas. // Capítulo 3. Ámbitos
políticos y legal de las empresas. // Capítulo 4. Ámbito económico. // PARTE TRES. TEORÍAS E INSTITUCIONES: COMERCIO E INVERSIÓN. // Capítulo 5. Teoría del comercio internacional // Capítulo 6. Influencia gubernamental en el comercio. // Capítulo 7. Integración económica regional y acuerdos de cooperación. // Capítulo 8. Inversión extranjera directa. // PARTE CUATRO. ENTORNO FINANCIERO MUNDIAL. // Capítulo 9. Divisas. // Capítulo 10. Determinación de los tipos de cambio. // PARTE CINCO. LA DINÁMICA DE LAS RELACIONES NEGOCIOS INTERNACIONALES GOBIERNOS. // Capítulo 11. Impacto de las empresas multinacionales. // Capítulo 12. Negociaciones y diplomacia en los negocios internacionales. // PARTE SEIS. OPERACIONES. ALTERNATIVAS TÁCTICAS BÁSICAS. // Capítulo 13. Evaluación y selección
de países. // Capítulo 14. Estrategias de colaboración. // Capítulo 15. Estrategias de control. // PARTE SIETE. OPERACIONES. ADMINISTRACIÓN INTERNACIONAL DE LAS FUNCIONES EMPRESARIALES // Capítulo 16. Comercialización. // Capítulo 17.Estrategias de importación y exportación. // Capítulo 18. Manufactura global de operaciones y estrategias de determinación de proveedores. // Capítulo 19. Funciones de contabilidad e impuestos multinacionales. // Capítulo 20. Función de finanzas multinacionales // Capítulo 21. Administración de recursos humanos.
Negocios internacionales [texto impreso] / Daniels, John D. ; Radebaugh, Lee H., Autor ; Mercado, Enrique, Autor . - 8 ed . - Mexico : Pearson Educacion, 2000 . - 911 : il., mapas ; Rústica.
ISBN : 978-968-444-336-5
Título original: International business
Incluye Bibliografía e Índice
Glosario
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EXPORTACIONES, GLOBALIZACION, IMPORTACIONES, MULTINACIONALES, NEGOCIOS INTERNACIONALES Clasificación: 382 - Comercio internacional (Comercio exterior) Nota de contenido: Contenido: PARTE UNO. FUNDAMENTOS DE NEGOCIOS INTERNACIONALES. // Capítulo 1. Panorama de los negocios internacionales // PARTE DOS. MARCOS DE ÁMBITO COMPARADOS // Capítulo 2. Ámbitos culturales de las empresas. // Capítulo 3. Ámbitos
políticos y legal de las empresas. // Capítulo 4. Ámbito económico. // PARTE TRES. TEORÍAS E INSTITUCIONES: COMERCIO E INVERSIÓN. // Capítulo 5. Teoría del comercio internacional // Capítulo 6. Influencia gubernamental en el comercio. // Capítulo 7. Integración económica regional y acuerdos de cooperación. // Capítulo 8. Inversión extranjera directa. // PARTE CUATRO. ENTORNO FINANCIERO MUNDIAL. // Capítulo 9. Divisas. // Capítulo 10. Determinación de los tipos de cambio. // PARTE CINCO. LA DINÁMICA DE LAS RELACIONES NEGOCIOS INTERNACIONALES GOBIERNOS. // Capítulo 11. Impacto de las empresas multinacionales. // Capítulo 12. Negociaciones y diplomacia en los negocios internacionales. // PARTE SEIS. OPERACIONES. ALTERNATIVAS TÁCTICAS BÁSICAS. // Capítulo 13. Evaluación y selección
de países. // Capítulo 14. Estrategias de colaboración. // Capítulo 15. Estrategias de control. // PARTE SIETE. OPERACIONES. ADMINISTRACIÓN INTERNACIONAL DE LAS FUNCIONES EMPRESARIALES // Capítulo 16. Comercialización. // Capítulo 17.Estrategias de importación y exportación. // Capítulo 18. Manufactura global de operaciones y estrategias de determinación de proveedores. // Capítulo 19. Funciones de contabilidad e impuestos multinacionales. // Capítulo 20. Función de finanzas multinacionales // Capítulo 21. Administración de recursos humanos.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000749 382 / D186 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible