Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Mues Zepeda, Astrid |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Negocios internacionales / Daniels, John D.
Título : Negocios internacionales : Ambientes y operaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniels, John D. ; Radebaugh, Lee H., Autor ; Sullivan, Daniel P., Autor ; Mues Zepeda, Astrid, Traductor ; Madrigal Muñiz, Óscar, Traductor Mención de edición: 14 ed Editorial: Mexico : Pearson Educacion Otro editor: 2013 Número de páginas: 844 Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-2160-3 Nota general: Título original: Internacional business
Incluye Bibliografía e ÍndiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS, COMERCIO EXTERIOR, COMERCIO INTERNACIONAL, COOPERACION INTERNACIONAL, ECONOMIA, EMPRESAS INTERNACIONALES, EXPORTACIONES, FINANZAS INTERNACIONALES, GESTION DE OPERACIONES, IMPORTACIONES INVERSIONES EXTRANJERAS, MERCADEO, MERCADO DE EXPORTACION, NEGOCIOS INTERNACIONALES Clasificación: 382 - Comercio internacional (Comercio exterior) Resumen: En Negocios internacionales se presentan ejemplos contemporáneos, escenarios y casos para dar sentido a lo que los gerentes hacen o deberían hacer. Este libro incluye múltiples ejemplos de la vida real, basados en la investigación, conversaciones con directivos y observaciones efectuadas a través de un recorrido por el mundo, que sin duda, ayudaran al lector a profundizar en el tema tratado, dándole una perspectiva real de la situación empresarial a nivel internacional. Nota de contenido: Contenido: PARTE UNO. ANTECEDENTES PARA LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES. // 1. Globalización y negocios internacionales. // PARTE DOS. MARCOS AMBIENTALES COMPARATIVOS. // 2. Entornos culturales que enfrentan los negocios. // 3. Entornos políticos y jurídicos que enfrentan los negocios. // 4. Entornos económicos que enfrentan los negocios. // 5. Globalización y sociedad. // PARTE TRES. TEORÍAS E INSTITUCIONES: COMERCIO E INVERSIÓN. // 6. Comercio internacional y teoría de la movilidad de tos factores. // 7. Influencia dci gobierno en el comercio. // 8. Acuerdos y cooperación internacional. // PARTE CUATRO: ENTORNO FINANCIERO MUNDIAL. // 9. Mercados globales de divisas. // 10. Determinación de los tipos de cambio. // PARTE CINCO. ESTRATEGIA, ESTRUCTURA, E IMPLEMENTACIÓN GLOBALES. // 11. La estrategia de los negocios internacionales. // 12. Selección y evaluación de países. // 13. Exportación e importación. // 14. Inversión directa y estrategias colaborativas. // 15. La organización de los negocios internacionales. // PARTE SEIS: GESTIÓN DE OPERACIONES INTERNACIONALES. // 16. Marketing global. // 17. Manufactura global y gestión de la cadena de suministro. // 18. Cuestiones de contabilidad internacional. // 19. La fundón financiera en una estructura multinacional. // 20. Recursos humanos internacionales Negocios internacionales : Ambientes y operaciones [texto impreso] / Daniels, John D. ; Radebaugh, Lee H., Autor ; Sullivan, Daniel P., Autor ; Mues Zepeda, Astrid, Traductor ; Madrigal Muñiz, Óscar, Traductor . - 14 ed . - Mexico : Pearson Educacion : 2013, [s.d.] . - 844 : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-32-2160-3
Título original: Internacional business
Incluye Bibliografía e Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS, COMERCIO EXTERIOR, COMERCIO INTERNACIONAL, COOPERACION INTERNACIONAL, ECONOMIA, EMPRESAS INTERNACIONALES, EXPORTACIONES, FINANZAS INTERNACIONALES, GESTION DE OPERACIONES, IMPORTACIONES INVERSIONES EXTRANJERAS, MERCADEO, MERCADO DE EXPORTACION, NEGOCIOS INTERNACIONALES Clasificación: 382 - Comercio internacional (Comercio exterior) Resumen: En Negocios internacionales se presentan ejemplos contemporáneos, escenarios y casos para dar sentido a lo que los gerentes hacen o deberían hacer. Este libro incluye múltiples ejemplos de la vida real, basados en la investigación, conversaciones con directivos y observaciones efectuadas a través de un recorrido por el mundo, que sin duda, ayudaran al lector a profundizar en el tema tratado, dándole una perspectiva real de la situación empresarial a nivel internacional. Nota de contenido: Contenido: PARTE UNO. ANTECEDENTES PARA LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES. // 1. Globalización y negocios internacionales. // PARTE DOS. MARCOS AMBIENTALES COMPARATIVOS. // 2. Entornos culturales que enfrentan los negocios. // 3. Entornos políticos y jurídicos que enfrentan los negocios. // 4. Entornos económicos que enfrentan los negocios. // 5. Globalización y sociedad. // PARTE TRES. TEORÍAS E INSTITUCIONES: COMERCIO E INVERSIÓN. // 6. Comercio internacional y teoría de la movilidad de tos factores. // 7. Influencia dci gobierno en el comercio. // 8. Acuerdos y cooperación internacional. // PARTE CUATRO: ENTORNO FINANCIERO MUNDIAL. // 9. Mercados globales de divisas. // 10. Determinación de los tipos de cambio. // PARTE CINCO. ESTRATEGIA, ESTRUCTURA, E IMPLEMENTACIÓN GLOBALES. // 11. La estrategia de los negocios internacionales. // 12. Selección y evaluación de países. // 13. Exportación e importación. // 14. Inversión directa y estrategias colaborativas. // 15. La organización de los negocios internacionales. // PARTE SEIS: GESTIÓN DE OPERACIONES INTERNACIONALES. // 16. Marketing global. // 17. Manufactura global y gestión de la cadena de suministro. // 18. Cuestiones de contabilidad internacional. // 19. La fundón financiera en una estructura multinacional. // 20. Recursos humanos internacionales Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000751 382 / D186 / 2013 / Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00000752 382 / D186 / 2013 / Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible