| Título : |
Aprendizaje, lenguaje y cognición |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Staats, Arthur W. |
| Editorial: |
Mexico : Trillas |
| Fecha de publicación: |
1983 |
| Número de páginas: |
665 p |
| Il.: |
il. |
| Dimensiones: |
Rústica |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-968-24-1373-5 |
| Nota general: |
Incluye Bibliografía e Índice analítico |
| Palabras clave: |
APRENDIZAJE, COGNICIÓN, HABLA, LENGUAJE |
| Nota de contenido: |
Parte 1. Condicionamiento clásico y el significado de las palabras. // Parte 2. Condicionamiento instrumental y el habla. // Parte 3. La teoría integrada del aprendizaje y las interacciones complejas del lenguaje. // Parte 4. La teoría fundamental del aprendizaje y la modificación de la conducta cognitiva. // Parte 5. Una concepción integrada y funcional del desarrollo cognitivo basada en la teoría del aprendizaje. // Parte 6. Implicaciones de las aplicaciones de la investigación, el método y la teoría. |
Aprendizaje, lenguaje y cognición [texto impreso] / Staats, Arthur W. . - Mexico : Trillas, 1983 . - 665 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-968-24-1373-5 Incluye Bibliografía e Índice analítico
| Palabras clave: |
APRENDIZAJE, COGNICIÓN, HABLA, LENGUAJE |
| Nota de contenido: |
Parte 1. Condicionamiento clásico y el significado de las palabras. // Parte 2. Condicionamiento instrumental y el habla. // Parte 3. La teoría integrada del aprendizaje y las interacciones complejas del lenguaje. // Parte 4. La teoría fundamental del aprendizaje y la modificación de la conducta cognitiva. // Parte 5. Una concepción integrada y funcional del desarrollo cognitivo basada en la teoría del aprendizaje. // Parte 6. Implicaciones de las aplicaciones de la investigación, el método y la teoría. |
|