Servicios Bibliotecarios
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 174.4 - Ética económica, profesional, ocupacional - Comercio, manufactura, finanzas (Ética de los negocios) (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Ética y negocios para América Latina / Schmidt, Eduardo
Título : Ética y negocios para América Latina Tipo de documento: texto impreso Autores: Schmidt, Eduardo Mención de edición: 2a ed Editorial: Lima : Universidad del Pacifico Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 287 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 84-8929-89-9 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: EMPRESA, ESTUDIO DE CASOS, ÉTICA, ÉTICA DE LOS NEGOCIOS, ÉTICA PROFESIONAL, SALARIOS, ÉTICA Y ECONOMÍA, RELACIONES LABORALES, EMPRESA, TOMA DE DECISIONES, PROPIEDAD PRIVADA, ESTUDIO DE CASOS Clasificación: 174.4 - Ética económica, profesional, ocupacional - Comercio, manufactura, finanzas (Ética de los negocios) Nota de contenido: Contenido. PRIMERA PARTE. EL PROFESIONAL FRENTE A SU MUNDO. // SEGUNDA PARTE. LA COMUNICACIÓN DE LA VERDAD EN EL MUNDO PROFESIONAL. // TERCERA PARTE. EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS INHERENTES A LA PROPIEDAD PRIVADA. // CUARTE PARTE. UN PRECIO JUSTO PARA SALARIOS, SUELDOS Y UTILIDADES JUSTAS. // QUINTA PARTE. LA MORALIDAD DE COLABORAR EN ACTOS INMORALES. // SEXTA PARTE. JUSTICIA EN LAS RELACIONES EMPRESARIALES. // SÉPTIMA PARTE. ÉTICA Y NEGOCIOS: PROYECCIÓN HACIA EL FUTURO Ética y negocios para América Latina [texto impreso] / Schmidt, Eduardo . - 2a ed . - Lima : Universidad del Pacifico, 1997 . - 287 p ; Rústica.
ISSN : 84-8929-89-9
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EMPRESA, ESTUDIO DE CASOS, ÉTICA, ÉTICA DE LOS NEGOCIOS, ÉTICA PROFESIONAL, SALARIOS, ÉTICA Y ECONOMÍA, RELACIONES LABORALES, EMPRESA, TOMA DE DECISIONES, PROPIEDAD PRIVADA, ESTUDIO DE CASOS Clasificación: 174.4 - Ética económica, profesional, ocupacional - Comercio, manufactura, finanzas (Ética de los negocios) Nota de contenido: Contenido. PRIMERA PARTE. EL PROFESIONAL FRENTE A SU MUNDO. // SEGUNDA PARTE. LA COMUNICACIÓN DE LA VERDAD EN EL MUNDO PROFESIONAL. // TERCERA PARTE. EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS INHERENTES A LA PROPIEDAD PRIVADA. // CUARTE PARTE. UN PRECIO JUSTO PARA SALARIOS, SUELDOS Y UTILIDADES JUSTAS. // QUINTA PARTE. LA MORALIDAD DE COLABORAR EN ACTOS INMORALES. // SEXTA PARTE. JUSTICIA EN LAS RELACIONES EMPRESARIALES. // SÉPTIMA PARTE. ÉTICA Y NEGOCIOS: PROYECCIÓN HACIA EL FUTURO Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005146 174.4/S353 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Gestión ética para una organización competitiva / Cleghorn Espino, Luis Eduardo
Título : Gestión ética para una organización competitiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Cleghorn Espino, Luis Eduardo Editorial: Bogotá : San Pablo Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 224 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-692-786-4 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, ÉTICA DE LOS NEGOCIOS, ÉTICA ORGANIZACIONAL, ÉTICA PROFESIONAL, LIDERAZGO Y ACOSO LABORAL, PROCESO DE SOCIALIZACIÓN, SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 174.4 - Ética económica, profesional, ocupacional - Comercio, manufactura, finanzas (Ética de los negocios) Nota de contenido: I Parte. Socialización y evolución de la cultura. // Capítulo 1. El proceso de socialización. // Capítulo 2. La evolución de la ética y la cultura. // Capítulo 3. Situación actual: Decadencia en occidente. // II PARTE. El Mundo organizacional o la empresa comunidad. // Capítulo 4. El Mundo organizacional. // Capítulo 5. Cultura organizacional. // Capítulo 6. Tipos de cultura organizacional. // Capítulo 7. Ética organizacional. // Capítulo 8. Servicio al cliente. // Capítulo 9. El producto. // Capítulo 10. Liderazgo y trabajo en equipo. // Capítulo 11. El conocimiento en la organización. // Capítulo 12. Estructura de la organización. // Capítulo 13. Comunicación. // III Parte. Empresa y sociedad o empresa ciudadana en el siglo XXI. // Capítulo 14. La globalización. // Capítulo 15. Empresa y desarrollo. // Capítulo 16. Responsabilidad social en la empresa. // Capítulo 17. El espirito de las organizaciones y la doctrina social de la iglesia – DSI.
Gestión ética para una organización competitiva [texto impreso] / Cleghorn Espino, Luis Eduardo . - Bogotá : San Pablo, 2005 . - 224 p ; Rústica.
ISBN : 978-958-692-786-4
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, ÉTICA DE LOS NEGOCIOS, ÉTICA ORGANIZACIONAL, ÉTICA PROFESIONAL, LIDERAZGO Y ACOSO LABORAL, PROCESO DE SOCIALIZACIÓN, SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 174.4 - Ética económica, profesional, ocupacional - Comercio, manufactura, finanzas (Ética de los negocios) Nota de contenido: I Parte. Socialización y evolución de la cultura. // Capítulo 1. El proceso de socialización. // Capítulo 2. La evolución de la ética y la cultura. // Capítulo 3. Situación actual: Decadencia en occidente. // II PARTE. El Mundo organizacional o la empresa comunidad. // Capítulo 4. El Mundo organizacional. // Capítulo 5. Cultura organizacional. // Capítulo 6. Tipos de cultura organizacional. // Capítulo 7. Ética organizacional. // Capítulo 8. Servicio al cliente. // Capítulo 9. El producto. // Capítulo 10. Liderazgo y trabajo en equipo. // Capítulo 11. El conocimiento en la organización. // Capítulo 12. Estructura de la organización. // Capítulo 13. Comunicación. // III Parte. Empresa y sociedad o empresa ciudadana en el siglo XXI. // Capítulo 14. La globalización. // Capítulo 15. Empresa y desarrollo. // Capítulo 16. Responsabilidad social en la empresa. // Capítulo 17. El espirito de las organizaciones y la doctrina social de la iglesia – DSI.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002709 174.4/C624 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible