Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Koppitz, Elizabeth Munsterberg |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Ninos con dificultades de aprendizaje : Un estudio de seguimiento de cinco anos de duracion / Koppitz, Elizabeth Munsterberg
Título : Ninos con dificultades de aprendizaje : Un estudio de seguimiento de cinco anos de duracion Tipo de documento: texto impreso Autores: Koppitz, Elizabeth Munsterberg Editorial: Buenos Aires : Guadalupe Fecha de publicación: 1976 Número de páginas: 238 p Il.: il. Dimensiones: Rústica Palabras clave: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Resumen: Este trabajo, referido fundamentalmente al diagnóstico y tratamiento de la deficiencia mental, va precedido de dos partes: teórica, la primera; de investigación, la segunda, sobre las dimensiones intelectuales y cognitivas del aprendizaje. Como contribución especialmente fecunda y práctica, estas páginas aportan una programación metodológica tras un diagnóstico individualizado, basado en el tests de Binet Terman. <> son dos pasos de un mismo proceso: debemos programas la recuperación de acuerdo al diagnóstico, y diagnosticar con criterios que posibiliten la programación de un tratamiento reeducativo posterior. Nota de contenido: Primera Parte: Aspectos doctrinales. // Segunda parte: Investigación y resultados. // Tercera Parte: Aplicación al diagnóstico y al tratamiento educativo. Ninos con dificultades de aprendizaje : Un estudio de seguimiento de cinco anos de duracion [texto impreso] / Koppitz, Elizabeth Munsterberg . - Buenos Aires : Guadalupe, 1976 . - 238 p : il. ; Rústica.
Palabras clave: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Resumen: Este trabajo, referido fundamentalmente al diagnóstico y tratamiento de la deficiencia mental, va precedido de dos partes: teórica, la primera; de investigación, la segunda, sobre las dimensiones intelectuales y cognitivas del aprendizaje. Como contribución especialmente fecunda y práctica, estas páginas aportan una programación metodológica tras un diagnóstico individualizado, basado en el tests de Binet Terman. <> son dos pasos de un mismo proceso: debemos programas la recuperación de acuerdo al diagnóstico, y diagnosticar con criterios que posibiliten la programación de un tratamiento reeducativo posterior. Nota de contenido: Primera Parte: Aspectos doctrinales. // Segunda parte: Investigación y resultados. // Tercera Parte: Aplicación al diagnóstico y al tratamiento educativo. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003974 371.926/K83 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible