Título : |
Gestión ética para una organización competitiva |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Cleghorn Espino, Luis Eduardo |
Editorial: |
Bogotá : San Pablo |
Fecha de publicación: |
2005 |
Número de páginas: |
224 p |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-692-786-4 |
Nota general: |
Incluye índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, ÉTICA DE LOS NEGOCIOS, ÉTICA ORGANIZACIONAL, ÉTICA PROFESIONAL, LIDERAZGO Y ACOSO LABORAL, PROCESO DE SOCIALIZACIÓN, SERVICIO AL CLIENTE |
Clasificación: |
174.4 - Ética económica, profesional, ocupacional - Comercio, manufactura, finanzas (Ética de los negocios) |
Nota de contenido: |
I Parte. Socialización y evolución de la cultura. // Capítulo 1. El proceso de socialización. // Capítulo 2. La evolución de la ética y la cultura. // Capítulo 3. Situación actual: Decadencia en occidente. // II PARTE. El Mundo organizacional o la empresa comunidad. // Capítulo 4. El Mundo organizacional. // Capítulo 5. Cultura organizacional. // Capítulo 6. Tipos de cultura organizacional. // Capítulo 7. Ética organizacional. // Capítulo 8. Servicio al cliente. // Capítulo 9. El producto. // Capítulo 10. Liderazgo y trabajo en equipo. // Capítulo 11. El conocimiento en la organización. // Capítulo 12. Estructura de la organización. // Capítulo 13. Comunicación. // III Parte. Empresa y sociedad o empresa ciudadana en el siglo XXI. // Capítulo 14. La globalización. // Capítulo 15. Empresa y desarrollo. // Capítulo 16. Responsabilidad social en la empresa. // Capítulo 17. El espirito de las organizaciones y la doctrina social de la iglesia – DSI.
|
Gestión ética para una organización competitiva [texto impreso] / Cleghorn Espino, Luis Eduardo . - Bogotá : San Pablo, 2005 . - 224 p ; Rústica. ISBN : 978-958-692-786-4 Incluye índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, ÉTICA DE LOS NEGOCIOS, ÉTICA ORGANIZACIONAL, ÉTICA PROFESIONAL, LIDERAZGO Y ACOSO LABORAL, PROCESO DE SOCIALIZACIÓN, SERVICIO AL CLIENTE |
Clasificación: |
174.4 - Ética económica, profesional, ocupacional - Comercio, manufactura, finanzas (Ética de los negocios) |
Nota de contenido: |
I Parte. Socialización y evolución de la cultura. // Capítulo 1. El proceso de socialización. // Capítulo 2. La evolución de la ética y la cultura. // Capítulo 3. Situación actual: Decadencia en occidente. // II PARTE. El Mundo organizacional o la empresa comunidad. // Capítulo 4. El Mundo organizacional. // Capítulo 5. Cultura organizacional. // Capítulo 6. Tipos de cultura organizacional. // Capítulo 7. Ética organizacional. // Capítulo 8. Servicio al cliente. // Capítulo 9. El producto. // Capítulo 10. Liderazgo y trabajo en equipo. // Capítulo 11. El conocimiento en la organización. // Capítulo 12. Estructura de la organización. // Capítulo 13. Comunicación. // III Parte. Empresa y sociedad o empresa ciudadana en el siglo XXI. // Capítulo 14. La globalización. // Capítulo 15. Empresa y desarrollo. // Capítulo 16. Responsabilidad social en la empresa. // Capítulo 17. El espirito de las organizaciones y la doctrina social de la iglesia – DSI.
|
|