Título : |
Cómo elaborar un plan de empresa |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Miranda Olivan, Antonio Tomas |
Editorial: |
Madrid : Thomson |
Fecha de publicación: |
2004 |
Número de páginas: |
174p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-9732-325-3 |
Nota general: |
Incluye Índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
ANÁLISIS DEL ENTORNO, CREACIÓN DE EMPRESAS, EMPRENDIMIENTO, EMPRESARISMO, MERCADEO, PLAN DE NEGOCIOS, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA |
Clasificación: |
658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas |
Resumen: |
Este libro constituye un manual para comprender y aprender los principios básicos en que debe sustentarse un buen plan de empresa y a su vez una guía para una correcta elaboración del mismo, con la finalidad de servir al propósito perseguido. Es un texto práctico, concreto y de aplicación inmediata. |
Nota de contenido: |
1. Introducción. // 2. Organizaciones. Fines y y objetivos. // 3. El plan de negocios. // 4. Análisis y y diagnostico de la situación. // 5. Productos y mercados. // 6. Objetivos y estrategias. // 7. Plan de marketing. // 8. Plan de producción y operaciones. // 9. Organización y recursos humanos. // 10. Plan económico-financiero. // 11. La elección del modelo de empresa. // 12. Presupuesto. // 13. Cronograma y puesta en marcha.
|
Cómo elaborar un plan de empresa [texto impreso] / Miranda Olivan, Antonio Tomas . - Madrid : Thomson, 2004 . - 174p : il. ; Rústica. ISBN : 978-84-9732-325-3 Incluye Índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
ANÁLISIS DEL ENTORNO, CREACIÓN DE EMPRESAS, EMPRENDIMIENTO, EMPRESARISMO, MERCADEO, PLAN DE NEGOCIOS, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA |
Clasificación: |
658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas |
Resumen: |
Este libro constituye un manual para comprender y aprender los principios básicos en que debe sustentarse un buen plan de empresa y a su vez una guía para una correcta elaboración del mismo, con la finalidad de servir al propósito perseguido. Es un texto práctico, concreto y de aplicación inmediata. |
Nota de contenido: |
1. Introducción. // 2. Organizaciones. Fines y y objetivos. // 3. El plan de negocios. // 4. Análisis y y diagnostico de la situación. // 5. Productos y mercados. // 6. Objetivos y estrategias. // 7. Plan de marketing. // 8. Plan de producción y operaciones. // 9. Organización y recursos humanos. // 10. Plan económico-financiero. // 11. La elección del modelo de empresa. // 12. Presupuesto. // 13. Cronograma y puesta en marcha.
|
|