Título : |
El siglo de los mercados emergentes |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Agtmael, Antoine Van |
Mención de edición: |
21 ed |
Editorial: |
Bogota : Grupo Editorial Norma |
Fecha de publicación: |
2007 |
Número de páginas: |
489 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-48-0386-2 |
Nota general: |
Incluye Bibliografía |
Palabras clave: |
EMPRESAS-ESTUDIO DE CASOS, GLOBALIZACIÓN-ASPECTOS ECONÓMICOS, MERCADOS EMERGENTES, PAÍSES EN DESARROLLO-INVERSIONES, PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL |
Resumen: |
Las empresas que presenta El siglo de los mercados emergentes son modelos para imitar, ejemplos de los que aprender y fuentes de habilidades y conocimientos. Empresas mejor adaptadas al mundo interconectado y a los volátiles nuevos mercados. |
Nota de contenido: |
Primera Parte: La globalización no tiene fronteras. // Capítulo 1: ¿Quien sigue? // Capítulo 2: Contra la corriente. // Segunda Parte: La nueva clase: veinticinco multinacionales emergentes de talla mundial. // Capítulo 3: Por debajo del radar: La construcción de marcas emergentes globales. // Capítulo 4: Otros caminos hacia el liderazgo de marca: cómprelo o le caerá de sopetón en el regazo. // Capítulo 5: Los exportadores Chinos más grandes… son Taiwaneses: el establecimiento de una presencia global detrás del velo del anonimato. // Capítulo 6: De imitadores a innovadores. // Capítulo 7. ¿Su próximo empleador global? // Capítulo 8. Poner de cabeza el modelo de subcontratación. // Capítulo 9: Fabricantes de productos básicos que redefinieron sus sectores industriales. // Capítulo 10. Productores de energía alternativa. // Capítulo 11. La revolución de la capacidad intelectual barata. // Capítulo 12. Nuevas estrellas globales de los medios. // Tercera Parte: La conversación de las amenazas en oportunidades. // Capítulo 13. Una respuesta creativa. // Cuarta Parte: Recursos para inversionistas. // Capítulo 14. Invertir en el siglo de los mercados emergentes: diez reglas. |
El siglo de los mercados emergentes [texto impreso] / Agtmael, Antoine Van . - 21 ed . - Bogota : Grupo Editorial Norma, 2007 . - 489 p : il. ; Rústica. ISSN : 978-958-48-0386-2 Incluye Bibliografía
Palabras clave: |
EMPRESAS-ESTUDIO DE CASOS, GLOBALIZACIÓN-ASPECTOS ECONÓMICOS, MERCADOS EMERGENTES, PAÍSES EN DESARROLLO-INVERSIONES, PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL |
Resumen: |
Las empresas que presenta El siglo de los mercados emergentes son modelos para imitar, ejemplos de los que aprender y fuentes de habilidades y conocimientos. Empresas mejor adaptadas al mundo interconectado y a los volátiles nuevos mercados. |
Nota de contenido: |
Primera Parte: La globalización no tiene fronteras. // Capítulo 1: ¿Quien sigue? // Capítulo 2: Contra la corriente. // Segunda Parte: La nueva clase: veinticinco multinacionales emergentes de talla mundial. // Capítulo 3: Por debajo del radar: La construcción de marcas emergentes globales. // Capítulo 4: Otros caminos hacia el liderazgo de marca: cómprelo o le caerá de sopetón en el regazo. // Capítulo 5: Los exportadores Chinos más grandes… son Taiwaneses: el establecimiento de una presencia global detrás del velo del anonimato. // Capítulo 6: De imitadores a innovadores. // Capítulo 7. ¿Su próximo empleador global? // Capítulo 8. Poner de cabeza el modelo de subcontratación. // Capítulo 9: Fabricantes de productos básicos que redefinieron sus sectores industriales. // Capítulo 10. Productores de energía alternativa. // Capítulo 11. La revolución de la capacidad intelectual barata. // Capítulo 12. Nuevas estrellas globales de los medios. // Tercera Parte: La conversación de las amenazas en oportunidades. // Capítulo 13. Una respuesta creativa. // Cuarta Parte: Recursos para inversionistas. // Capítulo 14. Invertir en el siglo de los mercados emergentes: diez reglas. |
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