Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Aragon Borja, Laura Edna |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Evaluación y tratamiento de niños disléxicos / Aragon Borja, Laura Edna
Título : Evaluación y tratamiento de niños disléxicos Tipo de documento: texto impreso Autores: Aragon Borja, Laura Edna Editorial: Mexico : Trillas Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 335 Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-7920-5 Nota general: Título anterior: Intervención con niños disléxicos : evaluación y tratamiento Idioma : Español (spa) Palabras clave: DISLEXIA, NIÑOS DISLEXICOS, TRASTORNOS DEL HABLA Clasificación: 616.855 - Trastornos del habla y del lenguaje Nota de contenido: Contenido: PRIMERA PARTE. Teoría. // CAPÍTULO 1. Hacia una teoría conductual de la dislexia. // CAPÍTULO 2. Autoestima y dislexia. // SEGUNDA PARTE. Evaluación de la dislexia. // CAPÍTULO 3. Fundamentos teoricometodológicos de una evaluación conductual dirigida a la dislexia. // CAPITULO 4. Instrumentos de evaluación conductual para detectar errores de tipo disléxico (IDETID-LEA). // TERCERA PARTE. Intervención. // CAPÍTULO 5. Intervención con niños disléxicos. // CAPÍTULO 6. Procedimientos y técnicas psicopedagógicas de instrucción. // CAPÍTULO 7. Programa de autoestima para niños con bajo rendimientos escolar. // CUARTA PARTE. Análisis cuantitativo y cualitativo de la evaluación y el tratamiento. // CAPÍTULO 8. La evaluación como un proceso continúo de la terapia. // CAPÍTULO 9. Construcción de los perfiles del IDETID-LEA para el diagnóstico conductual de la dislexia. // CAPITULO 10. Utilización de los perfiles de desempeño del IDETID-LEA para determinar la eficacia del tratamiento. Evaluación y tratamiento de niños disléxicos [texto impreso] / Aragon Borja, Laura Edna . - Mexico : Trillas, 2010 . - 335 : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-24-7920-5
Título anterior: Intervención con niños disléxicos : evaluación y tratamiento
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: DISLEXIA, NIÑOS DISLEXICOS, TRASTORNOS DEL HABLA Clasificación: 616.855 - Trastornos del habla y del lenguaje Nota de contenido: Contenido: PRIMERA PARTE. Teoría. // CAPÍTULO 1. Hacia una teoría conductual de la dislexia. // CAPÍTULO 2. Autoestima y dislexia. // SEGUNDA PARTE. Evaluación de la dislexia. // CAPÍTULO 3. Fundamentos teoricometodológicos de una evaluación conductual dirigida a la dislexia. // CAPITULO 4. Instrumentos de evaluación conductual para detectar errores de tipo disléxico (IDETID-LEA). // TERCERA PARTE. Intervención. // CAPÍTULO 5. Intervención con niños disléxicos. // CAPÍTULO 6. Procedimientos y técnicas psicopedagógicas de instrucción. // CAPÍTULO 7. Programa de autoestima para niños con bajo rendimientos escolar. // CUARTA PARTE. Análisis cuantitativo y cualitativo de la evaluación y el tratamiento. // CAPÍTULO 8. La evaluación como un proceso continúo de la terapia. // CAPÍTULO 9. Construcción de los perfiles del IDETID-LEA para el diagnóstico conductual de la dislexia. // CAPITULO 10. Utilización de los perfiles de desempeño del IDETID-LEA para determinar la eficacia del tratamiento. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000604 616.8553/A659/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00000605 616.8553/A659/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible