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Autor Guercio Traver, Carol |
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E-Commerce 2013 / Laudon, Kenneth C.
Título : E-Commerce 2013 : negocios, tecnología, sociedad Tipo de documento: texto impreso Autores: Laudon, Kenneth C. ; Guercio Traver, Carol, Autor ; Nuñez Ramos, Salvador, Traductor Mención de edición: 9a ed Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2014 Dimensiones: 814 p ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-2293-8 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO, COMERCIO Y TECNOLOGÍA, INTERNET, INTERNET Y MERCADEO, MERCADEO E INTERNET, MERCADEO ELECTRÓNICO, NEGOCIOS, NEGOCIOS ELECTRÓNICOS, PUNTOS WEB, REDES SOCIALES, TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN(TIC) Clasificación: 658.84 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución Resumen: A lo largo del libro se presenta nuevo contenido sobre las redes sociales, la plataforma móvil y el comercio electrónico. Todos los casos de inicio, cierre son nuevos o están actualizados. El texto, así como todos los datos, figuras y tablas del libro han sido actualizados con la información más reciente sobre marketing y negocios proporcionada por eMarketer, Pew Internet & American Life Project, Forrester Research, comScore, Garner Research y otras fuentes de la industria. Se habla sobre los libros electrónicos (e-books), su gran aceptación y como amplían el mercado para texto apoyados por el iPad, Kindle, Nook y iPhone. Una introducción al nuevo mundo, el mundo de la tecnología, márketing y negoción. Un libro creado para los amantes de la innovación, para quienes desean informarse sobre las tendencias del mercado y el crecimiento de negocios. Nota de contenido: PARTE 1: INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO. // 1. La revolución acaba de empezar. // 2. Modelos y conceptos de negocios del comercio electrónico. // PARTE 2: Infraestructura tecnológica para el comercio electrónico. // 4. Creación de una presencia en el comercio electrónico: sitios web, sitios móviles y aplicaciones. // 5. Sistema de seguridad y de pago en el comercio electrónico. // PARTE 3: CONCEPTOS DE NEGOCIOS Y ASPECTOS SOCIALES. // 6. Conceptos de marketing en el comercio electrónico: marketing social, móvil y local. // 7. Comunicaciones de marketing en el comercio electrónico. // 8. Aspectos éticos, sociales y políticos en el comercio electrónico. // PARTE 4: COMERCIO ELECTRÓNICO EN ACCIÓN. // 9. Ventas al menudeo y servicios en línea. // 10. Contenido y medio en línea. // 11. Redes sociales, subasta y portales. // 12. Comercio electrónico B2B: administración de la cadena de suministro y comercio colaborativo.
E-Commerce 2013 : negocios, tecnología, sociedad [texto impreso] / Laudon, Kenneth C. ; Guercio Traver, Carol, Autor ; Nuñez Ramos, Salvador, Traductor . - 9a ed . - México : Pearson Educación, 2014 . - ; 814 p.
ISBN : 978-607-32-2293-8
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO, COMERCIO Y TECNOLOGÍA, INTERNET, INTERNET Y MERCADEO, MERCADEO E INTERNET, MERCADEO ELECTRÓNICO, NEGOCIOS, NEGOCIOS ELECTRÓNICOS, PUNTOS WEB, REDES SOCIALES, TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN(TIC) Clasificación: 658.84 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución Resumen: A lo largo del libro se presenta nuevo contenido sobre las redes sociales, la plataforma móvil y el comercio electrónico. Todos los casos de inicio, cierre son nuevos o están actualizados. El texto, así como todos los datos, figuras y tablas del libro han sido actualizados con la información más reciente sobre marketing y negocios proporcionada por eMarketer, Pew Internet & American Life Project, Forrester Research, comScore, Garner Research y otras fuentes de la industria. Se habla sobre los libros electrónicos (e-books), su gran aceptación y como amplían el mercado para texto apoyados por el iPad, Kindle, Nook y iPhone. Una introducción al nuevo mundo, el mundo de la tecnología, márketing y negoción. Un libro creado para los amantes de la innovación, para quienes desean informarse sobre las tendencias del mercado y el crecimiento de negocios. Nota de contenido: PARTE 1: INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO. // 1. La revolución acaba de empezar. // 2. Modelos y conceptos de negocios del comercio electrónico. // PARTE 2: Infraestructura tecnológica para el comercio electrónico. // 4. Creación de una presencia en el comercio electrónico: sitios web, sitios móviles y aplicaciones. // 5. Sistema de seguridad y de pago en el comercio electrónico. // PARTE 3: CONCEPTOS DE NEGOCIOS Y ASPECTOS SOCIALES. // 6. Conceptos de marketing en el comercio electrónico: marketing social, móvil y local. // 7. Comunicaciones de marketing en el comercio electrónico. // 8. Aspectos éticos, sociales y políticos en el comercio electrónico. // PARTE 4: COMERCIO ELECTRÓNICO EN ACCIÓN. // 9. Ventas al menudeo y servicios en línea. // 10. Contenido y medio en línea. // 11. Redes sociales, subasta y portales. // 12. Comercio electrónico B2B: administración de la cadena de suministro y comercio colaborativo.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001877 658.84/L372/2013/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001878 658.84/L372/2013/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible E-Commerce / Laudon, Kenneth C.
Título : E-Commerce : negocios, tecnología, sociedad Tipo de documento: texto impreso Autores: Laudon, Kenneth C. ; Guercio Traver, Carol, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 809 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-442-049-4 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO Clasificación: 658.84 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución Resumen: Este libro presenta con gran claridad las tres fuerzas principales en las que se apoya el comercio electrónico: fundamentos de negocios, oportunidades tecnológicas y temas sociales. En cada capítulo estos temas cobran vida con el análisis de los conceptos en las áreas de economía, marketing y tecnologías de la información, y presenta casos reales de negocios e historias relacionadas con el comercio electrónico. Esta edición incluye un análisis basado en las tres fuerzas en que se apoya el comercio electrónico: NEGOCIOS Crecimiento continuo de dos cifras en la publicidad y el marketing en línea, a expensas de los medios tradicionales. Surgimiento de nuevos modelos de negocios e ingresos, con base en el contenido y el tamaño de la audiencia. TECNOLOGÍA Convergencia tecnológica entre las computadoras, los teléfonos móviles (iPhones y Blackberries) e Internet SOCIEDAD La cantidad de usuarios en línea mayores de 55 años se equipara ahora con los del rango entre 18 y 34 años. Nota de contenido: Parte 1. Introducción al comercio electrónico. // Parte 2. Infraestructura tecnológica para el comercio electrónico. // Parte 3. Conceptos de negocios y cuestiones sociales. // Parte 4. El comercio electrónico en acción. E-Commerce : negocios, tecnología, sociedad [texto impreso] / Laudon, Kenneth C. ; Guercio Traver, Carol, Autor . - 4a ed . - México : Pearson Educación, 2009 . - 809 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-442-049-4
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO Clasificación: 658.84 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución Resumen: Este libro presenta con gran claridad las tres fuerzas principales en las que se apoya el comercio electrónico: fundamentos de negocios, oportunidades tecnológicas y temas sociales. En cada capítulo estos temas cobran vida con el análisis de los conceptos en las áreas de economía, marketing y tecnologías de la información, y presenta casos reales de negocios e historias relacionadas con el comercio electrónico. Esta edición incluye un análisis basado en las tres fuerzas en que se apoya el comercio electrónico: NEGOCIOS Crecimiento continuo de dos cifras en la publicidad y el marketing en línea, a expensas de los medios tradicionales. Surgimiento de nuevos modelos de negocios e ingresos, con base en el contenido y el tamaño de la audiencia. TECNOLOGÍA Convergencia tecnológica entre las computadoras, los teléfonos móviles (iPhones y Blackberries) e Internet SOCIEDAD La cantidad de usuarios en línea mayores de 55 años se equipara ahora con los del rango entre 18 y 34 años. Nota de contenido: Parte 1. Introducción al comercio electrónico. // Parte 2. Infraestructura tecnológica para el comercio electrónico. // Parte 3. Conceptos de negocios y cuestiones sociales. // Parte 4. El comercio electrónico en acción. Reserva
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