| Título : |
Administración de operaciones con enfoque en el cliente : cómo alinear los procesos de negocio y las herramientas de calidad para alcanzar la efectividad operativa |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Ahoy, Christopher K. |
| Editorial: |
México : McGraw-Hill |
| Fecha de publicación: |
2010 |
| Número de páginas: |
272p |
| Il.: |
il. |
| Dimensiones: |
Rústica |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-607-15-0242-1 |
| Nota general: |
Incluye apéndice, bibliografía e índice |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Palabras clave: |
ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN, ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES, CLIENTES, CONTROL DE LA PRODUCCIÓN, DISEÑO ORGANIZACIONAL, PROCESOS, PRODUCCIÓN |
| Clasificación: |
658.54 - Administración - Administración de la producción - Estudio de operaciones, fatiga, monotonía |
| Resumen: |
Una fórmula probada para alcanzar y conservar una ventaja competitiva. En la economía contemporánea cada vez más competitiva, la excelencia operacional es absolutamente esencial para cualquier organización que busque prosperar y no sólo sobrevivir. Esto significa implementar medidas para defragmentar los procesos existentes y establecer un sistema que facilite las iniciativas de calidad continua y mejora sistemática. |
| Nota de contenido: |
CAPÍTULO 1: ¿Dónde comienza un viaje clase mundial? // CAPÍTULO 2: Crear una organización de clase mundial. // CAPÍTULO 3: ¿Dónde comenzar su viaje? // CAPÍTULO 4: Etapas de cambio. // CAPÍTULO 5: Niveles de desarrollo. // CAPÍTULO 6: ¿Quién es el cliente? // CAPÍTULO 7: Enfoque en el cliente. // CAPÍTULO 8: Diseño organizacional. // CAPÍTULO 9: Métricas. // CAPÍTULO 10: Enfoque sistemáticos y la reducción de brechas. // CAPÍTULO 11: Herramientas para la calidad. // CAPÍTULO 12: perspectivas durante el viaje para lograr la clase mundial. |
Administración de operaciones con enfoque en el cliente : cómo alinear los procesos de negocio y las herramientas de calidad para alcanzar la efectividad operativa [texto impreso] / Ahoy, Christopher K. . - México : McGraw-Hill, 2010 . - 272p : il. ; Rústica. ISBN : 978-607-15-0242-1 Incluye apéndice, bibliografía e índice Idioma : Español ( spa)
| Palabras clave: |
ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN, ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES, CLIENTES, CONTROL DE LA PRODUCCIÓN, DISEÑO ORGANIZACIONAL, PROCESOS, PRODUCCIÓN |
| Clasificación: |
658.54 - Administración - Administración de la producción - Estudio de operaciones, fatiga, monotonía |
| Resumen: |
Una fórmula probada para alcanzar y conservar una ventaja competitiva. En la economía contemporánea cada vez más competitiva, la excelencia operacional es absolutamente esencial para cualquier organización que busque prosperar y no sólo sobrevivir. Esto significa implementar medidas para defragmentar los procesos existentes y establecer un sistema que facilite las iniciativas de calidad continua y mejora sistemática. |
| Nota de contenido: |
CAPÍTULO 1: ¿Dónde comienza un viaje clase mundial? // CAPÍTULO 2: Crear una organización de clase mundial. // CAPÍTULO 3: ¿Dónde comenzar su viaje? // CAPÍTULO 4: Etapas de cambio. // CAPÍTULO 5: Niveles de desarrollo. // CAPÍTULO 6: ¿Quién es el cliente? // CAPÍTULO 7: Enfoque en el cliente. // CAPÍTULO 8: Diseño organizacional. // CAPÍTULO 9: Métricas. // CAPÍTULO 10: Enfoque sistemáticos y la reducción de brechas. // CAPÍTULO 11: Herramientas para la calidad. // CAPÍTULO 12: perspectivas durante el viaje para lograr la clase mundial. |
|